ROCKAS Radio Online

Wednesday, June 15, 2022

 REFUGIO NOTICIA

ALCALDE PROVINCIAL Y DIRECTOR DE TRANSPORTES DE SAN MARTÍN SE REUNIERON PARA EVALUAR TRABAJOS ARTICULADO DE MEJORA DE VIAS.

Con la finalidad de desarrollar trabajos y acciones conjuntas, el Alcalde Provincial, Ing. Henry Maldonado Flores y el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Gunter Vela Villacorta, además de funcionarios municipales, se reunieron en los ambientes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones donde intercambiaron una serie de propuestas de carácter interinstitucional con la finalidad de desarrollar un trabajo articulado entre ambas partes acciones lógicamente que van en beneficio de la población en general.

Se tiene como propuesta consensuada el mejoramiento de vías de acceso a diversos atractivos turísticos entre los que podemos mencionar a TAYTAMAKI, CATARATA DE AHUASHILLO, ANDIVIELA, ALTO SHILCAYO y CACHIYACU.

Desde la municipalidad provincial se espera de logre concretar esta alianza la que por ser estratégica permitirá el mejoramiento de diversas vías de acceso con el apoyo de la mencionada dirección regional, se espera que en los próximos días los equipos técnicos hagan las visitas respectivas a los lugares mencionado para luego de efectuar las evaluaciones insitu se elabore un cronograma de intervenciones rápidas con maquinaria pesada de la mencionada institución regional.

Recordando finalmente a la población que toda acción que emprende la comuna provincial siempre es con el fin de mejorar sus condiciones de vida de los vecinos quienes tiene como responsabilidad compartida facilitar estos trabajos. (rrpp)