ROCKAS Radio Online

Monday, June 20, 2022

REFUGIO NOTICIA

BRIGADAS DE HOSPITAL PERÚ ATENDERÁN A MÁS DE 600 PACIENTES EN ESSALUD TARAPOTO.

Con la finalidad de atender a más de 600 pacientes en las especialidades de medicina interna, gastroenterología y medicina física y rehabilitación, EsSalud anunció que personal asistencial del Hospital Perú llegó a Tarapoto para asistir en estas especialidades a los asegurados de esta región del país.

El director de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud, doctor Beltrán Lozano, informó que esta campaña de desembalse de atención en consulta externa y procedimientos, se inicia el lunes 20 y culminará el viernes 25 de junio.

“Estos pacientes se encontraban en la espera de citas para las especialidades mencionadas. En ese sentido, se agradece la disposición de los médicos y el apoyo del Presidente Ejecutivo, Dr. Alegre Fonseca, quien permite que estas campañas se desarrollen en todas las partes del país”, indicó el doctor Beltrán Lozano.

Cabe indicar que, en mayo se realizó una primera campaña en la especialidad de gastroenterología y medicina física y rehabilitación. Añadió que se continuará realizando coordinaciones para que este tipo de actividades asistenciales se desarrollen con más frecuencia en los establecimientos de la Red Asistencial Tarapoto en beneficio de todos los asegurados.

El doctor Beltrán Lozano explicó que los pacientes vienen solicitando su cita de lunes a domingo, a través de EsSalud en Línea: 042-582010 en los horarios de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. (rrpp)