ROCKAS Radio Online

Wednesday, June 15, 2022

REFUGIO NOTICIA

INSTITUTO TECNOLÓGICO NOR ORIENTAL DE LA SELVA SUSCRIBE IMPORTANTE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – SEDE TARAPOTO.

Contando con la presencia del Director General de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Nor Oriental de la Selva", el Ing. Elmer Ruiz Trigozo, conjuntamente con el Mtro. Dick Kevin André Acuña Navarro, en su calidad de Director General de UCV, rubricaron el “Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad César Vallejo SAC y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Nor Oriental de la Selva".

El mencionado convenio permitirá la mejora de competencias y capacidades a los trabajadores de todos los estamentos del instituto extensivo a sus familiares directos esto en referencia a quienes accedan a estudios de Pre Grado, Posgrado y Programa de Formación para Adultos que brinda la universidad.

También es parte de este convenio el emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación interinstitucional además de desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnológica, la especialización, la investigación, la creación intelectual, el perfeccionamiento profesional y su proyección a la comunidad.

Otros de los compromisos asumidos por ambas partes es difundir de manera simultánea los beneficios que representa la firma de este convenio a través de los medios de comunicación con los que tengan vínculos.

Finalmente, indicar que la firma de un convenio que se suscribe entre dos instituciones, en un documento en el que manifiestan su voluntad y compromiso de desarrollar en forma planificada actividades de interés común sin fines de lucro y expresan la confianza y buena voluntad entre las partes comprometidas para desarrollar actividades de cooperación mutua. (rrpp)