ROCKAS Radio Online

Friday, April 27, 2012

15 AÑOS ACOMPAÑANDOLOS ... GRACIAS TOTALES

EL REFUGIO DEL PUMA

Hola con todos, estamos de vuelta en nuestra edición sabatina muy especial para nosotros porque este 1 de mayo todos los caminos conducen a AQUA DISCOTECA pues será la presentación del mejor grupo de música latinoamericana LOS KJARKAS que llegan desde Bolivia para celebrar 40 años de hacer música sin fronteras, estarán acompañados de MARKAKUNA del profesor William Pezo Gonzales y LOS HERMANOS BARRAZA será un espectáculo inolvidable así que allí nos encontramos lo ponemos de cabecera para que no se olviden y lo tengan en agenda, arrancamos ya:

Estas primeras líneas las quiero dedicar a ustedes nuestros fieles lectores y seguidores de este «felino» pues mañana domingo 29 de abril (fecha también del cumpleaños de mi hermana linda y querida RITA RODRIGUEZ o simplemente «Pinina» y de «pasache» de mi buena amiga NOILITH SAAVEDRA o simplemente «Cejitas» ) nuestro refugio cumple su aniversario número 15, así como lo leen son 15 AÑOS de permanencia ininterrumpida junto a ustedes, saber que nos esperan cada fin de semana nos basta y sobra, la verdad (respetamos a quienes piensan lo contrario) no somos muy apegados a eso de celebrar los aniversarios y las fechas especiales, lo dejamos allí no más, para nosotros es una renovación de nuevas energías y vibras de saber que todavía seguimos aprendiendo y que nos falta camino por recorrer, gracias totales a cada uno de quienes en su momento nos dieron y nos siguen dando su apoyo incondicional por eso les digo que hay refugio para rato con decirles que ya estamos preparando a quienes seguirán la saga nuestra, pero para eso creemos falta todavía aun cuando es una situación normal como parte de la vida misma, felices 15 AÑOS REFUGIO DEL PUMA, Gracias totales y como siempre a triunfar. Vamos con los datos de siempre empezamos:

Y no se olviden que hoy sábado 27 como siempre desde el «refugio» los invitamos a vacilarse de lo lindo con solo lo mejor rock en vivo en ZEPPELIN PUB estarán una vez más deleitando a todos los presentes la banda INCOGNITO haciendo música y «covers» solo para conocedores de las décadas de oro 60, 70, 80, 90 como siempre mi «pata» JUAN CARLOS PADILLA nos hace llegar la cordial invitación para pasar un buen momento en esta oportunidad nuevamente podremos disfrutar de bandas invitadas como ROCK ANGELZ y una vez más la conformación principal de ADICCIÓN donde destacan nítidamente MARCO RENDON, guitarrista de TRAFFICK, LLAIR RAMÍREZ, baterista de ÉBANO y en la voz principal JOAN VASQUEZ también de TRAFFICK, ya lo saben, en este feriado largo nos encontramos en ZEPPELIN PUB a toque de 10 de la noche en Morales Beach, ZEPPELIN PUB nos espera.

Una más, les paso el dato que mañana domingo 29 de abril el recreo campestre EL MIJANO en Morales Beach anuncia un GRAN ALMUERZO PEÑA SHOW CRIOLLO a toque de 12 del mediodía con platos criollos y regionales como seco de cabrito, arroz con pato, ceviche y patarashca para disfrutar con la familia y los amigos además el show musical de primer nivel con ZOILITA DEL PERU, el «Chato» JOSE BASILIO, además de MAURO AMASIFUEN y MOISES CHUQUISTA todo ello en el recreo campestre EL MIJANO como una antesala de la celebración del DIA DEL TRABAJADOR que mejor que romper la rutina y hacerlo con música de la nuestra, así que allí les presentamos una opción diferente a pocos metros de la plaza de Armas de Morales en el jirón Tarapoto 190 la invitación esta formulada, allí nos encontramos.

Y no se olviden los integrantes de la Asociación de Periodistas de San Martín – ASPESAM, que también para mañana domingo 29 de abril tienen sesión extraordinaria a horas 10:00 a.m., en su local de costumbre Jr. Antonio Raymondi Nº 663 - Tarapoto, a fin de tratar la siguiente agenda: informe económico, informe de acciones, celebración del DIA DE LA MADRE y también la celebración de cumpleaños (mes de abril) la invitación la hace extensiva su presidente César Herrera Luna, allí estaremos.

Ultiman detalles los amigos de Karaoke LA TARUMBA y Clever Vilcarromero para la presentación oficial de la X Versión del Festival de ROCK URBANO en Tarapoto City, será el próximo 30 de junio en los ambientes del Colegio Ofelia Velásquez a toque de 9 de la noche por el prestigio ganado los auspiciadores han respondido de manera positiva, cada versión ya está asegurada la presencia del Sonido PAJATEN quienes incluirán además un homenaje póstumo al recordado Boris Navarro, en esta ocasión son tres emisoras las que asumen el auspicio del evento, X Versión del Festival de ROCK URBANO, que no lo sorprendan nada de copia es el evento original registrado oficialmente, yo me apunto en primera fila para alentar a mi grupo favorito.

Sí que hay movidas interesantes para el fin de semana en Tarapoto «La Ciudad de la Furia» y para eso estamos para contarles algunas de ellas hoy por «example» somos OCTUPUS GREEN Rock Bar (frente a las oficinas comerciales de Electro Oriente) desde la 9.30 de la noche estará la banda reclamada nos referimos a CREPVSCVLO con Jon Flowers quien promete hacer pasar un momento de la «patada» a quienes se apunten por sus «predios», hay bandas invitadas, sorpresas que le dan el toque especial a la noche, nos pasan el dato adicional que CREPVSCVLO estará estrenando los nuevos equipos de Dorian Stereo con Pepe Grillo en los controles, nos encontramos en OCTUPUS GREEN Rock Bar

Bueno y para cerrar, queremos saludar a JEMIMA ROCIO DEL MILAGRO BALBIN ARÉVALO, que mañana domingo 29 cumple 9 años para alegría de sus padres ROCIO y EDWIN también de su hermanita CESIA PRISCILA de sus abuelitos MANUEL y AMALIA, CESAR e IRMA sus tíos OMAR y GLORIA y su primo OMAR DANIEL y finalmente su tía PILLY sus tíos: MARITZA y DANIEL y sus retoños Daniel Moisés y Josué Benjamín, felicidades JEMINA para ella una torta gigante. Nada más, punto final, chaufa.

EN EL DIVAN DEL PUMA

RAKEL DIAZ .... INTIMAMENTE


1.- Un poco para conocer algo más a Rakel Díaz, ¿quién es y cómo llega a vincularse a los medios de comunicación en Tarapoto?

Soy tarapotina de nacimiento, sin embargo siempre me gustaron las artes y por eso decidi estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica del Perú, especializándome en PUBLICIDAD. Debido a la gran necesidad que urge en Tarapoto de mejorar los servicios en comunicación, es que decido regresar a trabajar en proyectos con enfoque social, como es INTIMAS.

2.- Sin embargo muchos te conocen tu gusto por la música en el género rock, incluso tus seguidores te califican como una de las voces femeninas más representativas en esta parte del país, cuéntanos esa faceta.

Siempre me gusto la música, es más mis padres se conocieron integrando un grupo de folklore latinoamericano, así que se puede decir que el arte está en mis venas; es así como participe en algunos proyectos musicales del medio, aprovechando la oportunidad y utilizandola como una forma de sacudirnos del stress y de entretenimiento, lo que me permitió viajar por diferentes partes de la región realizando mi pasatiempo favorito.

3.- ¿Cómo se produce tu llegada a la radio y la televisión?

Desde un principio pense en realizar proyectos televisivos y radiales, es así como nace INTIMAS a través de RADIO INTERACTIVA 98.3 FM que fue la emisora que me abrió las puertas y apostó por mí, desde entonces se ha convertido como en mi casa, INTIMAS es una opción diferente y novedosa para aquellas mujeres que necesitaban de consejos, información, entretenimiento y ser escuchadas. Lo de la tele cayo por su propio peso, pero aun no he realizado un proyecto propio en este medio.

4.- Tras tu paso por un conocido canal del cable donde la gente ya comenzaba a acostumbrarse a tu imagen y voz por los reportajes que elaborabas de repente y sin aviso de por medio dejaste de salir, ¿se puede saber el motivo?

La vida esta llena de etapas y aprendizajes, esta experiencia cumplió su función en su momento; pero yo aspiró continuar creciendo profesionalmente y realizar proyectos que se vinculen más con mi carrera. Mi salida del canal cerró un ciclo en mi vida que me permitió conocer de cerca el mundo televisivo en Tarapoto, así como a algunos compañeros de trabajo que se convirtieron en buenos amigos.

5.- Estas anunciando tu retorno a la radio ¿de qué se trata?, ¿en qué medio?, ¿para cuándo está prevista la salida de tu programa?

Se trata del retorno de la cuarta temporada de INTIMAS, de mujeres para mujeres, a través de RADIO INTERACTIVA 98.3 FM, arrancamos el lunes 30 de abril, y estaremos acompañando a toda la audiencia de lunes a viernes de 11 a 12 de la mañana.

6.- ¿Qué novedades nos trae esta nueva temporada INTIMAS?

Esta temporada deseo saciar la necesidad de información de mi audiencia de una forma más profesional, con más también de profesionales como médicos, psicólogos, nutricionistas y expertos como invitados, para darle la opción al público de consultar y resolver sus dudas. Como siempre cada día de la semana representa una secuencia diferente del programa: MUJER EMPRENDEDORA, TU VOZ MI VOZ, CONSEJOS HASTA DE UN CONEJO, DEJAD QUE LOS HOMBRES VENGAN A MI y los viernes de VIVE LA VIDA LOCA. Complementaremos el programa con premios y por supuesto las mejores baladas.

7.- Finalmente ya conocimos en todo su potencial a Rakel Díaz, o todavía nos tiene alguna sorpresa escondida.

Definitivamente lo que han visto no es ni el 20% de lo que realmente quisiera hacer en Tarapoto, es dificil abrirse un camino comunicacional en la selva por falta, sobre todo, de recurso humano. Sin embargo uno de mis proyectos principales es crear mi propia agencia publicitaria, con la cual pretendo trabajar en un servicio serio, responsable y profesional. Creo que Tarapoto ya esta apto para invertir en productos de mayor calidad y el empresariado se ha vuelto más exigente y menos empirico. En Lima se trabaja a otro nivel, hay mucha competitividad, exigencia y poco conformismo, eso es lo que no hace falta aca y no estamos exentos de conseguirlo.

8.- Gracias Rakel por atender a este felino suerte y como siempre a triunfar.

Gracias a ti por la oportunidad.

(PUMA)

Thursday, April 26, 2012

Linda "fotex" del recuerdo en una de nuestras travesias por el imponente Rio Huallaga, nos acompaña mi buen amigo RICHY CRUZALEGUI que tiempos ... este "felino" ta' comodamente sentado en la balsa, legal.


EL REFUGIO DEL PUMA


De vuelta, una vez más, con ustedes y como siempre lo hacemos cargados de mucha energía positiva y de todas las ganas de compartir las «notillas» que les contamos de manera ininterrumpida desde hace 15 años en que empezamos esa aventura ahora consolidada, mejor empezamos ya:

Claro que antes que nos olvidemos no podemos pasar por el alto el reiterar nuestro cordial y afectuoso saludo «felino» a todas las secretarias que ayer estuvieron celebrando su día esperando que lo hayan pasado de lo mejor ellas siempre con el propósito de seguir dando toda su capacidad, entrega y profesionalismo para la institución que los cobija, que bacán y va un «salute» en especial para KAREN VANESSA VARGAS SAAVEDRA, la de nuestra casa periodística, este «mortal» sabe del trabajo que despliega diariamente por eso le deseamos todo lo mejor para ella, también aprovechamos para cumplir con una excelente amiga y mejor profesional secretaria de las buenas EVA PINCHI RAMIREZ, recordamos nuestro paso por una conocida municipalidad, éxitos para ella, bueno y nuestra hinchada nos pide dejar de «laredo» nuestra mirada al tablero político local y nacional para darle mayor cobertura a la notas ligeras, intentaremos ello, por lo demás nuestro estilo seguirá siendo el mismo de siempre y no cambiaremos para nada, palabra de puma.

Empezamos al «toquepala» con la información reservada para esta entrega «refugiana» contándoles que aun se encuentra internado en Es Salud mi «comparichi» WALTER CAMPOS CACHIQUE al hombre se le detectó un
cuadro de celulitis que complicó una de sus extremidades inferiores que le impide movilizarse por el momento, pero del que estamos seguro saldrá adelante, la orden médica es que se dé de alta por lo menos dentro de 3 días aproximadamente de no mediar inconveniente alguno, seguro será así, a propósito de Wacaca, sabemos que el hombre presento su carta de renuncia a Interactiva Radio 98.3 FM y a los espacios noticiosos y lo que era simples rumores se convierten en realidad pues a partir del mayo (apenas lo permita su salud) estará en Antares Radio 91.9 FM en la co dirección de CONTACTO INFORMATIVO en las ediciones de la mañana y tarde conjuntamente con Ramón Amaringo, sin dejar de mencionar que también seguirá en la responsabilidad del programa televisivo FRENTE A FRENTE, desde «aquije» las mejores vibras para Walter Campos y como siempre a triunfar, claro que si…

Aja y como ya se vienen las celebraciones por el DIA DEL TRABAJADOR este «felino» siempre atento a las movidas hace una lista de donde poder pasarla de lo mejor y la recomendación va derecho y sin escalas hasta la Tricentenaria ciudad de Lamas pues estarán en acción una vez más los integrantes de «La maquinaria musical que nunca se detiene» el SONIDO 2000 con la presencia de la indiscutible mejor voz femenina de estas latitudes nos referimos a CHERYL TRIGOZO además de TULIN en la guitarra que está que toca como yo… claro como yo hubiese querido haber tocada alguna vez, la cita es este martes 1 de mayo a partir de las 4 de la tarde en los ambientes del Pedagógico de Lamas, nos apuntamos de ley, ya que hablamos del SONIDO 2000 les «tocuen» que vienen bajo la atenta mirada incluida dirección y edición audiovisual de Junior y Delmant Marchand culminando lo que será el próximo video de su tema éxito de temporada QUE PASO, ya estaremos atentos para su lanzamiento oficial, por el momento ya saben que nuestra recomendación es a la diversión segura SONIDO 2000 «La maquinaria musical que nunca se detiene» haciendo lo que mejor saben hacer música en Lamas y por el DIA DEL TRABAJADOR, allí nos encontramos.

Alaucito, si parece que fue ayer que empezaron esa aventura hoy toda una realidad llamada VIA TELEVISION como jugando cumplen su noveno aniversario y la verdad nos alegra un montón pues siempre estuvimos y compartimos momentos no solo de trabajo sino también de relax con mi «pata» WATSON RAMIREZ y de «pasarella» con su media naranja y también motor principal para lo que ahora es este importante medio de comunicación televisivo no solo para Tarapoto sino creemos para toda la región San Martin y referente de medios de comunicación en la amazonia peruana, ROBERTINA SANTILLANA, igual ocurre con el bloque de VIA NOTICIAS que cumple su octavo aniversario, en este difícil camino de consolidación el aporte de muchos de los que pasaron por sus filas fue importante en su momento y ahora la responsabilidad recae en quienes están conformando sus staff permanente así como de todos aquellos que tienen la conducción de los diversos programas que conforman su variada programación, es por eso que desde «aquije» reiteramos nuestras sinceras felicitaciones y desearles lo mejor para ellos, pero sin desmayar en ese propósito de seguir aprendiendo cada día algo nuevo, sin ninguna duda que ya se ven lejos los tiempos cuando empezó esta empresa con mi «brother» ULTRASIETE ahora convertido en todo un Broadcaster de las comunicaciones en Tarapoto y San Martín, felicidades a Watson y Robertina y a través de ellos a todos sin excepción son tantos que no queremos olvidarnos de nadie, por eso un salud con ellos y como siempre a triunfar.

Bueno y este largo fin de semana que empieza va a tener actividades a montones ustedes escogerán «lóxicamente» su movida favorita los tendrán como en botica y para todas las economías y bolsillo mencionando por «example» que por los «predios» de AQUA DISCOTECA este martes 1 de Mayo estarán LOS KARJKAS desde Bolivia celebrando sus 40 años de vida artística en esta parte de «Perulandia», las entradas ya están a la venta, vimos el especial de ellos en un canal de alcance nacional y la verdad que será un privilegio tenerlos entre nosotros, y para cerrar quien también celebrará sus 6 años del programa LA REVISTA DOMINICAL es mi «pata» IVAN TELLO HIDALGO en la señal de Radio MILLENIUM 106.9 FM , tiene una movida el domingo 29 en Lamas City en la que espera compartir esta alegría con todos sus oyentes, felicitaciones Iván … nada mas, chaufa.

Wednesday, April 25, 2012


En Tarapoto combinando gusto y conocimiento por la música

DESDE EL GARAGE FORMANDO NUEVOS VALORES

Lo que empezó como un pasatiempo ha comenzado a convertirse en una responsabilidad la que asume con la seriedad del caso desde que inició está aventura el 2 de enero del 2011, JOHN FRANCIS GOMEZ GUERRERO reconocido batero tarapotino viene ya disfrutando de sus primeros logros, el nos dice: “Lo que queremos es que a través de la academia y nuestra sala de ensayo, nuestros estudiantes que los tenemos de todas las edades aprendan de manera didáctica y profesional a tocar guitarra, bajo, batería y canto con profesores de alto nivel y conocedores de los diferentes estilos musicales como rock, funk, jazz, heavy, folk, blues bosa nova, creemos que la música es el pilar de nuestra cultura, de nuestras emociones, sin música el alma se encuentra vacía no existiría alegría por tal motivo decidimos crear esta academia con el único fin de compartir este don que Dios ha puesto en nuestros corazones” y vaya que razón no le falta pero reconoce que en este esfuerzo el apoyo ERIKA ESCUDERO la mujer de su vida como él la califica ha sido muy importante para no desmayar en esta empresa.

EL GARAGE SALA DE ENSAYO, tiene el honor de tener en sus filas a músicos de la talla de Danny Castilla, como profesor de guitarra avanzada, a Rafael Carranza, como profesor de guitarra acústica y primera guitarra para principiantes, a Billy Gonzales como profesor de bajo electrónico, a Pepe Torres como profesor de batería, Jimmy Gonzales y Gianina Garcia como profesores de canto también a Pepe Vela y finalmente a Elvis Ibarra como profesor de grabación y sonido.

De lo que se trata también es de compartir las experiencia logradas a través de su paso por diferentes bandas musicales, divertirse pero aprendiendo igualmente de menos a más, EL GARAGE SALA DE ENSAYO presenta movidas en la que participan los estudiantes que van logrando aprender los secretos de tocar los diversos instrumentos en sus cursos avanzados, entre quienes pudimos apreciar por el nivel alcanzado por sus hijos Noelia en la primera guitarra y Willy Omar en la batería y canto es nada menos que a Willy del Castillo Centeno, a quien le extendemos nuestras felicitaciones.

Finalmente John Francis, nos dice que a todos los que tenga interés en aprender a tocar los diversos instrumentos musicales gustoso los atenderá en su local ubicado en jirón Manuel Arévalo Orbe 519 en horarios a escoger, y este “felino” le toma la palabra, por cierto él es heredero del trajinado hombre de prensa Paracelso Gómez Cometivos, también reconocido culto del deporte ciencia, éxitos a todos y como siempre a triunfar. (Puma)

Tiene su corazón solito y espera la llegada de su príncipe azul

CECIBEL CORAL UNA BOMBA SEXY DE ARMAS TOMAR

La conocimos desde su inicios siempre inquieta y sobresaliendo nítidamente por ser una chica extrovertida y de esas que no retroceden para nada, nos estamos refiriendo a esta monumento de mujer llamada CECIBEL CORAL HUAMAN de tan solo 20 años de edad y que ya viene deleitando a sus seguidores desde los 13 años cuando incursionó por primera vez como bailarina y lo hizo en la agrupación bandina “Impacto Verde”, luego pasaría por “Luna y sus estrellas” y otros grupos entre los que destacan los ex “Caribeños” de Rioja, “Internacional Yurimaguas”, “Internacional Privados”, “Explosión” y “Dinamita” de Iquitos, la “Stalyn Band”, el SONIDO 2000, compartiendo su tiempo entre el baile y sus estudios primarios y secundarios en el Cleófe Arévalo del Águila del distrito de La Banda de Shilcayo, ahora esta hija de Libra con su impresionante 1.68 se ha convertido en una de las mas reclamadas y preferidas por las presentaciones que realiza en diversas discotecas a lo largo y ancho de nuestra región esperando dar el gran salto a Lima La Horrible en el momento indicado para lo cual sigue preparándose con mucha seriedad.

Su espectáculo tiene diversas secuencias que va desde el baile sensual y coqueto, también el pool dance, politos mojados, desfile de lencería y ahora que están de moda las fiestas privadas tiene una especial versión de Hora Loca con una serie de disfraces unos más atrevidos que los otros, animar es otra de sus pasiones y pero como nos dice tiene que prepararse convenientemente, Cecibel sabe que todo lo hace con la aprobación de sus padres y hermanos por eso se emociona cuando nos habla de ellos “Maita “ Rita Elena como la llama cariñosamente a su mamá junto a papá Leoncio además de sus hermanos Ingrid, Ader y Geraldine, que son sus principales admiradores pero también sus críticos por si algo sale mal.

Espera culminar sus estudios de la carrera de Contabilidad en un conocido instituto superior donde cursa el 5to ciclo es conciente de que hay que estar preparada para lo que venga para más adelante, está con el corazón libre para amar y espera encontrar a la persona ideal, para quienes quiera contactarse con ella solo basta ingresar a su espacio en el facebook y estará lista para cerrar compromiso con quienes lo deseen, Cecibel Coral Huamán sí que es una chica de armas tomar seguro que tras este interviú la conocerán un poquito más. (Puma)
Mi "brother" LUIS ESPINO GUEVARA, ahora en su natal ICA en una "plaka" del recuerdo junto a este "felino", suerte amigo.

EL REFUGIO DEL PUMA

Y como jugando vamos cerrando una nueva «semanilla» de estar de manera ininterrumpida acompañándolos siempre con las «notillas» sueltas y precisas poniéndoles al tanto de lo que ocurre y se viene para las próximas horas en Tarapoto «La Ciudad de la Furia» más alrededores, sale y vale, empezamos:


Y desde «aquije» queremos felicitar a nuestro dilecto amigo LUIS ESPINO GUEVARA quien hasta hace poquito lo teníamos entre nosotros y por esas cosas del destino o como percibiendo lo que se venía en la radio del santo de las «hembrichis» renunció y se arrancó con fuerza a su tierra natal la ciudad de ICA donde sin dejar de lado el mundo que ha sido siempre parte permanente de su vida, la radio, ya está al frente de la programación de D´RECUERDOS 91.3 FM por cierto creación de Luchito con un formato mix retro 70; 80 y los 90 en inglés y español, se ha convertido oficialmente en la primera radio de recuerdos en la ciudad de Ica, nos pasa el dato que mucha música sonó más en dicha ciudad que en la misma capital de «Perulandia» dejando, como no podía ser de otra manera un gran vacío en las programaciones nacionales que más se inclinaban a estilo «Easy Leasing» o la llamadas «Oldies» es allí cuando nace D´RECUERDOS 91.3 FM, lo anecdótico del caso es que esta radio apareció en Tarapoto y la producía en las noches y las madrugadas inicialmente gracias a la magia de la internet, pero el formato comenzó a gustar y ser reclamado así que la cosa fue tomando cuerpo y ahora ya en señal abierta la produce desde Ica tratando de imponer y desarrollar la marca de «pasache», que bueno por el éxito que viene logrando Lucho Espino Guevara, a quien conocimos en Tarapoto y que su paso por medios siempre estuvo marcado por el trabajo serio como en la desaparecida SIGLO XXI, luego a NOR ORIENTAL y terminando en SAN ANTONIO, ahora la hace linda en la tierra Ica en D´RECUERDOS 91.3 FM, buena Luchito y como siempre a triunfar.

Agarro la «batuta» y desde «acanga» hago extensiva la invitación a todos los hermanos canarios que deseen tomar parte de una reunión de reencuentro sanjuanista a llevarse a cabo hoy sábado 21, a partir de las 7.30 p.m., será en el domicilio del canario JORGE IBERICO AGUILAR, en el jirón Alerta Nº 181 barrio Partido Alto (altura de la cuadra 3 del jirón España), para entablar lazos de amistad y confraternidad entre todos los ex alumnos canarios residentes en Tarapoto y San Martín en general, afiliados o no a la AEAS TARAPOTO, de igual manera los esperamos para tratar temas relacionados a nuestra presencia en la sociedad sanmartinense y a la vinculación permanente que debemos tener con nuestro SAGRADO, GLORIOSO, HISTÓRICO, SESQUICENTENARIO Y EMBLEMÁTICO COLEGIO SAN JUAN DE TRUJILLO, agradezco por anticipado tu presencia, sanjuanistamente, este servidor JOSÉ RODRÍGUEZ RIVERA… PROMOCIÓN 1975 eso si… ven a sumar no a dividir ni desalentar porque si piensas así mejor no vengas, palabra de puma.

Ajá la cosa se pone «bacán» pues para hoy sábado 21 los invito a disfrutar del mejor rock en vivo a cargo de la banda oficial del local ZEPPELIN PUB nos referimos a INCOGNITO ellos como siempre estarán para todos los que se apunten por sus «predios» con un repertorio totalmente variado con música y excelentes «covers» de los 60, 70, 80, 90 seguro que no te arrepentirás y pasarás una noche diferente, mi «brother» JUAN CARLOS PADILLA me pasa el «datichi» adicional que además tocarán como banda invitada ADICCIÓN conformada en esta oportunidad por JOAN VÁSQUEZ, voz principal de TRAFFICK, además MARCO RENDON, guitarrista de TRAFFICK y con ellos estará LLAIR RAMÍREZ, baterista de ÉBANO así que quedan todos cordialmente invitados para hoy sábado 21 de «pasarella» además los rockeros presentes se apuntarán a celebrar el cumpleaños de nuestro amigo ROY PINEDO (CHARAPA ROCK), ya lo saben, no se olviden solo para gente selecta como tú que si sabe del buen rock en ZEPPELIN PUB a toque de 10 de la noche en Morales Beach, allí nos encontramos.

Alamela… que apretada tenemos la agenda del tour de la diversión para hoy sábado 21, pues tampoco me puedo olvidar de JON FLOWERS y su banda CREPVSCVLO pues estarán para el deleite de sus seguidores en la terraza del KARAOKE BAR Calle 2, tocando lo mejor de su repertorio además de temas de su cosecha, la cosa promete de eso no tenemos ninguna duda ya lo saben nos vamos a ganarnos con la fuerza interpretativa, estilo irreverente y único de JON FLOWERS junto a los muchachos de CREPVSCVLO en la terraza del KARAOKE BAR Calle 2 en la «Calle de las Piedras» tenemos que estar allí claro que si…

Les «tocuen» que Karaoke LA TARUMBA y Clever Vilcarromero vienen ultimando detalles para la X Versión del Festival de ROCK URBANO en Tarapoto City, el próximo 30 de junio en los ambientes del colegio Ofelia Velásquez, ya está asegurada la presencia del Sonido PAJATEN y se está cerrando también trato con una conocida banda nacional y también que los ganadores puedan grabar sus temas, bien por Clever pues para tamaña responsabilidad todo tiene que estar en regla y no quiere dejar nada para la improvisación ya lo saben no se olviden ya se viene la X Versión del Festival de ROCK URBANO, también se incluirá un homenaje al recordado Boris Navarro eso por la estrecha vinculación con el evento, ya les contamos más.

Para cerrar hoy cumple 5 añitos CESIA PRISCILA BALVIN AREVALO, para alegría de sus padres Rocío y Edwin y hermanita Jemina, también sus abuelitos por partida doble Irma y César al igual que Amalia y Manuel, sus tíos Oscar, Omar y Gloria también su primito Omar Daniel y por cierto sus tíos queridos Maritza y Daniel y sus primitos Daniel Moisés y Josué Benjamín, todos a una sola voz le desean lo mejor de lo mejor y que Dios la bendiga siempre, este «felino» quiere torta y también se sube al carro y le desea que hoy sea un día inolvidable, seguro que así será para felicidad de ella. Chau.