ROCKAS Radio Online

Saturday, September 25, 2021

REFUGIO NOTICIA

IMPLEMENTAN A LAS DIVERSAS ÁREAS DEL MUNICIPIO BANDINO CON EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

Impulsado desde el Área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a cargo del Ing. Lenin Collantes Chules, quien por encargo de Recursos Humanos, perteneciente al municipio bandino, viene desarrollando y cumpliendo con un cronograma establecido con la respectiva implementación de las diversas áreas, proporcionándoles un kit de elementos básicos y necesarios para la protección personal.

El personal  a través de sus jefaturas respectivas vienen recibiendo botiquines de primeros auxilios, lentes de seguridad, corta viento, pediluvios, alcohol, termómetros digitales y camillas de emergencia la intención es proporcionar los elementos básicos al personal y que les permita resguardar su integridad física, asimismo disminuir la gravedad de posibles consecuencias ante la eventualidad de accidentes que pudieran darse de manera fortuita.

El objetivo de esta acción es garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables en el desarrollo de las diferentes actividades que realizan diariamente buscando su protección personal, que también es una preocupación permanente de la actual gestión liderada por el Alcalde José del Águila García.

Finalmente indicar que se busca con ello que los trabajadores sientan que trabajan en un ambiente seguro y lo más importante cumpliendo las medidas dadas por el gobierno nacional durante  el estado de emergencia que aún seguimos viviendo lamentablemente. (rrpp)