ROCKAS Radio Online

Tuesday, July 11, 2006


EL REFUGIO DEL PUMA

Que talco! mis fieles “felinos” de vuelta con todos ustedes y de verdad super contentos y como es nuestra costumbre cargados de novedades que sobre la marcha se los pongo en “vitrina”, las tenemos de todos los colores y tamaños, pero antes tengo que darle la bienvenida una vez más con este servidor a mi único “Maestro Guía” “Hugotronic” quien retoma el trabajo de lavarnos la cara y llegar a todos mis fieles “refugianos” de la mejor manera , gracias cho! ese es mi maestro, claro pe’.

Ahora Hugo Azáldegui, viene dando toda su capacidad creativa en “Datax Perú SAC” diseño y publicidad, rayan un montón en desarrollo web y en su lista de clientes sobresale nítidamente este “refugio” quedamos más que satisfechos, buena “brother”. La firma de una nueva alianza estratégica corporativa nos permitirá desarrollar una serie de trabajos en los “level” que cada uno maneja y domina, es por ello que nos alegra tener a “Datax Perú SAC”, ah! pueden visitarlos en Jr. Bolognesi 1363, buenaaa!

Yata’ esa es nuestra entrada pero sobre la marcha nos vamos al “chequeo” habitual al damero político nacional que se presenta interesante ahora que las comisiones de transferencia trabajan a “forro” ante el cambio del mando presidencial este 28 , sin embargo la “maleta” ya comienza a funcionar y el “tío” Alan Damián le soltó un par de “chicomas” al “cholo” que también dijo lo suyo y le evocó el quinquenio perdido ese que no les agrada a los “arpistas”, en fin veremos que pasa finalmente, sipes’, yaque’

Y “patatín, patatán” bajó el telón del mundial de fútbol Alemania 2006, y más de uno quedo desilusionado con los resultados finales, se esperó más de Portugal y Francia quienes se desdibujaron en los partidos por el tercer y primer lugar no paso nada, sip

Primero fue Portugal a quienes el equipo de “cazuela” los “teutones” se los llevaron de encuentro y le aplicaron de a “cheque” tres pepas y mis “pupilos” no hicieron ni “michi” ni la sombra de los partidos donde sorprendió a más de un amante del fútbol y finalmente, Francia que se desinfló tras la expulsión de mi “cumpita” de “peluca de cuero” Zidane, quien a pesar de sus años y experiencia se dejó llevar por la emoción y le aplicó un “mitrazo” limpio a no se como se llama de Italia y chau fuera de la cancha, grrrrrr.

Taque’ bien “guevas” el “pelao” de quien que se decía que cerraría con broche de “orégano” su carrera en las canchas pero su accionar le cambio el panorama de un plumazo y de pasadita salió perjudicando a su equipo que perdió en la tanda de penales, finalmente ya tenemos al campeón del mundial 2006 fueron los italianos teniendo en; Del Piero, su figura más emblemática, de todos modos para la pena de no ganar el consuelo es apenas de 20 millones de dólares por llegar a la final, “chopobre”

Ahora a esperar “Sudáfrica 2011” que de seguro nuestro seleccionado patrio
(hay que ser optimistas) llegará a esta competencia mundial, pero se necesitan cambios muy profundos tanto en el plano dirigencial como de actitud de los jugadores, yes!

Ajá! también queremos dar el “saluté” de bienvenida una vez más a mis amiguitos de siempre “Rico’s Snacks” con la dupla de oro Jorge Núñez y Mónica Varillas, que vuelven con este “felino” para alegría de este mortal por encima de todo vale la amistad, yes! es largo el camino que se avanzó juntos y la pausa con este “felino” queda como una referencia y sin duda es evocar lo que pasaba hace cerca de 8 años y vaya que los cambios si que se notan para alegría de quienes los aprecian y quieren, yes! la recomendación para todos nuestros seguidores es disfrutar las mañanas de manera diferente y sabrosas con los antojitos de “rico’s” de 7:00 am a 12:00 pm, donde pueden saborear papa rellena , papa la huancaína , ocopa, causa, empanadas, triples.

Ahora si quiere algo muy especial en las noches de “La ciudad de la Furía” allí los espera “Rico’s” Snacks con sus pollos crocantes y su “Happy Chicken Hour” que va de 7 a 8 de la “night” donde la “chicha morada” y heladita sale totalmente gratis, esoo!

Ya lo saben “Rico’s” Snacks los espera en pleno “bobo” de la “city palmeril”, apenas a una cuadra de nuestra plaza mayor, en el Jirón Moyobamba 131 – B, pero si desean que sus pedidos les llegué a su casita solo tiene que llamar al fono 527007, que este sale pero ya! por lo demás nos alegramos de ser parte de ese circulo de las amistades más cercanas a Jorge Núñez y Mónica Varillas quienes empresarialmente siguen creciendo a paso firme y seguro lo más importante apostando por la Región San Martín y Tarapoto en especial

Alas y buen viento, quien ya debe estar pisando la tierra de los flamantes campeones mundiales de fútbol 2006 Italia, es mi amiguita la señito Magna Sánchez Flores, ella es hermana de mi “brother” el doctor Tulio Sánchez Flores radicará en la bella Roma, ya debe estar reunida con su hija Fabiola y María Anita además de Juanito Paredes su esposa Yolanda y su nieto “Jano”, si que la extrañaremos pero siempre es importante el estar junto a la familia es por eso que hace ese largo viaje para reunirse con ellos, vale! hace un buen número de años que Fabiolita radica en Italia y ese nexo es muy fuerte pues ella también formó parte del staff de clientes exclusivos del “Refugio del Puma” con su “point” llamado “Le Tate” que ahora es parte del recuerdo pero en un lugar especial , mi amiguita Magna, nos dijo que no se preocupará . por estar enterada de lo que ocurra en Tarapoto la ciudad de las palmeras, a través de nuestro “blog” y de ello nos sentimos muy contentos y vamos a quedar atentos para las fotos que promete enviar

Por su parte quien se queda en Tarapoto es mi “choche” el doctor Tulio Sánchez Flores oftalmólogo de los buenos y que sigue marcando la diferencia de aquellos que solo se lucran con la profesión, es por eso que nos alegramos por ello, valeee! bien por ellos y de todos los sanmartinenses que ahora se encuentran haciendo patria fuera de estas latitudes pero siempre tienen en la mente el terruño que los vio nacer y que por esas circunstancias de la vida los obliga a estar lejos de la misma, valen doble

Desde “aquije” queremos felicitar a nuestros amigos de la Cooperativa San Martín de Porres, por los logros que vienen alcanzando y que la ubican como una de las más importantes en esta parte del país, y que se refleja en los resultados alcanzados, vale!

Yo soy un convencido que las personas pasan sin embargo los resultados siguen siendo un importante punto de referencia de que las cosas se realizan en función de la institución, en este caso la labor que desarrolla José Luís Sánchez, es importante hemos seguido con atención los últimos acontecimientos de la cooperativa san martín y cada vez nos convencemos que estamos ante una de las más sólidas y fuertes en el competitivo mercado de las entidades financieras y eso sin duda merece un aplauso. Ahora anuncian la puesta en funcionamiento de “Medicop” se trata del centro médico de la Cooperativa San Martín de Porres, a partir del 15 del mes en curso donde se brindará atención medica en diversas especialidades pero con una alta dósis de calidez humana, Medicina General, Ginecología, Pediatría, Medicina Interna, Cardiología y Urología, su local esta ubicado en pleno “bobo” de la ciudad el jirón Bolognesi 237 y además se contará con la línea “Medicop responde” el 52207, bien por los socios cooperativistas

Dato final , y les cuento que el primer mes en “Medicop” la atención médica será gratis en medicina general, como un apoyo que brinda la gente de la Cooperativa San Martín de Porres, a sus miles de socios, desde este “refugio” van nuestras felicitaciones, sipes

Una más, mis amiguitos de “Conselva” de mi “patín” el CPC Rubén Darío Trigoso, nos pasa el “yara” que a partir del lunes 17 empezarán a atender a sus clientes en su tienda de la vía de evitamiento 1536, con todas las facilidades del caso para sus compras, vale!

Como siempre “Conselva” les brinda una amplia gama de materiales de construcción productos de las mejores y más reconocidas marcas en mercado nacional, además una atención completa sin la necesidad de esperar llevar su material, ellos hacen eso. Rubén, nos demuestra de esta manera que el querer es poder y los resultados saltan a la vista, pues hoy por hoy “Conselva” tiene ya un lugar importante en Tarapoto y san martín como una empresa sólida y confiable y eso es manejo empresarial, clarú!

A propósito en “Conselva”, ahora usted podrá realizar una operación virtual, pues tras comprar y sin efectivo hará su transferencia gracias a que es un “Agente Vía BCP” bien por ellos y por el éxito que han logrado en tan poco tiempo, eso vale! sin duda que “Conselva” ya tiene ganado un lugar muy especial y expectante entre las tiendas dedicadas a ese rubro pues son 22 años cultivando valores, además con los precios que marcan la diferencia en esta parte de “Perulandía”, buena Rubén!

A otro tema, quien salta en un pie pero de alegría es mi “patín” Pepe Chong Flores el hombre fuerte de Radio “Siglo XXI” con la vuelta de Lucho Espino, a la responsabilidad de la programación, sin suda un aporte importante para la radio, éxitos para los dos, yes

Les cuento que todo va quedando listo para lo que será la ceremonia para la premiación de “El Empresario del año 2005” que organiza la Cámara de Comercio de San Martín, el próximo 22 de julio a partir de las 9 de la noche la cosa si que promete, clarú! la actividad en mención se desarrollará en los predios del Club Social San Martín, y sabemos que ya se tiene la lista final elaborada con los resultados alcanzados por el comité evaluador, pero que por el momento se bajan bajo 4 llaves para la ceremonia, ya lo saben hay que separar fecha para la ocasión y estar presentes en la ceremonia de premiación del “Empresario del Año 2005” donde a lo mejor este “felino” tiene un reconocimiento especial, eso creemos que no hace falta pues somos humildes, sipes!

Ajá! desde Canadá recibimos y transmitimos saludos de gente tarapotina que la hace linda y con sacrificio en esa parte del “planeta tierra” allí están “Pepe” Ichazo y su chica “Pili” Romero de siempre, también Daniel Gómez y Silvia Medina, hay fotos a la lata, ellos junto a sus familias gozan de la nacionalidad de país que los acoge Canadá pero que de ninguna manera olvidan a sus raíces y que siempre que se puede junto a más coterráneos celebran las fiestas costumbristas con mayor énfasis y alegría.

Bien por ellos y gracias por visitar nuestro “blog” hay notas frescas de esta parte del mundo, ahora si, nada más nos estamos sacudiendo con fuerza y cerrando esta nueva entrega, me voy pero volveré se portan bien y si se portan mal, inviten, punto final, chau. ( REFUGIO DEL PUMA : TVSAM ) Miren la nena de la foto se llama Nancy Hernández y es de Tarapoto.