ROCKAS Radio Online

Friday, September 13, 2019


EL REFUGIO DEL PUMA.




GRUPO ZUMATE PERU  te invita al lanzamiento de la moto
modelo XR 190 L HONDA , para que más. Palabra de Puma.

Y como jugando y casi sin sentirlo estamos iniciando un nuevo VSD con una esta entrega «refugiana»  y nos alegra  saber que siempre nos esperan para que se ganen de fácil con todas las «notichis» que les reservamos y preparamos con mucho aprecio, es nuestra sana costumbre de acompañarlos cada fin de semana, empezamos al «toquepala» contándoles las últimas movidas registradas como siempre en nuestra «Ciudad de la Furia» Tarapoto, va la primera de nuestra, sale:


A ver, cómo es la cosa, sí que resulta preocupante el tiempo pasa y el desencanto se hace cada vez más notorio entre nuestras autoridades elegidas por voto popular y que está el momento ya se va acabando el noveno mes de sus gestiones y términos citadinos al parecer NO PASA NADA, y los males siguen siendo los mismos, que la basura, que el agua, que la luz, que los ruidos molestos en fin de él porque ya empezaron a quejarse que eligieron mal una vez más,  pero tampoco esperar  que su autoridad haga obras... ¡¡AUNQUE ROBE!! , alawa, qué es eso… es decir no les importa tener a un DELINCUENTE - porque eso es quien roba- como autoridad, por mi marecita que dé a poquitos y casi sin sentirlo la corrupción ha ido carcomiendo, casi sin sentir las partes sanas del país, y lo más preocupante es que no hacemos nada por impedir su avance, si se acepta convivir con la podredumbre, entonces se puede deducir que ellos no se harían «palta» alguna para «llevarse la suya» de estar en algún cargo público, no solo allí pues podría ser en la directiva de una APAFA o de un asentamiento humano. Y hasta alentaría a «pecar»... frases que escuchamos hasta el hartazgo como por mencionar algunas: «No seas tonto, hermanito, aprovecha ahora que puedes. Chapa tu parte porque si tú no lo haces, otro lo hará» creemos que ya es momento de poner una pausa ante tanta podredumbre, alto a la «cutra» a la «tajada» o «cuanto hay» la CORRUPCIÓN en todas sus formas es la madre de todos los fracasos y frustraciones en nuestro país, ya está bueno de aceptar como algo «normal» a ladrones de cuello y corbata en los cargos públicos, reclamemos y exijamos gente capaz, pero sobre todo honesta. Al final, todo se resume a la cuestión de cuánto nos respetamos a nosotros mismos... UN PUEBLO QUE ELIJE A CORRUPTOS, NO ES VÍCTIMA, ES CÓMPLICE, creo que ha llegado el momento de hacer un corte, pero un corte de verdad. Palabra de Puma.



Atención los amigos del  GRUPO ZUMATE PERU con RICHARD ANDRADE a la cabeza  está extendiendo la invitación cordial para participar del lanzamiento de la nueva motocicleta modelo XR 190 L HONDA además del TEST RIDE mañana sábado 14 de septiembre a partir de las 9 de la mañana a 12.30 del mediodía  en la Plaza de Armas de Morales  donde por cierto se contará con la presencia como invitado especial nada menos que de RENZO CECCHI Piloto Oficial de Honda Racing Team claro que la cosa no queda allí pues los presentes y los que participen podrán llevarse muchos premios y sorpresas además, ya lo saben están invitados y prohibido faltar porque solo con tu presencia en vivo y en directo sin que te lo cuenten podrás sentir la diferencia de manejar una motocicleta XR 190 L HONDA, un evento con el sello de garantía de los grandes GRUPO ZUMATE PERU, me voy volando al TEST RIDE para que más. Palabra de Puma.


Les «tocuen» que un día como 13 de septiembre pero de 1944, nace PETER CETERA, cantante, compositor, bajista y productor estadounidense, conocido por ser un miembro original de la banda CHICAGO,  desde que abandonó el grupo logró que dos de sus sencillos alcancen la máxima posición de la lista Billboard Hot 100, primero GLORY OF LOVE (GLORIA DE AMOR)  en 1986 y THE NEXT TIME I FALL ( LA PRÓXIMA VEZ QUE CAIGA) junto a AMY GRANT también en aquel año 1986, fue la voz principal de la banda CHICAGO desde 1969 hasta julio de 1985 en que decidió emprender rumbos diferentes, no por ello debemos dejar de mencionar éxitos importantes e inolvidables junto a CHICAGO y su mayor logro con la agrupación llegó en 1976 con la balada IF YOU LEAVE ME NOW (SI ME DEJAS AHORA), que alcanzó el primer lugar a nivel mundial. La otra composición de PETER CETERA,  nos referimos a  BABY WHAT A BIG SURPRISE (NENA QUE GRAN SORPRESA), de 1977 que también se convirtió en un éxito, cimentando el estatus de CHICAGO sea catalogada como BALLAD BAND (BANDA DE BALADAS), la producción  PETER CETERA no se ha detenido y lo recordamos el 2017 interpretando RESTLESS HEART (CORAZÓN INESTABLE) a pesar de sus 75 años el maestro PETER CETERA mantiene esa calidad innata para nosotros particularmente tiene un lugar especial 1976 ya en la radio, terminando la secundaria, empezando la universidad en nuestra natal Trujillo, enamorándonos por primera vez (amor de estudiante voy a decir) mi disco 45 rpm sello Columbia de Sono Radio con el éxito del momento IF YOU LEAVE ME NOW (SI ME DEJAS AHORA), para que más. Palabra de Puma.


Una de medios, qué bueno que ya este de retorno ahora en las pantallas de televisión esto luego de una pausa obligada por atender temas personales pero ya superados ahora podemos apreciar el programa RAÍCES CULTURALES arrancó con todo en la señal de TELEVISIÓN TARAPOTO, va los sábados y domingos en el horario de 6 a 7 de la noche y los martes de 3 a 4 de la tarde, como siempre con la conducción del profesor CUARTO FASANANDO RAMIREZ, esta secuencia cuenta ya con una legión de seguidores por eso nos alegramos por su vuelta vamos a disfrutar del programa  RAÍCES CULTURALES  en TELEVISIÓN TARAPOTO con lo mejor de la música latinoamericana  y nada más, suerte y que viva la sana competencia, claro que sí. Palabra de Puma.

Les recordamos que para el domingo 13 de Octubre los integrantes de la Asociación de Periodistas de San Martín  ASPESAM  elegirán a su nueva junta directiva que regirá los destinos de dicha institución por los próximos dos años es por eso que a través del COMITÉ ELECTORAL integrado por PAOLO SÁNCHEZ GUARDAMINO, JULIO GARCÍA MONTENEGRO y WINDER VASQUEZ VELA, dan cuenta que el proceso de votación se iniciará a las 8 y culminará a las 11 de la mañana y se espera que todos los agremiados habilitados participen orgánicamente en esta fiesta electoral buscando como siempre la UNIDAD INSTITUCIONAL Y GREMIAL, un gran abrazo para todos, y nos encontramos este miércoles 18 de Setiembre  para celebrar los 15 años de la Asociación de Periodistas de San Martín  ASPESAM, con un almuerzo de confraternidad con programa especial en las instalaciones del Recreo Turístico LAS ESPIGAS en el distrito de La Banda de Shilcayo, de mi buen amigo Rafael del Águila, claro que sí. Palabra de Puma.

Nos vamos para volver en horas nada más, se portan bien y si se portan mal inviten y no se hagan bolas que la vida es una sola no busquen enemigos gratuitos y «vivan la vida y que la vida no te viva», se viene con todo este fin de semana el programa SIN COMPROMISO, estén atentos chaufa.