ROCKAS Radio Online

Wednesday, August 08, 2018


EL DIVÁN DEL PUMA


PRO EM•1® BEBIDA CON CULTIVOS PROBIÓTICOS PURO Y NATURALMENTE FERMENTADO PARA CONSUMO HUMANO.

Les contamos que el PRO EM•1®  es una bebida con cultivos probióticos que contiene microorganismos beneficiosos para el ser humano, que desintoxican el sistema digestivo y suministran nutrientes biológicamente disponibles y beneficiosos para la salud.

Hay que indicar que en el intestino humano reside entre el 70 y 80% del sistema inmunológico; es decir, es ahí donde se concentra la mayor parte de las defensas que luchan contra las diversas enfermedades.

Asimismo, en el sistema digestivo se produce, almacena y sintetiza más del 90% de la serotonina (hormona relacionada con el bienestar, el comportamiento, la actividad sexual y el sueño) de nuestro cuerpo.

LOS BENEFICIOS DE LOS PROBIÓTICOS:

Los productos que contienen probióticos, nos ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y por lo tanto el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo, ayudan también a reforzar e incrementar nuestras defensas, y mejoran la absorción de nutrientes como el calcio y nos ayudan a digerir mejor la comida, pues producen vitaminas y otras sustancias beneficiosas para el organismo, por ejemplo vitaminas del grupo B y vitamina K, que ayudan a prevenir los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y también cutáneo, ayudan igualmente a prevenir alergias alimentarias y pueden mejorar los trastornos digestivos como la diarrea, el estreñimiento, pesadez, gases y mal aliento.

DESCRIPCIÓN:

PRO EM-1® contiene varios tipos de bacterias benéficas que proveen un amplio espectro de beneficios al sistema digestivo.

PRO EM-1® desintoxica el sistema digestivo, ayuda a una mejor absorción de nutrientes por el cuerpo y promueve el desarrollo de bacterias benéficas en el tracto gastrointestinal.
Incluye vitaminas, enzimas y compuestos antioxidantes naturalmente elaborados.

Es seguro para todas las edades, pues promueve un sistema digestivo saludable, ayuda a la pérdida de peso y mejora la absorción de nutrientes.

Cuando hay desbalance de microorganismos en el tracto digestivo por el abuso de antibióticos y conservantes se detectan los siguientes síntomas: cansancio, cólicos, gases, infecciones, flatulencia, pérdida de memoria, falta de concentración, digestión pesada y falta de nutrientes.

¿POR QUÉ EL PRO EM•1® ES UN PROBIÓTICO ÚNICO?

Por qué,  PRO EM•1® contiene la mayor diversidad de microorganismos vivos, que co existan y co prosperan.

Por qué,  PRO EM•1® es un probiótico de uso diario que equilibra su sistema digestivo con más de 1 millón UFC (unidades formadoras de colonia) por cm3.

Por qué, PRO EM•1® no tiene necesidad de refrigeración, hoy en día, la mayoría de los mejores probióticos requieren refrigeración, pero PRO EM•1® es fermentado en su estado natural en temperaturas normales y es fácil de usarlo

Por qué, PRO EM•1®   es 100% libre de trigo, gluten, lactosa y soya, seguro para aquellos con diabetes o inquietudes sobre la glucosa.

BENEFICIOS DEL PRO EM•1® PARA LA SALUD

Con PRO EM•1® logras una mejor digestión y absorción de nutrientes vitales, pues protege tu salud al fortalecer el sistema inmunológico, y ayuda al cuerpo a desintoxicarse naturalmente, te ayuda a perder peso, y juega un papel importante en la producción de SEROTONINA, que influye en el estado de ánimo, respaldo para problemas médicos incluyendo estreñimiento, síndrome de colon irritable, infecciones urinarias entre otras además de sensación de bienestar físico y mental.

OTROS BENEFICIOS DEL PRO EM•1® EN EL SER HUMANO

Con PRO EM•1® logras más energía de los nutrientes, debido a su capacidad para fermentar los carbohidratos indigeribles, y promover la absorción de monosacáridos y el posterior almacenamiento energético, además  del mantenimiento del PH de la piel y en el colon, mejora asimismo la absorción de agua y minerales en el colon, y aumenta la velocidad del tránsito intestinal, estimula la angiogénesis.

En el tracto intestinal, interactúa con el sistema inmunológico, proporcionando señales para promover la maduración de las células inmunes y el desarrollo normal de las funciones autoinmunes.

Cambios en su composición pueden contribuir al desarrollo de la obesidad y del síndrome metabólico, protege contra el desarrollo de la diabetes Tipo I, patologías o las enfermedades intestinales crónicas, son, y parecen estar relacionados con la alteración de microbiota intestinal.

MODO DE USO DEL PRO EM•1® EN EL SER HUMANO

Tomar 5 ml después de cada comida una o dos cucharadas diarias después de los alimentos por 40 días, puede tomarse directamente o mezclarse con sus líquidos preferidos, puede ser almacenado a temperatura ambiente.

En la región San Martín pueden adquirir PRO EM•1®  llamando al número de celular 987331122 de INVERSIONES PALESO SRL o ponerse en contacto con el Ing. LEONARDO HIDALGO VIGIL su representante oficial llamando al número de celular 991045046, también pueden visitar el fanpage - PRO EM•1 bebida con cultivos probióticos - , para terminar recuerda los probióticos son imprescindibles para obtener una respuesta inmunológica adecuada, buena salud digestiva y piel sana, te lo recomendamos. (Puma)