ROCKAS Radio Online

Sunday, June 16, 2024

REFUGIO NOTICIA

GP MOTOS, REPRESENTANTE DE LA MARCA MAVILA ABR SU NUEVA TIENDA EN TARAPOTO Y LANZA SU NUEVA MARCA VOGE

La marca Mavila regresó a Tarapoto y esta vez respaldada por GP MOTOS empresa que desde el 2016 la representa acompañada también por la marca Voge, marca internacional y muy vendida en países de Europa.

GP Motos inauguró con su sede en Tarapoto su tienda N° 25 convirtiéndolos en la red más grande de tiendas especializadas de motos en Perú. Acompañados de una red de 140 talleres autorizados a nivel nacional y más de 13 000 ítems en repuestos, que respaldan su compromiso de entregar al mercado nacional y de Tarapoto todo el soporte post venta para sus clientes.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y llevando a más peruanos marcas excepcionales como Mavila y Voge, que pronto se convertirán en las marcas líderes del mercado peruano, la excelente ubicación de la marca Mavila y Voge en Tarapoto, ayudará a la consolidación de la marca en el territorio”. Señaló: JOSÉ VALVERDE, GERENTE GENERAL DE GP MOTOS.

En esta nueva tienda, los visitantes tendrán acceso a la extensa gama de motocicletas, trimoviles y cuatrimotos. Además la marca Voge ingresa al mercado con sus modelos 300R y Rally 300 que prometen ser las preferidas para jóvenes y todo aquel que busque aventura, diseño y tecnología.

“Mavila y Voge llegan a Tarapoto con los mejores modelos del mercado que se adaptan a las necesidades de los consumidores y con precios totalmente accesibles para las familias, emprendedores y empresarios.” Mencionó: GONZALO BURGOS, GERENTE COMERCIAL DE GP MOTOS.

Hablar de Mavila es entrar a la historia de las motos en el Perú con más de 70 años de experiencia y un legado que GP Motos mantiene mejorando sus estándares de atención, post venta y garantía siendo esta última de las mejores ofrecidas en la actualidad con 2 años o 20 000 km (lo que ocurra primero).

Su tienda está ubicada en Jr. Jiménez Pimentel 650 - Tarapoto,  y espera a todos para que vivan la experiencia MAVILA y VOGE y sean parte de los más de 110 mil usuarios Mavila rodando por el Perú. Para más información ingresar a: www.mavila.pe  y www.voge.pe . (erdp)