ROCKAS Radio Online

Saturday, April 14, 2018


 EL REFUGIO DEL PUMA


LOS MOJARRAS EN TARAPOTO

De nuevo con toda nuestra legión de seguidores, se acerca la fecha central en que estaremos celebrando un nuevo aniversario será el 29 de abril, increíble han pasado más de dos décadas de estar junto a  ustedes y seguimos firmes y sin necesidad de bulla ni nada que se le parezca solo con la satisfacción de saber que cumplimos nuestro objetivo de saber que ustedes nos esperan, total 21 años no se cumple a cada rato, empezamos ya:

Aguanta tu carro, hoy es sábado y casi a la velocidad del rayo llega el temido de los políticos corruptos y todos aquellos que se quieran pasar de vivos, damos la bienvenida a EL ISHANGUERO y sus acostumbrados apuntes sabatinos, empieza, va su primer apunte allí ta’ … uy curuju… @DE TAL PALO, TAL ASTILLA ¡Adiá!, los Césares al ataque. Candidato único en «Nuevaalianzaparaamazonía», mi cumpa Claudencio ya lo sabía, donde mandan los Césares, los «afasis», obedecen. ¡Ayimachamikay!, una tal Mechita, ¿quién será?, con el César menor, ganarán dizqué el GORESAM, sigan soñando, mejor voy a traer mi planta de «ayamanchana», total soñar no cuesta nada, va el segundo apunte anoten: @VACADO ¡Alalaay!, tantos años para llegar a alcaldía de Tabalosos, para ser vacado. Aprendan esa gestión pública y no sólo el arte de «shicapear». Los «buchizapas» de candidatos, bonito ofrecen, después, «bolsasiqui». Hasta el Ashuco «bola ocote», será candidato por Democracia Directa, más fácil, directo vas a ir a la cárcel por «baboso», y la del cierre, que paso allí… @PARA COJUDO, EL BRUJO SHUPINGAHUA, muy «cancheros» se creen algunos alcaldes: uno con su brazo vendado. Otro, dirigiendo la municipalidad desde su cama. «Chusma» será el brujo Shupingahua, pero, mis «cumas» y «cumpas», que somos un «shunto», no somos «chumpis». Esas mentiras, son más viejas, que cerveza en panza de «huarapero». Boyá, a «chauchear», porque no vivo de la política, gracias ISHANGUERO hasta el próximo sábado, claro que sí. Palabra de Puma.

Y llegó la fecha esperada pues mañana domingo 15 de abril será el ROCK EN TARAPOTO FESTIVAL 2018 – LOS MOJARRAS EN VIVO el evento que los tendrá como banda estelar liderada por CACHUCA ellos siguen en la búsqueda de nuevos ídolos del rock peruano en festivales por todo el país, CACHUCA y LOS MOJARRAS, vienen realizando una serie de presentaciones a nivel nacional y esperan dar a conocer quiénes son esos nuevos valores que a futuro tomen la posta de las bandas consagradas y puedan salir nuevos éxitos como pasó en su momento con ellos temas como SARITA COLONIA, TRICICLO PERÚ y NOSTALGIA PROVINCIANA, ya son clásicos del rock nacional,  los promotores del ROCK EN TARAPOTO FESTIVAL 2018 – LOS MOJARRAS EN VIVO anuncian a un selecto número de bandas locales que serán el soporte ideal previo a la presentación del consagrado CACHUCA y LOS MOJARRAS como ven las cosa promete en los ambientes del Club Huracán empezando la movida a toque de 2 de la tarde y se va de largo hasta las 11 de la noche, valoramos la reflexión de CACHUCA cuando dice : «Hay buenos talentos, debemos dar oportunidad a nuestros talentos. No soy egoísta como otros, yo sí doy oportunidad a los jóvenes», y razón no le falta nos apuntamos por esos «predios» y todo va quedando listo vamos a disfrutar de sus temas clásicos como nuevas canciones también a cargo de las bandas locales, me voy volando al ROCK EN TARAPOTO FESTIVAL 2018 – LOS MOJARRAS EN VIVO, para que más voy a decir. Palabra de Puma.

Aja ya estaban pensando que desapareció nuestro espacio para saludar a los «cumpleañeros» nada que ver ya estamos de vuelta y empezamos cumpliendo con los «salutes» de rigor para gente amiga de este «felino» que en la semana que termina han celebrado rompiendo el calendario particular de cada uno de ellos, empezamos el pasado miércoles 11 cumplieron años tres amigos nuestros seguro lo pasaron de maravilla empezamos con el DR. GONZALO GONZALES, también el ARQ. TEDDY DEL AGUILA GRONETH y en Trujillo mi «pata» OSCAR GOICOCHEA reconocido periodista deportivo, luego el jueves 12 celebró un año más de vida la popular «rulitos» GRESSY HIDALGO TRIGOZO, sí que se hace extrañar en la radio, al igual que mi «pata» WINDER VASQUEZ VELA, ayer viernes 13 la fiesta estuvo en la casa de mi hermano canario HERMES ALBERTO VALVERDE VERA y JUAN CARLOS DEL AGUILA CASTAÑEDA, hoy sábado 14 es el turno para gente muy querida por este «felino» nos referimos a mi «jefa» ROSALI QUEVEDO BARDALEZ todavía en plan de recuperación total y también celebra mi «comparichi» CARLOS LOPEZ RUIZ,  mañana domingo 15 es el cumpleaños nada menos que de mi «brother» hombre del micrófono y voz que identifica a Antares Radio y Televisión, nos referimos a JUAN CARLOS PINEDO BOCANEGRA, se vienen  onomásticos, pero  corresponde a la próxima semana así que estén atentos voy a decir, a todos y cada uno de los cumplidos que siga la fiesta sin parar… claro que sí. Palabra de Puma.


Y  mañana domingo 15 el  día se pondrá interesante con la programación súper regalona de LA NOR 90.5 FM como te gusta y no es para menos pues desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía  el equipo de Djs comienza a regalar a manos llenas a sus oyentes, quienes podrán llevarse los POLOS DE LA RADIO, también SIX PACK de chelas heladitas para un domingo refrescantes gracias a los amigos del GRUPO ZUMATE PERU y el premio estelar ya no ya, lo máximo PASAJE DOBLE en la ruta TARAPOTO - LIMA - TARAPOTO, en el SERVICIO PRESIDENCIAL TEPSA ustedes viajan mismo avión como reyes de la «refurinfunflay» el ganador y un acompañante, bien por la gente de LA NOR 90.5 FM como te gusta, convertida en la radio  regalona del dial tarapotino se siente la mano de BILLY HIDALGO y todo el grupo que lo conforman CHERYL LOPEZ, DJ GRECO, JULITO MORÍ, ISRAEL FLORES, ahora con la presencia de DJ MACUITO y lo mejor del fin de semana con LOS INTOCABLES DE LA FM le da el toque de fiesta para que más, no olviden grandes premios solo con LA NOR  90.5 FM como te gusta, mañana domingo desde las 9 apunten y ganarán. Palabra de Puma.


Y para ir cerrando esta entrega, el tiempo sigue medio «crazy» pues las lluvias son intensas por momentos, como las altas temperaturas aun cuando es la constante en esta parte de «Perulandia» así más o menos está también el ambiente político mientras que no se designen de manera oficial a los candidatos que estarán en carrera hasta la fecha programada para el proceso electoral es decir el 7 de octubre, nosotros  sin mucha bulla preparamos nuestro retorno a la pantalla chica, para cólera de aquellos que nos califican de «vejez» tendrán que acostumbrarse a ver nuestra «pelada» en la «caja boba» que nota voy a decir jajajaja ...ya les aviso, chaufa.