ROCKAS Radio Online

Sunday, December 01, 2019


EL REFUGIO DEL PUMA

Saludos a todos, estamos de vuelta con ustedes y listos para contarles las «notichis» registradas en Tarapoto «La Ciudad de la Furia», se ponen cómodos que arrancamos al «toquepala», yes:


 Dice un dicho popular «que para conocer a los amigos se tiene que pasar por el éxito y la desgracia, pues en el éxito verificamos la cantidad y en la desgracia la calidad», pareciera que cae como anillo al dedo a la situación por la que viene atravesando el dos veces Gobernador Regional de San Martín y Premier de la República don CÉSAR VILLANUEVA ARÉVALO, pues desde que los corruptores de Odebrecht habían señalado ante los fiscales del Equipo Especial para el caso «Lava Jato» que dieron un soborno bajo el codinome de «CV», quizá por las iniciales de su nombre y apellido para que les entregue la buena pro para la construcción de la obra vial José de Sisa, mientras era gobernador regional de San Martín, declaraciones que terminó por sepultar a este personaje que apareció en las grandes ligas de la política nacional cuando el ex presidente Ollanta Humala lo nombró jefe de gabinete en 2012, y que desde el Congreso el que promovió la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski por presunta corrupción, el ahora caído en desgracia era reconocido como el abanderado de la moralidad y la decencia en la política, cuestionado al entonces presidente PPK y a los brasileños de Odebrecht calificándolos de delincuentes, terminó detenido en una cebichería de Los Olivos por tratar de «arreglar» su situación a través de otros nada santos elementos del Ministerio Público, triste final de un cazador de corruptos y que cazaron in fraganti y presentado con las manos engrilletadas, lo otro decir que son pocos los que se han pronunciado por su situación pues NADIE FUE SU PATA O CONOCIDO, MENOS SE ACUERDAN, colorario final: «todos somos responsables de nuestros actos y debemos de asumir las consecuencias» o salir con la frente en alto si se prueba lo contrario, solo el tiempo nos dará la respuesta final, he dicho. Palabra de Puma.

Empezamos contándoles los amigos de VIA TELEVISIÓN desarrollarán hoy sábado 30 de noviembre el lanzamiento de su PRE VENTA 2020, reunión que les permitirá mostrar todas las novedades que ofrecerá no solo a sus clientes y sino también de aquellos que esperan formar parte de su cartera exclusiva de auspiciadores potenciales, la reunión prevista para se desarrollará desde las 9.30 de la noche en las instalaciones del Salón de Recepciones QORI que se ubica en Morales Beach, la Gerencia General de VIA TELEVISIÓN en la persona de CINTHIA RAMIREZ SANTILLANA agradece desde ya la gentil asistencia de sus selectos invitados al evento en mención pues será la ocasión de poder darles a conocer todas las novedades en producciones para el año que viene, actividad que terminará con una cena de gala y con un show bailable a cargo de LA ORQUESTA WALTER Y SU CLAN y que tendrán como invitada especial a la cantante nacional RUTH KARINA, como podemos apreciar para este lanzamiento de su PRE VENTA 2020 han trabajado con la anticipación del caso para no dejar nada en la improvisación tal como debe ser en un medio importante como lo es VIA TELEVISIÓN, solo queda hacerles extensiva nuestras felicitaciones por importante iniciativa, allí estaremos, claro que sí. Palabra de Puma.



Cambio de tema y les cuento que BILLY IDOL cuyo nombre verdadero es WILLIAM MICHAEL ALBERT BROAD, nació un día como hoy 30 de noviembre como pero de 1955 en Stanmore, Middlesex, Inglaterra, cumple en la fecha 64 años de edad. BILLY IDOL graba sus primeros éxitos WHITE WEDDING y DANCING WITH MYSELF, fue en 1983 año en que registra también REBELL YELL del que consigue vender más de 2 millones de copias, al que suma éxitos importantes como EYES WITHOUT A FACE, FLESH FOR FANTASY. En 1986 publica WHIPLASH donde rescatamos TO BE A LOVER, DON’T NEED A GUN y SWEET SIXTEEN. En 1990 Capitol edita su CHARME LIFE, repleto de grandes canciones como CRADLE OF LOVE. En 1993 reaparece con una imagen futurista y publica de nuevo con Chrysalis, CYBERPUNK, mezcla de rock y tecnología. Su disco DEVIL’S PLAYGROUND, se puso a la venta en marzo de 2005 donde volvió al mundo del álbum de estudio tras casi 12 años alejado de él. En el 2014 salió a la venta su disco KING AND QUEENS OF THE UNDERGROUND, en realidad la lista de éxitos de BILLY IDOL es interminable por eso y por mucho más larga vida maestro BILLY. Palabra de Puma.

Quien también prepara su celebración oficial por cumplir 30 años de presencia ininterrumpida en la televisión tarapotina del programa pionero en su estilo el género tropical es nada menos que A TODO RITMO del conocido comunicador y hombre de medios MARIO VASQUEZ GARCÍA, será el próximo 7 de Diciembre antesala de la celebración del DÍA DEL LOCUTOR PERUANO, la fiesta será en los ambientes del Súper Complejo Amazónico , marcando un hito en la televisión tarapotina el programa A TODO RITMO el hecho de llegar a su trigésimo aniversario de manera ininterrumpida y siempre difundiendo la música tropical y dándole preferencia al elemento local un mérito importante, en esta oportunidad la temática será distinta y tendrá como bandas estelares a aquellas que han marcado huella en el tiempo y aún se mantienen vigentes como son LOS INVASORES de Progreso ahora con Shanty Jr. y se suman también LOS YENNYS DEL PERÚ , así que están invitados a celebrar los primeros 30 años en televisión del programa A TODO RITMO ahora en la grilla de CABLE MUNDO Canal 22 de SOLAR TV y siempre con el Original MARIO VASQUEZ GARCÍA, que los aniversarios se repitan en el tiempo, nosotros nos apuntamos en primera fila, claro que sí. Palabra de Puma.



Para ir terminando contarles que ayer en horas de la noche y contando con la presencia de colaboradores e invitados especiales, en un reconocido local en el marco de una cena se celebró los primeros once años de la empresa productora audio visual RAPTOR STUDIOS de propiedad del conocido hombre de medios JHONY HIDALGO REÁTEGUI, quien nos dice que espera que RAPTOR STUDIOS, para el 2020 siga extendiendo su área de influencia abarcando nuevos mercados en otras localidades del país, que han visto con bastante interés encargarles sus campañas publicitarias, solo nos queda desearle éxitos y siga consolidándose aún más y si se da la oportunidad mirar hacia fuera de nuestra fronteras pues sus trabajos le dan una solvencia y credibilidad en el medio, un gran abrazo y como siempre a triunfar, claro que sí. Palabra de Puma.


Nos vamos, se portan bien y si se portan mal inviten, hoy nos escuchamos en ACTUALIDADES DEL MEDIODÍA en Radio TROPICAL 99.1 FM y en horas de la noche nos encontramos en SIN COMPROMISO en INNOVA TV Canal 21 de Cable Mundo, que llega como siempre con reportajes de interés además de interesantes entrevistas, hoy estamos un toque haciendo barra por la ASPESAM, de ley... chaufa con todos.