ROCKAS Radio Online

Wednesday, May 31, 2017

DIVÁN INSTITUCIONAL



ING. ÁNGELO ALFARO LOMBARDI:
NUEVO GERENTE GENERAL DE ELECTRO ORIENTE

En reunión de Directorio General llevada a cabo el pasado jueves 25 de mayo, se oficializó la designación del Ing. ÁNGELO VICTORINO ALFARO LOMBARDI, como nuevo GERENTE GENERAL DE ELECTRO ORIENTE S.A., haciéndose la presentación de estilo primero ante los funcionarios y luego trabajadores de la empresa prestadora de servicios eléctricos,  las fechas donde se desarrollaron estas presentaciones fueron el viernes 26 y el lunes 29 respectivamente en la sede central de la empresa en la ciudad de Iquitos.

El Ing. ÁNGELO VICTORINO ALFARO LOMBARDI, durante las reuniones llevadas a cabo con los funcionarios y trabajadores de la empresa les recordó que la misma debe ser modelo de una institución moderna, eficiente y responsable en el sector energía, además de buscar la satisfacción de los clientes mediante la calidad del servicio, la seguridad, la tecnología y el capital humano innovador, para la creación de valor y el desarrollo sostenible en el ámbito de influencia, igual ocurrió con los trabajadores a quienes calificó como el capital humano de ELECTRO ORIENTE S.A. y que se identifican con los valores empresariales de honestidad al actuar respetando la ley, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación, respetando el derecho de los demás y evitando sacar ventaja de la posición empresarial, más bien esta debería basar su accionar en la responsabilidad es decir propiciando el cumplimiento responsable y buscando la seguridad e idoneidad en el desempeño de sus labores, asimismo cuidando la vida y la salud de las personas y el buen uso de los recursos que disponen basado en el respeto actuando en armonía con las personas y el medio ambiente, la puntualidad y respeto por el tiempo de los demás, cumpliendo con los plazos establecidos con perseverancia constancia, dedicación y firmeza en la consecución de propósitos y metas.

Durante su presentación, el ING. ÁNGELO VICTORINO ALFARO LOMBARDI, expresó su total disposición a trabajar en equipo para mejorar los indicadores actuales y principalmente optimizar el servicio que se brinda para una total satisfacción a los clientes, utilizando los estándares internacionales, así como las herramientas tecnológicas y sistemas informáticos disponibles actualmente que facilitan la gestión empresarial.

Hay que mencionar que el Ing. ÁNGELO VICTORINO ALFARO LOMBARDI, es Ingeniero Electricista de profesión, con más de 35 años de experiencia en el sector energético, tiempo en el cual ha desempeñado cargos técnicos, jefaturas y gerencias, igualmente es un profesional especializado en actividades de planeamiento, gerencia y dirección, tanto en empresas públicas como privadas. Cuenta con estudios de ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN ESAN y la UNIVERSIDAD CATÓLICA (CENTRUM), así como en GESTIÓN DE ACTIVOS.

El mencionado profesional, goza de una vasta experiencia en el negocio eléctrico en los rubros de Generación de Energía, Distribución, Comercialización y Reducción de Pérdidas, es igualmente Experto en Gestión de Activos, así como en Gestión y Ejecución de Proyectos de Inversión Pública.

Asimismo, hizo hincapié dada la complejidad del área de concesión de ELECTRO ORIENTE S.A., con 4 regiones a su cargo, LORETO, SAN MARTÍN, AMAZONAS y CAJAMARCA, esta demandará una atención oportuna con desplazamientos periódicos hacia estas sedes, con la finalidad de seguir optimizando los recursos disponibles.


Para terminar desearle éxitos en la labor que comienza al Ing. ÁNGELO VICTORINO ALFARO LOMBARDI, teniendo en cuenta que deberá ejercer la conducción de la empresa justamente a través de una eficiente gestión empresarial, siguiendo las políticas, planes y metas aprobadas por el Directorio de ELECTRO ORIENTE S.A, lógicamente dentro del marco estatutario y legal vigente de acuerdo con su misión y objetivos estratégicos desde la Gerencia General, estamos seguros que así será. (Puma)