Thursday, February 01, 2024

REFUGIO NOTICIA

AUTONORT NOR ORIENTE: REESTRUCTURACIÓN NO AFECTARÁ LA CONTINUIDAD DE SERVICIOS DE CLIENTES TOYOTA

Autonort Nor Oriente anunció que, a partir del 31 de enero de este año, los locales de Jaén, Tarapoto y Chachapoyas cesarán sus actividades como concesionarios autorizados de la marca Toyota del Perú.  Provisionalmente, el servicio será brindado por aliados estratégicos de la marca.

Para asegurar una transición sin inconvenientes, Autonort Nor Oriente ha trabajado de la mano con Toyota para implementar medidas que garanticen la continuidad de los servicios de venta y postventa. En este sentido, se han establecido alianzas estratégicas con talleres especializados para reasignar temporalmente dichos servicios.

La reorganización de las atenciones se detalla a continuación:

          Autonort Cajamarca – Atenderá clientes de las regiones Jaén y Chachapoyas. Contacto No. (044) 483700

          Mannucci Motors – Atenderá clientes de la región Tarapoto. Contacto No. (044) 240 030

“Agradeciendo la confianza de nuestros clientes, les recordamos que la red de concesionarios autorizados de Toyota a nivel nacional está a su disposición”, aseguró la marca líder en el sector automotriz. Asimismo, si los clientes desean continuar con la atención en los locales de la red actual de Toyota y Hino más cercanos a estas regiones, pueden revisar el siguiente link https://www.toyotaperu.com.pe/concesionarios-toyota y tomar contacto con su concesionario de preferencia. A nivel nacional, Toyota del Perú cuenta con 51 locales en las principales regiones del país.

Ante cualquier pregunta o inquietud relacionada con este proceso, los clientes pueden contactar a Autonort Nor Oriente S.A.C. a través de la línea gratuita 080000669 o escribir al correo electrónico cac@toyotaperu.com.pe.

Toyota del Perú agradece la comprensión y lealtad de sus clientes durante este proceso de transición. El compromiso de la empresa es garantizar la continuidad de servicios con los más altos estándares de calidad, siempre siguiendo la filosofía del cliente primero y de mejora continua con los servicios de venta y postventa.  (rrpp)