Friday, May 16, 2025

REFUGIO NOTICIA

MIBANCO PROYECTA DESEMBOLSAR S/2,700 MILLONES CON CAMPAÑA “LOS BUENOS GOBERNANTES”

MIBANCO, el banco líder en microfinanzas en el Perú, lanza su nueva campaña comercial denominada "LOS BUENOS GOBERNANTES", una iniciativa diseñada para continuar apoyando la recuperación y crecimiento de las micro y pequeñas empresas (Mypes), destacando su liderazgo y capacidad de gestión como motores de la economía nacional.

Tras un inicio de año con resultados alentadores, MIBANCO registró un sólido desempeño comercial en el primer trimestre del año. Estos resultados reflejan la resiliencia y dinamismo de las mypes, que comenzaron el año con buen pie, apostando por sus negocios como motores clave de desarrollo económico.

"Observamos un notable dinamismo en el sector, alcanzando desembolsos por más de S/ 3,900 millones entre enero y marzo, lo que representa un crecimiento del 9% frente al mismo periodo de 2024. Este desempeño evidencia un renovado optimismo entre los microempresarios, quienes vienen adoptando una visión más estratégica y de largo plazo” señaló JOSÉ BUENDÍA, gerente de la división de negocios de MIBANCO.

Con la mirada puesta en los meses de abril y mayo, MIBANCO tiene como meta desembolsar S/ 2,700 millones, de los cuales el 37% espera lograrlo con su producto LÍNEAS DE CRÉDITO. Al cierre de abril, MIBANCO ya ha desembolsado S/1,308 millones, de los cuales S/ 485 millones corresponden a LÍNEAS DE CRÉDITO.

La campaña "LOS BUENOS GOBERNANTES" busca inyectar capital de trabajo a los emprendedores, facilitando la renovación de inventarios, el lanzamiento de nuevos productos o servicios, la mejora de infraestructura y el fortalecimiento operativo de sus negocios, permitiéndoles responder con mayor agilidad a las demandas del mercado.

"En MIBANCO, reconocemos el esfuerzo y a disciplina de los emprendedores, verdaderos buenos gobernantes de sus negocios, que lideran con compromiso, eficiencia y visión de progreso”, agregó BUENDÍA. "Esta campaña refleja nuestro propósito de estar siempre al lado de las mypes, brindándoles herramientas para crecer y prosperar".

LOS BUENOS GOBERNANTES” se suma a una serie de acciones estratégicas de MIBANCO para seguir acompañando a las mypes en su consolidación, brindándoles soluciones financieras adaptadas a sus necesidades. Los resultados positivos de la campaña escolar confirman el impacto real de estas iniciativas y el potencial transformador del emprendimiento en el país. (erdp)

 

Thursday, May 15, 2025

REFUGIO NOTICIA

MÁS CERCA DE SUS CLIENTES: TOYOTA REFUERZA SU PRESENCIA EN TARAPOTO CON NUEVO CONCESIONARIO.

A través de su concesionario autorizado MANNUCCI MOTORS, TOYOTA ofrecerá atención personalizada, tecnología interactiva y acceso a su portafolio de vehículos con TECNOLOGÍA HÍBRIDA ELÉCTRICA (HEV) AUTORECARGABLE.

En línea con su estrategia de expansión regional y su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes, TOYOTA DEL PERÚ y su socio estratégico MANNUCCI MOTORS anunciaron la apertura de un nuevo concesionario en la ciudad de Tarapoto, marcando un hito en la consolidación de su red en el nororiente peruano.

“Este nuevo punto de ventas, ubicado en el Jirón Jiménez Pimentel 981, tiene como objetivo cubrir las necesidades de movilidad de la población de Tarapoto; brindando la confianza y seguridad que otorga una marca líder del mercado como Toyota”, afirmó KEVIN ASMAT PARIMANGO, responsable de la tienda en la ciudad de las palmeras.

El nuevo local cuenta con una infraestructura moderna de 200 m², con zona de exhibición de vehículos, sala de espera y un área de asesoría financiera. Su diseño ha sido implementado bajo la nueva identidad visual de Toyota, con colores renovados, mobiliario contemporáneo y tecnología digital que enriquece la experiencia del cliente.

“Se ha incorporado tecnología interactiva y pantallas digitales que permiten a los usuarios comparar modelos, explorar opciones de financiamiento, personalizar sus vehículos y vivir una experiencia inmersiva con la marca”, explicó RANIERI MANNUCCI, CEO de MANNUCCI MOTORS.

Con un equipo de asesores altamente capacitados, TOYOTA reafirma su compromiso de brindar una atención eficiente, transparente y cercana, alineada a las nuevas demandas de movilidad de los peruanos.

INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y NUEVAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD

El nuevo concesionario contará con un portafolio que incluye los modelos de mayor preferencia en la región, como las SUV y PICK-UPS, además de la gama completa de VEHÍCULOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS (HEV) AUTORECARGABLES DE TOYOTA. Estos modelos, reconocidos por su eficiencia y tecnología, permiten una reducción de hasta un 30% en las emisiones de CO en comparación con los vehículos convencionales, reafirmando así el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el futuro de la movilidad en el país.

“Hoy iniciamos junto a Mannucci Motors un nuevo capítulo en la región San Martín. Este local representa el primer paso de un plan más ambicioso, que contempla para 2026 la apertura de una tienda 3S (ventas, servicio y repuestos) sobre un terreno de 5,000 m², con el objetivo de seguir elevando nuestra propuesta de valor”, adelantó el señor KOBAYASHI, representante de TOYOTA.