ROCKAS Radio Online

Saturday, May 12, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola una vez más, su “felino” de toda la vida ya esta de vuelta en el ruedo llegamos cargados de novedades las que de inmediato compartimos con cada uno de ustedes, las tenemos para escoger de todos los colores y sabores sin que les cueste ni “michi”, por cierto no podemos dejar de mencionar que solo nos separan horas nada más para estar celebrando el DIA DE LA MADRE y es nuestro deseo que las cosas para ella resulten inolvidables y no por el hecho que con el pretexto de ser un dia de fiesta tenga que trabajar para atender a otros, nada que ver, es un dia especial para ellas y asi debe ser, desde “aquije” reiteramos nuestros sinceros deseos que lo pasen de lo mejor, palabra de puma, si señor!

Dicho esto a manera de introducción nos arrancamos al vuelo con nuestras notas reservadas para ustedes e indicándoles que para este fin de semana hay un sin número de actividades en los diversos “point” de nuestra “city palmeril” como en botica para escoger, todos apuntan a brindar lo mejor para que la reina del hogar sino desea estar en casa y quiera romper la rutina ya tenga la idea en donde disfrutara su dia, desde “aquije” nuestra recomendación para enfilar sus pasos hacia PUNTO PIKANTE Restaurant Peña, ubicado en la cuadra 12 del jirón Jorge Chávez, ellos en homenaje a mamá anuncian un espectacular Almuerzo Show Criollo con la presencia de mi “chochera” Walther Pérez, el popular “Millón de Amigos” que de seguro brindará lo mejor de su arte para todas las madres presentes mañana domingo a toque de 1 de la tarde, asi que todos los que quieran apuntarse con mamá y no quieran tener ningún contratiempo en PUNTO PIKANTE Restaurant Peña, tu punto de encuentro ... pueden separar con anticipación su mesa familiar al teléfono 525271 , servidos amiguitos y FELIZ DIA MAMA.

Y no se olviden que hoy sábado 12 los amigos de la Fundación Empresarial para el Desarrollo y la Escuela de Formación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, presentarán en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín al Mg. CCss. CPC Eco. DEMETRIO GIRALDO JARA, quien disertará temas de mucha importancia como ORIENTE A SU EMPRESA HACIA EL ÉXITO además de NEGOCIOS Y ESTRATEGIAS EN LA NUEVA ECONOMIA , la cosa promete asi que los interesados en estos temas podrán participar en dos turnos de 9 a 1 y de 4 a 9 de la noche alli nos encontramos, este “mortal” se apunta en primera fila, claro que si.

Les contamos algunas movidas registradas en nuestra “fauna radial” en nuestra siempre movida Tarapoto “La Ciudad de la Furia” por “example” a quienes venimos escuchando debutando en casa nueva es la dupla de ex – Tropicalinos, nos referimos a Carlos Alberto Jr. y Wilmer “Lobo” Vásquez , ambos ahora en la señal de Radio San Antonio 96.9 FM , cada uno de ellos en lo suyo en turno de mañana y tarde, sin duda si que les cuesta un montón acostumbrar a sus oyentes al cambio de frecuencia sus estilos siguen siendo los mismos pero la hinchada por momentos se queda “out” conocemos a ambos y sabemos de sus capacidades y calidad profesional es cuestión de tiempo de seguro para que se reencuentren totalmente con su hinchada, desde “aquije” para ellos toda la suerte del mundo y si que la van a necesitar pues esa antena aun sigue estando media fría, brrrrrrr... mas bien todo lo contrario ocurre con mi “pata” José “El Correcaminos” Morales, quien en silencio pero ya consolidado y con una audiencia de seguidores cautiva los escuchamos cada mañana a través de la señal de Radio A&W 107.5 FM , con un formato super entretenido y ágil acompañado de la mejor música bailable hace de las delicias de sus miles de oyentes, buena amiguito y que siga siendo “El Correcaminos” el único y original pues ya le salió nos enteramos su versión femenina, cuidado con los derechos de autor. Yes!

Ajá!, y para los que quieran cambiar su suerte y también que mamá se lleve mas de un electrodoméstico a casita en su dia los invitamos a darse una vuelta por los ambientes de PAGAMONEDAS LAS VEGAS en pleno corazón de la “city palmeril” asi nos lo cuenta mi “pata” Pedro Salazar Arauco su Administrador General, dinero en efectivo y un total de 30 premios para ser sorteados todo mayo en homenaje a MAMA, ya lo saben solo tienen que apuntarse en su local que se ubica en el jirón Jiménez Pimentel en la tercera cuadra, yo mismo soy ... y que la suerte me acompañe en el PAGAMONEDAS LAS VEGAS.

Antes de terminar con esta entrega les paso el “talán” que ya esta en circulación la revista PROTAGONISTAS edición número 5 que corresponde al mes de mayo, llega con temas que de seguro darán que hablar este “felino” saluda su presencia y desde ya la invitación para adquirir su ejemplar en su esquina favorita , PROTAGONISTAS siempre bajo la dirección periodística de Glenda Mello Pinedo.

Nada mas, nos vamos punto final para nosotros estamos de vuelta la próxima semana, se portan bien y si se portan mal inviten, un FELIZ DIA DE LA MADRE desde su columna favorita, chau.