ROCKAS Radio Online

Thursday, October 13, 2016

EL DIVÁN DEL PUMA




GANNINA GATICA VASQUEZ, HACIENDO QUE LA BELLEZA LLEGUE A TODOS

Saludos y gracias por estar con nosotros, ¿cuéntanos un poco más de ti, hacer empresa y si es mujer se está en desventaja, crees que es cierto ello, que estudios tienes?

Hola y gracias por la oportunidad que me brindas y me permites estar con todos los seguidores de tu diván, bueno comenzar diciéndote que en mis cortos o largos 36 años (desde el punto de vista que deseen poner los que me conocen), puedo comentarte y decirte con certeza que el sexo ya sea masculino o femenino en estos estos tiempos es algo secundario, pienso que ahora nos definimos de acuerdo a nuestra experiencia laboral y empresarial en el ámbito en que nos desenvolvemos, no creo que el ser mujer se constituya en una desventaja en estos tiempos, creo muy por el contrario que somos las mujeres las que estamos siendo y convirtiéndonos en protagonistas en todas las esferas de nuestra sociedad, además de estar ubicándonos como líderes en las diversas áreas estratégicas de nuestra competitiva sociedad, bueno yo me desempeño como Contadora Publica Colegiada que es la carrera profesional que poseo y mucho mejor si lo hago en la empresa familiar que tenemos.

¿Cómo nace la idea de la Laxus Unisex Spa, y cuáles son los pilares donde descansa crees la diferencia sobre las demás del mercado que son muchas por cierto?

Bueno contarte que la empresa nace como respuesta a mis propias exigencias de verme y sentirme bien, pues después de haber dado a luz a mi hija Cinnamon Bay, mi cuerpo y apariencia no eran de mi agrado, aunque todos te digan que te ves de maravilla, el YO interior, es nuestro peor enemigo, después de tantas dietas, ejercicios y visitas al spa que conllevaban a altos costos, logré disminuir los 13 fatídicos kilos de sobrepeso tras mi embarazo, a raíz de los conocimientos de mi hermana en el área de cosmetología y enfermería técnica, es que nace este bonito proyecto empresarial familiar el 2012 llamado Laxus Unisex Spa, un lugar donde pueden acceder a un tratamiento de belleza en todas sus modalidades y tendencias, con el ingrediente de llegar con el precio justo y por supuesto lo más importante asegurar el  mejor servicio y atención en el mercado de tratamiento corporal y belleza tan competitivo en estos últimos tiempos.

¿Quiénes son su mercado objetivo, si tenemos en cuenta que en Tarapoto existe más de una empresa dedicada a este rubro incluso algunas con membresía nacional?

Nosotros atendemos por igual tanto a hombres y mujeres de edades que fluctúan de los 12 a 65 años y de todos los ámbitos económicos, ya que contamos con muchos paquetes de acuerdo a las necesidades y posibilidades de quienes acuden a nuestras instalaciones, yo creo que es lo que nos distingue de las demás empresas dedicadas a este rubro, incluidas de aquellas que llegan con membresía nacional e internacional somos unas convencidas que la competencia siempre resulta saludable porque permite al consumidor final poder escoger a quien se ajuste a su preferencia.

¿Qué servicios son los que brindan para quienes deseen mejorar su apariencia física más allá de la condición económica?

La actualización en las últimas tendencias nos permite brindar servicios de reducción de medidas donde incluye aparatología de última tecnología, carboxiterapia para tratamientos de pie diabético, arañitas vasculares, caída de cabello, papadas entre otros, además de ultrasonidos para tratamientos post operatorios, tratamientos faciales, como también limpiezas profundas, y técnicas de rejuvenecimiento facial, el peeling de diamantes, plasma rico en plaquetas, lifting facial son otros de los servicios que brindamos, anotando y recalcándoles que todos los productos que Laxus Unisex Spa ofrece están al alcance del bolsillo de nuestro clientes y de aquellos que deseen.

De lado familiar como vamos ¿mujer feliz con una familia también feliz?

Me considero bendecida, creo ser una mujer muy feliz, con una hermosa hija de 10 años llamada Cinnamon Bay, quien cada día va creciendo y se convierte en mi máximo orgullo y la que me impulsa a seguir adelante, igual ocurre con mis familiares cercanos, soy una convencida que siempre hay un motivo para ser feliz.

¿Qué planes para lo que resta del año con Laxus Unisex Spa que ofertas tienen y donde los pueden ubicar?



Esperamos seguir creciendo y brindando nuevos servicios al público que nos regala su preferencia y siempre con tecnología de punta de acuerdo a las exigencias del mercado. Nos pueden ubicar en Jr. Leoncio Prado N°1073 o separar cita al móvil 942987533 donde estaremos los atenderemos como ustedes se merecen, en conclusión  tenemos ofertas para todo el año, solo pregúntenos.

Un mensaje de reflexión para los jóvenes emprendedores.


Decirles simplemente que todo sueño o visión es alcanzable en la medida de la perseverancia que le pongamos cada uno de ellos, y que cada tropiezo se convierta en un trampolín de enseñanza para seguir subiendo los peldaños en la escalera hacia el éxito, terminó dándote las gracias reiteradas mi estimado amigo Puma esperando que esta no sea la última vez  pues siempre estaremos atentas a cualquier requerimiento de parte tuya, gracias mil un beso para todos, hasta la próxima. (Puma)