ROCKAS Radio Online

Thursday, May 10, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Estamos de vuelta... hola todo el mundo! este “felino” de siempre vuelve a la carga con las mismas energías de siempre y con la alegría que nos da el saber que están pendientes de cada una de nuestras entregas y de las novedades que les reservamos para el deleite de quienes tienen esa gentileza de acompañarnos desde hace una década, gracias mil por eso y por todo lo que se nos viene, sabemos que a mas de un raro ejemplar suelto en plaza suele “paltearse” por la forma en que desarrollamos nuestro trabajo eso nos tiene sin mayor sobresalto y la cosa la tomamos de quien viene seria un verdadero iluso pensar que a todo el mundo le vamos a terminar por agradar ... pero en fin yo sigo a mi manera hacia delante y lo que digan o dejen de decir simplemente pensamos que es reflejo de mediocridad y punto, nada mas... ahora si ... vamos con nuestras “notillas” sueltas preparadas para la ocasión, sale la primera:

Empezamos adelantándonos con el “salute” de rigor para cada una de las mamitas que tienen la gentileza de regalarnos su tiempo para “chequear” nuestras ocurrencias, ellas celebran su dia especial este domingo y como nosotros no queremos quedarnos atrás nos hacemos presente con todas las de la ley y siempre teniendo muy en cuenta que se trata de una fecha importante para ella donde si es posible no haga ni “michi”, eso dependerá de nosotros que la cosa sea asi, por lo menos este “mortal” apunta a ese objetivo y todavía nos queda mañana para seguir insistiendo en ello, palabra de puma, shessss y cuidado que con el pretexto de reventarle “cuetes” por su dia terminen “chambeando” el doble turno y horario. Toy’ mirando por siaca cho!

Aja! quien ya se encuentra entre nosotros luego de participar en la LX CONVENCIÓN NACIONAL DE CLUBES DE LEONES en la ciudad de La Eterna Primavera Trujillo, mi buen amigo y profesional de los buenos en la especialidad de Oftalmología Tulio Sánchez Flores él hombre como buen “león” aporto lo suyo y ahora se prepara para participar en la CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LEONES en la ciudad de Chicago en el coloso del norte, sin duda un viajero incansable, a propósito de los amigos leones en esa convención se espera estar haciendo el lanzamiento oficial de la II CAMPAÑA MUNDIAL DE PREVENCIÓN DE LA CEGUERA en un esfuerzo sin precedentes que esperan reunir la suma de 180 millones de dólares gracias al aporte de sus socios benefactores, bien por ello. Todo ello sin descuidar la atención que brinda a sus pacientes en su consultorio ubicado en el jirón Alegría Arias de Morey N° 235 el que acaba de implementar con la adquisición de un moderno AUTOREFRACTOMETRO Y LAMPARA DE HENDIDURA COMPUTARIZADA de ultima generación la cual permitirá la medición de la vista con una precisión exacta, sin duda todo ello se aplaude y como siempre nosotros reiteramos nuestras felicitaciones y los deseos de que los éxitos se sigan multiplicando claro que si ....

Que bacán! les pasamos el “talán” que ya esta en circulación la revista decana de San Martín EL TARAPOTINO que dirige Julio Quevedo Chávez, en esta entrega que corresponde al mes de mayo, llega como siempre cargada de muchas novedades con temas de interés que de seguro serán de la atención de sus miles de lectores que se acompañan de esta revista inacabable en su estilo de seguir aportando al engrandecimiento y desarrollo de la Región San Martín, ya lo saben EL TARAPOTINO vuelve a las calles de Tarapoto, San Martín el Perú y muy pronto para todo el mundo pues prepara su edición virtual a través de su portal el cual en estos momentos se encuentra en plena construcción, eso suena “bonitillo”, vale un montón.

Felicitaciones a nuestros amigos de RADIO SIGLO XXI de mi “pata” de siempre “Pepe” Chong Flores, quienes el dia de ayer jueves 10 estuvieron de “mantel largo” celebrando su aniversario número 16 y como suele ocurrir en este tipo de ocasiones hubo una reunión de confraternidad entre todos los trabajadores, con una programación super pachanguera RADIO SIGLO XXI esta convertida en una de las emisoras con mayores niveles de audiencia en “La Ciudad de La Furia” y sigue avanti donde los bloques noticiosos tienen rostros y estilos emblemáticos con Teo Santander en las mañanas y Geiner Tenazoa al mediodía con su inacabable PRIMERA PLANA, a todos ellos incluidos locutores, personal administrativo les reiteramos nuestras sinceras felicitaciones y como siempre a triunfar y que viva la sana competencia. “Pepito” ya te visitamos para darle trámite a las del “estribo super helenas” y que viva la “joroba”, salud! con CHELA EXPRESS.

Quienes continúan en plan ascendente es la mancha de G&M Network Eirl de mi “pata” el Ing. Henry Maldonado Flores, nos talanea que suman muchas la empresas que vienen solicitando sus servicios por lo que el muy gustoso los atiende para brindarle asesoría técnica, reparación, instalación y configuración de equipos de computo, instalación de redes LAN , además de venta de partes y piezas de equipos de computo eso si que vale, G&M Network Eirl, los espera en el jirón San Martín 405 y no se olviden de recortar su cupón del 30% de descuento que le permitirá el mantenimiento físico y lógico de su PC se incluye totalmente gratis programas ANTIPORNO y ANTIVIRUS, que buena amiguito.

Listo vamos cerrando esta entrega con la promesa de retornar el dia de mañana no sin antes agradecer a todos aquellos que aportaron lo suyo para que la GRAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN MEDICA GRATUITA desarrollada en homenaje Al DIA DE LA MADRE sanmartinense y tarapotina en especial por los integrantes de la Asociación de Periodistas de San Martín (ASPESAM) y la Universidad Nacional de San Martín, fue un éxito total y se atendió a un numero importante de madres, una vez mas felicidades a todas las madres, punto final ...chau.