ROCKAS Radio Online

Monday, November 24, 2014





EL REFUGIO DEL PUMA… 17 años contigo

“LA DISECCIÓN DE UN HUEVÓN”


“MURALIZACIÓN NACIONAL”

Es un colectivo, conformado por artistas visuales de la ciudad de Tarapoto. Artistas plásticos, de escuela, autodidactas, urbanos, experimentales y locos buenos actuando para destruir la rutina en la ciudad. El colectivo persigue actualmente experiencias alternativas en la expresión plástica, a fin de conmover, persuadir, provocar y generar conciencia.

“LA DISECCIÓN DE UN HUEVÓN”

Nace, al plantearse una crítica sobre nuestra forma de interrelación diaria. Estamos sujetos a una serie de costumbres que intervienen cuando interactuamos dentro de la sociedad. La impuntualidad (a veces esperando y otras haciendo esperar), la desinformación para confundir y obtener beneficios de las dejadeces de los demás, la política y la serie de ardides a espaldas de los ciudadanos, la religión y sus conjeturas, etc. Ante todo esto, el individuo presume, intuye o sabe, pero prefiere cómodamente vivir esta cultura del “hueveo”.

Parte 1

Obra colectiva en Suchiche Café Cultural (del 27 de noviembre al 27 de enero de 2015)

Constituye una obra colectiva conformada por 24 pinturas realizadas por 12 artistas, quienes a su modo, estilo, sentimiento, inspiración, etc. plantean una ilustración, definición o concepción de una parte del “huevón” diseccionado.

Parte 2: 

Intervención-instalación en la tradicional “Calle de las Piedras” - Tarapoto

Significa transformar los establecimientos de una manera sutil, en relación con el tema desarrollado, utilizando los elementos visuales que existen para transformarlos en obras arte.

Parte 3: 

Artistas

-         The Cromwell
-         Carbajal
-         Claire Lardeux
-         Orín
-         Ashuco
-         Elefonte
-         Jhon Silver
-         Diego Capuena
-         Boris Quinteros
-         Miguel Correa
-         Skymo 11
-         Marcelo Escudero

Inauguración:


 Tarapoto: Jueves 27 de Noviembre                        

 Hora: 9 pm.