ROCKAS Radio Online

Thursday, May 19, 2022

 

EL REFUGIO DELPUMA


KUMBIAZONICA, IMPONE SU ESTILO A NIVEL NACIONAL 

KUMBIAZONICA es una joven agrupación que viene haciendo una carrera meteórica en el ambiente tropical musical nacional con proyección internacional.

KUMBIAZONICA con solo 3 meses en el mundo musical ya cuentan con su primera producción discográfica en la que incluyen 10 temas, en su gran mayoría temas inéditos de grandes autores nacionales e internacionales.

Es importante resaltar que la agrupación KUMBIAZONICA, está conformada por talentosos jóvenes músicos amazónicos de Tarapoto en especial, quienes despliegan todo su talento y profesionalismo en cada una de sus presentaciones en los lugares donde son requeridos.

KUMBIAZONICA a pesar del corto tiempo en el ambiente musical ya suena a nivel nacional con uno de sus grandes éxitos titulado “FIDELINA”, canción que es infaltable en cada reunión social o familiar, este éxito es interpretado por una de las nuevas voces que va convirtiéndose en favorita y reclamada en cada una de sus presentaciones nos referimos a ALEXIS MARCHAND,  quien con tan solo 20 años de edad ya comienza a ganar un importante número de seguidores en las redes sociales y con proyección internacional prueba de ello es que ya lo pueden encontrar en todas las plataformas virtuales como KUMBIAZONICA – TARAPOTO.

Hay que indicar que KUMBIAZONICA, cuenta con el respaldado por dos importantes personajes ligados a la música y el espectáculo, nos referimos al reconocido productor musical DELMAN MARCHAND, quien como sabemos cuenta con una amplia experiencia en el manejo de agrupaciones tanto a nivel nacional como internacional y también del empresario de espectáculos RICHARD ANDRADE, a quien sus más cercanos suelen llamarlo simplemente como EL PADRINO.

Finalmente indicar que la música que viene imponiendo la agrupación KUMBIAZONICA, es el resultado de una fusión del ritmo tradicional amazónico peruano, combinado con ritmos típicos de Colombia y Brasil, y teniendo como resultado un ritmo muy alegre contagiante y bailable. (Delrich Comunicaciones).