ROCKAS Radio Online

Wednesday, April 12, 2017

EL REFUGIO DEL PUMA Radio Online.




LISA STANSFIELD, nació un día como hoy 11 de abril pero de 1966 cumple en la fecha 51 años, es una cantante de pop independiente británica, su música está dirigida a un público adulto y sofisticado, y su estilo tiene aproximaciones a los géneros dance y club.

Entró de lleno en la popularidad con su LP denominado AFFECTION en 1989, con el que obtuvo un DISCO DE PLATINO por haber vendido más de 5.000.000 de copias en el mismo que incluía sus éxitos ALL AROUND THE WORLD (Mejor canción internacional del año) y THIS IS THE RIGHT TIME. Tanto este disco como el siguiente, REAL LOVE, están influenciados por el sonido disco y Motown de los años 70 de BARRY WHITE (arreglos, ritmo e, incluso, la técnica de Stansfield).

En 1992 actuó en el Tributo a FREDDIE MERCURY junto con los miembros supervivientes de QUEEN interpretando I WANT TO BREAK FREE y THESE ARE THE DAYS OF OUR LIVES (esta última junto a George Michael). En 1991 y 1992, ganó el premio BRIT como mejor artista femenina británica. Al año siguiente edita exclusivamente en Europa su tercer trabajo SO NATURAL con temas como LITTLE BIT OF HEAVEN o IN ALL THE RIGHT PLACES (este último incluido en la banda sonora del filme INDECENT PROPOSAL o PROPUESTA INDECENTE film protagonizado por Robert Redford y Demi Moore).

LISA STANSFIELD, es una de nuestras cantantes favoritas porque también a versionado covers de banda reconocidas con PLAYER o del mismo BARRY WHITE, un salud por ello y larga vida para ella. (dr/Puma)