ROCKAS Radio Online

Saturday, April 04, 2015



MARICIELO SÁNCHEZ PAREDES ES CHICA FELINA

Hola y gracias por estar con nosotros ¿cuéntanos quien es realmente Maricielo, como te conviertes en un rostro conocido en la movida tarapotina, haz incursionado en programas televisivos… alguno en especial?

Hola Pumita… gracias por la invitación, ¿bueno como soy? pues una chica no tan normal…jajajaja, creo ser una persona muy agradecida,  alegre, bromista muy bromista en realidad y me gusta "joder" a la gente siempre, risueña también ... casi todo el tiempo de las 24 horas del día me rio 26 pero no significa que siempre estoy bien, aprendí a reírme de los problemas aunque los problemas no son para reírse pero siempre busco la  solución por "el lado amable" ¿cómo me convierto en un rostro conocido? pues no sé si sea conocida ya que nadie se acerca a pedirme  autógrafos, jajajaja todo empezó cuando pase un casting en radio Nor Oriental y me dieron oportunidad de hacer programa los sábados llamado "Los Sábados Concursos" donde imitaba voces una de ellas la de Verónica Hidalgo y otros personajes que me pedían, pero eso de hacerme conocida fue cuando Alejandro Rojas (Tribal Producciones) a quien agradezco mucho, vio algo en mí y me propuso una sesión de fotos la cual tuvo buena acogida, tuve también un pequeño paso por la televisión pero la verdad no me llama la atención lo que si me fascina es la radio.

Muchos te conocen por ser bastante irreverente, tatuajes, cortes de cabellos extremos, y sesiones fotográficas, ¿eres realmente así, como te defines?

Bueno, mis tatuajes... mis cambios de look, son lo que yo soy realmente... en las fotos soy lo que mi fotógrafo me dice... soy lo que el público quiere ver.

Hablamos de fotos ¿crees estar preparada para desnudos totales o piensas que la gente de Tarapoto no está preparada para ello y maneja una doble moral?

Estoy preparada para los desnudos, ya lo hice una vez, para lo que no estoy preparada es para aguantar los gritos de mi mamá si esa fotos se publicaran jajajaja... las criticas siempre van a haber sean constructivas o destructivas y tampoco se trata de que Tarapoto esté listo o no para ese tipo de cosas pero podemos acostumbrarlos de a poquito es cuestión de actitud luego el ser humano se acostumbra a todo es la ley de la vida.

El estar en ropa ligera o lencería, más de uno piensan que son chicas fáciles ¿alguien te hizo alguna propuesta indecente?

Jajajaja pues la verdad que sí, creo que a todas las chicas así no estén en lencería o ropa ligera les ha tocado un bruto que piensa que con dinero puede lograr tener algo, eso depende de una de hacerse respetar y ponerlos en su sitio.

Es inusual ver a mujer que le guste el fútbol sin embargo tú eres hincha de Alianza Lima ¿cómo nace tu pasión por el equipo grone?

Quizás suene muy piraña esto o demasiado exagerado pero soy aliancista desde que nací, crecí viendo a mi papá gritando como loco cada vez que jugaba Alianza ya a los trece años me escapaba con los amigos a ver como los hinchas alentaban al equipo y me llamaba mucho la atención pero se quedaba ahí nada más  hasta que el año pasado me fui a Lima y un día sentada aburrida sin hacer nada revisando las redes sociales vi que ese día se iba a jugar el partido Alianza - Cristal como dejar pasar la oportunidad así que moví cielo y tierra para poder estar en ese partido y ese fue un día muy especial, ahí descubrí que amaba realmente a Alianza supe lo que era celebrar un gol, descubrí que por 90 minutos mi cuerpo tiene adrenalina a mil y también descubrí el dolor de la derrota ... algo que recuerdo mucho es la final del torneo del inca del 2014 cuando íbamos perdiendo 2 a 0 y en el minuto 84 llega un gol y al minuto 91 llega el otro y esa sensación de resurrección cuando piensas que ya todo está perdido pero con Alianza todo se puede... bueno creo que ya te aburrí jajajaja pero es lo que siento alianza es mi pasión como dice la canción “Alianza es un sentimiento que sale del corazón” no se explica solo se siente.

¿Qué locura te gustaría hacer que dejes a todos con la boca abierta o eres santita nada más?

Algo que siempre he querido fue tener mi propio programa de radio y mi locura seria hacer un programa espectacular que cruce fronteras y que todo el mundo se muera por escuchar el programa de Maricielo, quiero dejar boquiabiertos con mi talento porque con mi belleza ya estoy acostumbrada…  jajajaja

¿Qué proyectos y planes para lo que resta del año, que se propone Maricielo regalar a sus fans que por cierto los tienes a montones?

Por el momento no tengo planeado nada, la verdad las cosas siempre las hago y listo, eso de planear nunca funciono conmigo cada vez que planeo algo no funciona no sale no va así que prefiero esperar el momento y zas, los cambios llegan y se dan, quiero regalarles muchas cosas lo que el ojo humano quiere ver, a todos los que me siguen.

Un mensaje final y gracias por estar con nosotros


Gracias una vez más por la oportunidad me he sentido bien una especie de catarsis personal y vivan la vida al máximo sonrían siempre y lo más importante agradece por todo y todo te ira bien... gracias por seguirme y gracias Puma por el apoyo, un beso para todos. (Puma)