ROCKAS Radio Online

Wednesday, January 06, 2016



EL REFUGIO DEL PUMA

LA BOUCHE fue un dúo de música cultor del estilo Eurodance/Dance-pop germano-estadounidense, formado en Frankfurt, Alemania por FRANK FARIAN en 1994, inicialmente integrado por MELANIE THORNTON y LANE MCCRAY.

El primer sencillo, SWEET DREAMS, fue top 10 en 14 países, #1 en Alemania y #6 en EE.UU. Billboard Hot 100 en 1995. Fue la ganadora en el premio ASCAP para la "La canción más tocada en América". El segundo sencillo, BE MY LOVER, escaló al #13 del Billboard Hot 100 y al #1 de la US Dance Chart.

Su primer álbum, titulado SWEET DREAMS, obtuvo 5 veces Platino y nueve veces Oro en el mundo. El segundo y último álbum, S.O.S., también conocido como A MOMENT OF LOVE, fue publicado en 1998, incluyendo el tema YOU WON'T FORGET ME publicado en septiembre de 1997.

Este dúo europeo integrado por LANE MCCRAY, fundador original del grupo, hoy acompañando por FARKAS ZSÓFI (SOPHIE CAIRO) sucesora de la fallecida MELANIE THORNTON, prometen revivir su mejor época, ellos llegan directamente desde Alemania, a Lima “La Horrible” para el deleite de los nostálgicos noventeros. 

LA BOUCHE se presentará el sábado 23 en un local ubicado en el distrito de Lince, a pesar desde nuestro modesto punto de vista y visualizadas algunas de sus últimas presentaciones no suenan igual que en sus comienzos, peor sin la presencia de MELANIE quien como se recuerda falleció en un accidente aéreo, sin embargo los amantes de la música techno no dejan de entusiasmarse saber que ellos estarán en nuestro país, lógicamente nosotros les decimos que lo disfruten al máximo. (dr/Puma)