ROCKAS Radio Online

Wednesday, March 09, 2011

Bellisima morena es JOHANNA PAOLA SAMPEN MORALES, un regalo para nuestros seguidores "felinos" yeah.

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola con todos, de nuevo retornamos con notas sueltas que ocurren y que se vienen para las próximas horas en Tarapoto «La Ciudad de la Furia» y alrededores, como siempre la recomendación para que se pongan cómodos que empezamos sobre la marcha, hay movidas para ser anotadas en su «agenda prívate» y que ustedes tengan en cuenta, vamos a empezar ya, esperando que el clima esté generoso y podamos desarrollar todas nuestras actividades sin mayores contratiempos, sale y vale:

Para empezar no se olviden los amantes de la cultura, poetas, literatos y público en general, que se viene la presentación del libro «FLORES NEURÓTICAS», del escritor peruano CRISTIAN ÁNGEL MELÉNDEZ OBREGÓN, movida literaria que se llevará a cabo en la ciudad de Lamas, el próximo sábado 12 de marzo, a horas 7:30 de la noche, en última cuadra del Jr. Zapata, barrio Ancohallo, según las recomendaciones del autor: «como es altura y hace un poco de frio en la noche, por favor ir con abrigo». Para cualquier informe, contactar con el autor, al teléfono 942307895. CRISTIAN ÁNGEL MELÉNDEZ OBREGÓN. Escritor y poeta. Nació en Aucayacu-Huánuco (abril de 1981), de donde fue traído por sus padres a Lamas, a los cuatro años de edad. Profesor de educación secundaria graduado en 2004 en el Instituto Superior Pedagógico Público de Lamas (especialidad de Lengua y Literatura). Ha publicado textos en verso en prosa en la revista literaria «ROSICLER LAMISTA» (2002-2003). Reside en Lamas, «LA CIUDAD DE LOS TRES PISOS». Ya lo saben la invitación está formulada y de seguro que allí nos encontraremos, claro que sí.

Y quien anunció su retiro definitivo fue el músico británico PHIL COLLINS que deja la música por los persistentes problemas de salud que le impiden continuar cantando y componiendo, el batería y cantante de GÉNESIS señaló que las más de tres décadas tocando la batería le han producido varios problemas de salud, como la pérdida de capacidad auditiva, una vértebra dislocada y daños nerviosos. Ya no pertenezco a ese mundo y no creo que nadie vaya a echarme de menos. Estoy mucho más feliz haciéndome a un lado completamente, señaló Collins, quien vive ahora en Suiza de 60 años, cuenta con 13 números uno en Estados Unidos y en Gran Bretaña, siete premios Grammy y un Oscar por la canción original de la película de Disney ‘Tarzan’, de 1999. Entre sus principales éxitos se encuentran ‘ANOTHER DAY IN PARADISE’ y ‘AGAINST ALL ODDS’, la mayoría de ellos entre finales de los 70 y mediados de los 90. Durante su carrera, PHIL COLLINS ha vendido más de 100 millones de discos, tanto en solitario como miembro de la popular banda de rock progresivo GÉNESIS. Sin ninguna duda que lo extrañaremos grande por siempre PHIL COLLINS, yes!

Quien viene anunciando su presencia en Tarapoto City para sostener un mano a mano con el SONIDO 2000 de «Gato de Oro» TULIO TRIGOSO, es nada menos que una de las agrupaciones pioneras de la música chicha en «Perulandia» nos referimos a PINTURA ROJA de Alejandro Zarate, de «pasache» esperan celebrar por «acanga» sus 26 años de presencia ininterrumpida en el mundo de la música popular, no hay que olvidar que por sus diversas etapas de su largo recorrido son varios los cantantes que marcaron huella en el tiempo, sino recordemos «Princesita Milly», los ya desaparecidos Johnny Orozco y la «Princesita Sally», también pasaron por sus filas Toño Centella y Perico García, temas como: «Jamás», «La Ciega», «El teléfono» y «Tus Ojitos» por mencionar solo algunos de sus grandes éxitos han marcado su recorrido artístico temas que han sido reactualizados e interpretados no solo en nuestro país sino en todo el mundo, así que será una ocasión que no se volverá a repetir sobre todo para sus seguidores que podrán ganarse de lo lindo en este mano a mano con el SONIDO 2000, la cosa será el la losa deportiva de la Urb. FBT cerca a la vía de Evitamiento, este próximo sábado 19 de los corrientes, están avisados amiguitos.

Antes de terminar queremos llegar con un «salute» de la «pitrimitri» para un linda amiguita de este «felino» quien ayer miércoles 9 estuvo de «mantel largo» GIANNI ELIZABETH VARGAS GUERRA, aplicada alumna del V Ciclo de Arquitectura en la Universidad Nacional de San Martín, eso para alegría de su mamá la «señito» Manuelita Guerra y de su hermano Dany Vargas Guerra, una vez más muchas felicitaciones GIANNI ya alcanzó la mayoría de la edad y con este «datichi» final, ya nos vamos, pórtense bien y si se portan mal inviten, chaufa