ROCKAS Radio Online

Wednesday, August 02, 2017




EL REFUGIO DEL PUMA Radio Online




LIVE AND LET DIE (VIVE Y DEJA MORIR) es una canción de la legendaria banda inglesa WINGS, la misma fue escrita por PAUL McCARTNEY y LINDA McCARTNEY por ese entonces líderes de la banda nos referimos al año de 1973, la cual fue incluida en la banda sonora de la octava película de James Bond 007, LIVE AND LET DIE (VIVE Y DEJA MORIR).

Ha sido varias veces versionada por diversos artistas, incluyendo a STAN KENTON en 1973; claro que para muchos la versión de GUNS N' ROSES en 1991 es la que más destaca; sin embargo no podemos dejar de mencionar a quienes la incluyeron en su repertorio como THE PRETENDERS; también FERGIE de BLACK EYED PEAS, al igual que CELINE DION, sumándose a la lista las interpretaciones a cargo de GERI HALLIWELL y RATA BLANCA, claro que no nos olvidamos que escuchamos LIVE AND LET DIE (VIVE Y DEJA MORIR) en la intro de la película "SHREK THE THIRD" (2007).


LIVE AND LET DIE (VIVE Y DEJA MORIR), es tema de colección infaltable en nuestra discoteca privada si queremos escuchar un clásico de siempre, claro que sí. (dr/Puma)