ROCKAS Radio Online

Thursday, March 24, 2011



Belleza moyobambina por partida doble, radicando actualmente por estudios en Trujillo es la siempre linda LIGIA EDITH CELIS APEGUEÑO, solo para nuestro refugio, vale!

EL REFUGIO DEL PUMA

Hola con todos, estamos de nuevo con ustedes nuestros fieles seguidores de siempre y listos para comenzar una nueva entrega que llega cargada de más de una «notichi» que de ley será del deleite de nuestra fanática, a la velocidad del rayo se consume el tercer mes del presente año y nosotros vamos camino a ingresar en nuestro mes de aniversario 14 de su «refugio» de toda la vida, empezamos ya:

Asumare’ los candidatos que aspiran llegar al Congreso y también al «Sillón de Pizarro» ajustan sus campañas electorales que han resultado «sui generis», cortas y efectivas, con lecturas de encuestas de opinión que no dejan contentos a quienes no se ven favorecidas por las mismas, pero que de todos modos nos sirven como referencia al momento de emitir una opinión válida para saber cuáles son las preferencias de los electores ante la cercanía del proceso electoral congresal y presidencial este próximo 10 de abril, según los entendidos en la materia estas elecciones generales tendrán final de película por lo apretado de los porcentajes y de cómo han cambiado las ubicaciones en las últimas semanas, lo decíamos en pasadas ediciones, Toledo se viene quedando al igual que Castañeda, aparece la figura de Keiko, seguido por Ollanta y también PPK, nada tendría de extraordinario estas movidas y reacomodos sino no es por el hecho que se ven reflejadas en las candidaturas al Congreso aquí en San Martín. No se sientan mal que la mejor encuesta será sin duda la que se dé en las ánforas el próximo 10 de abril esa si será la verídica y no habrá vuelta de página, estaremos atentos para saber que se vendrá para más adelante, yes…

Por «cazuela» como es costumbre, seguimos atentos a las notas que se generan desde la CASA MAYOR de nuestra «city palmeril» donde no sabemos si el ímpetu o la total ignorancia en asuntos municipales del popular «MR. VAINAS» lo hacen meter las cuatro a cada rato «situazao» que ya parece que se va haciendo costumbre, esta vez casi al termino de la presente «semanilla» la víctima fue Emapa, será por desconocimiento o aplican aquel adagio popular que reza: «Si así son mis amigos para que quiero enemigos» en buen romance, qué clase de asesores tiene el hombre, así que solo nos queda estar pendientes para ganarnos con que nueva «cantinflada» de quien es nuestra primera autoridad municipal, pobre Tarapoto… yo solo digo, palabra de puma… epa con la «maleta».

Mejor vamos con lo nuestro contándoles por «example» que mis amiguitos de LA BANDA STONE, reagruparon sus filas y ahora están dedicados a ensayos intensos para su retorno al escenario, ELISA es la nueva voz femenina del grupo ya la escuchamos y este «felino» ha terminado por rendirse porque lo hace muy bien, preparan y ensayan un repertorio de temas donde los clásicos de todos los tiempos son los que marcan la diferencia, DANY GUEVARA, será el responsable de la primera guitarra, PERCY VELA, como siempre en el bajo y finalmente JOHN FRANCIS sigue en la batería, un grupo compacto de jóvenes cultores de la música que viven y sienten la música con la pasión de considerarla parte de sus vidas, esperan seguir consolidándose y saben que este proceso tiene sus costos es decir dejar atrás a quienes no han comprendido de la seriedad del proyecto, pero que no son de ninguna manera mezquinos en reconocer el aporte que en su momento dieron por la banda, bien entonces por los muchachos de LA BANDA STONE, quienes en cualquier momento volverán a escena para dar todo, y lo harán con repertorio actualizado para el deleite de sus seguidores, como siempre nosotros apostamos por ello y pensamos que así será, suerte y como siempre a triunfar.


Y mañana sábado 26 de marzo, se anuncia un nuevo CAFÉ-LITERARIO-ARTÍSTICO, en la bella ciudad de los tres pisos: Lamas, en recreo turístico «El mirador», sito en el Jr. Los Jardines s/n. como siempre se va haciendo una sana costumbre, convocan a esta actividad, el grupo literario Machusacha, de Lamas, además de REZISTENCIA de Tarapoto, la Dirección Regional de Cultura de San Martín, y el proyecto cultural «Rescate y Afirmación de la Expresiones Culturales de San Martín», quienes en un esfuerzo conjunto desarrollan actividades en todo lo que va de este año. Así mismo, los organizadores, invitan formalmente a los poetas y narradores, a enviar sus textos (no más de 2 páginas) para componer con ellos una antología literaria, que será patrocinada y editada por la dirección regional de cultura y el proyecto cultural. Este café literario a llevarse a cabo en Lamas, es el segundo de este año, y se espera tener el próximo en Rioja, el 2 de abril y que sigan los éxitos, nos encontramos en Lamas, mañana sábado 26, sale y vale.

El mejor rock de todos los tiempos, la música de las bandas emblemáticas y de los mejores años del rock pueden ser escuchadas de lunes a viernes a las 9 de la noche en DISCO CLUB y la repetición a las 02:00 horas, conduce GERARDO MANUEL… compositor, intérprete, fundador e integrante de varias de las bandas importantes del rock peruano. Productor y ejecutivo discográfico, de compañías del Perú y director internacional por más de 17 años. Discjockey desde los 13 años con programas exitosos en innumerables emisoras del país. Creador del primer programa de videoclips del planeta: DISCO CLUB, con más de 25 años de existencia. Su carrera musical comenzó a los nueve años tocando saxofón y lo demás es historia de la música hecha en el Perú. Un maestro entre los maestros que bueno volverlo a escuchar increíblemente ahora en la señal de RADIO NACIONAL DEL PERU en Tarapoto en los 103.9 FM , un programa imperdible se lo recomiendo, yes.


Nada más, por el momento nos preparamos para estar en la CENA DE CONFRATERNIDAD de la AEAS – Asociación de ex Alumnos Sanjuanistas de Tarapoto, la gentita ya está avisada la movida será mañana sábado 26 a toque de 8 de la noche en la Cebichería Restaurant EL POSEIDON, ya están notificados todos los ex alumnos que radican en San Martin, este «felino» tomara lista uno por uno, allí nos encontramos, chaufa.