ROCKAS Radio Online

Thursday, February 29, 2024

REFUGIO NOTICIA

TERRENOS INVADIDOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN MANTENIDOS BAJO CUSTODIA POR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO NOR ORIENTAL FUERON RECUPERADOS.

En acción conjunta llevada a cabo desde la Dirección General del IESTP “Nor Oriental de la Selva” a cargo del Director del IESTP, Dr. Hipólito Percy Barbarán Mozo, quien en compañía del Administrador, CPC Harrinson Isuiza Macedo, además del representante del Procuraduría Regional, de la Fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de la Banda de Shilcayo, el Procurador Regional y miembros de la Policía Nacional del Perú; procedieron con el desalojo de terrenos invadidos y que son de propiedad del estado representado por el Goresam, acción enmarcada dentro de los parámetros que marca la legalidad cumpliéndose dicha acción sin mayores contratiempos.

Se retiraron los cercos alambrados que fueron delimitados de manera irregular por los seudos propietarios, esperando que hechos de esta naturaleza no se vuelvan a repetir pues atentan contra la propiedad privada en espacios físicos ya destinados para otros fines como son para las prácticas de los alumnos de la carrera técnica de agropecuaria y para futuras edificaciones que serán de beneficio para la comunidad en general.

Se resalta la labor desinteresada desarrollada por el personal de trabajadores de servicio del instituto quienes provistos de los elementos necesarios fueron los encargados de desmontar todos los cercados levantados y proceder a su retiro correspondiente. (erdp)