ROCKAS Radio Online

Tuesday, December 15, 2020

 

EL REFUGIO DEL PUMA

JOHANN ISLA Y RADIO CASETTE DE VUELTA AL RUEDO

Saludos Johann, este 2020 con todas las dificultades que pasamos musicalmente hablando es buen año para la banda RADIO CASETTE.

Hola mi estimado Puma, creo que si fue un buen año para producir, componer, estudiar el mercado y reestructurase como proyecto musical hay que sacar y ver el lado bueno de las cosas, hasta de una pandemia.

¿A propósito con cuántas producciones cierran el año?

Fueron 3 video clips en total por cierto todos de calidad claro que habrían sido más, nos quedamos con las ganas, te cuento probamos primero con el TRIBUTO  LA V  REBELIÓN de Huancayo, con EL AMOR ES UNA SOLA PALABRA ese fue el termómetro para saber si la gente está atenta a la banda…después lanzamos HUAMBRILLA, una propuesta  muy autóctona, pensada para  ganar público nacional y sí que nos dio muy buenos resultados codeándose por muchas semanas con las bandas nacionales y llegando al primer puesto en el ranking de PERUANA RADIO una de las multiplataforma más importante de rock nacional y hace unos días lanzamos TU QUIERES AMOR, que lleva el mensaje del rock, desenfreno y muchas guitarras distorsionadas.

¿La banda actualmente quienes la integran?

RADIO CASETTE actualmente está integrada por: FRANK MEYER, en la guitarra, https://www.facebook.com/frankmeyer13 ,  en el bajo : EVIN CALAMPA https://www.facebook.com/evin.calampa , LEONARDO "EL CHUZO" HIDALGO, en la batería  https://www.facebook.com/leonardomart. , y en la voz principal este servidor JOHANN ISLA, https://www.facebook.com/johannrockperu ,  sin olvidarnos de GRABACION Y MEZCLA DE AUDIO RUBEN DARIO DE FLAIRSTUDIO, https://www.facebook.com/Flairstudiot , le damos los enlaces de cada uno de ellos por si quieren conocerlos más de cerca, nosotros siempre atentos a intercambiar ideas musicales.

¿Que se viene para el próximo año aun cuando dicen que mejor no es adelantar nada?

Lo que se viene es una sorpresa ya trabajamos el audio  y  estamos conversando con nuestros auspiciadores para el lanzamiento que será  el primer mes del año próximo…estaremos lanzando muchas canciones el próximo año también, como bien anotas Puma, que las cosas se den sin adelantarnos a los acontecimientos.

Un mensaje final mí estimado Johann y gracias por estar en nuestro refugio.

Gracias a ti de manera especial mí estimado Puma, siempre apoyando el rock tarapotino, sanmartinense en general, permíteme de igual manera  agradecer a los amigos y seguidores de la banda RADIO CASETTE por todo el apoyo y para aquellos que quieran saber más de nosotros los invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales,  un gran abrazo a todos, nosotros de la banda RADIO CASETTE, les deseamos unas FELICES FIESTA DE NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2021  y que VIVA EL ROCKANDROLL. (Puma)

SIGUE A RADIO CASETTE:

https://www.youtube.com/channel/UCzwR0NwAGzbvrhEZU1oF4pQ https://www.facebook.com/radiocasetteoficial, https://open.spotify.com/artist/1y7IWFk4K3OXqxSaldHhYV?si=ff_SV_gARSasjjuetA7w_w

https://www.instagram.com/radiocasett