ROCKAS Radio Online

Thursday, November 18, 2010

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola con todos, de nuevo nos acomodamos para compartir la mejor información fresca y oportuna, esa que ustedes siempre se ganan de fácil con sus «columnilla» favorita, se ponen cómodos porque empezamos sobre la marcha llevándoles el recuento de las mismas, menos «bururú» y más acción, así que empezamos sobre la marcha, sale caliente, sale ya:

Bueno y nos piden rectificar la frecuencia de RADIO LA RIBEREÑA 89.7 FM (ahora si la correcta) donde un grupo de comunicadores sociales bajo la responsabilidad de Edilberto Vásquez García, comparten el bloque noticioso de NOTICIAS EN RIBEREÑA al mismo le sumamos la presencia de Ángel Torres Pezo, en el relato de las noticias, igual ocurre con Helí Flores Lazo, depende de su predisposición de estar listo para integrarse a NOTICIAS EN RIBEREÑA 89.7 FM, nosotros siempre haciendo las aclaraciones del caso para que así todos queden felices y comiendo perdices, nosotros no perdemos la atención a estos «pupilos» para ganarnos y saber hasta dónde llegan, claro que sí.

Nos visitó después de muchas «lunas» ANGEL TORRES PEZO, que estuvo bastante involucrado en el tema de campaña política asesorando a más de un personaje, por lo que pasada esta euforia ha retornado a sus actividades periodísticas las que combinará a través de AMAZON TV la productora que gerencia Eber Manaces Gil Guevara, la cual en menos que canta un gallo nos sorprenderá con señal a tiempo completo, esperamos que así sea y como siempre suerte a ANGEL TORRES PEZO, claro que si… palabra de puma, yes!

Quien ya está de nuevo entre nosotros luego de un rápido, pero necesario viaje a Lima La Horrible es nada menos que el Dr. Tulio Sánchez Flores, cuyo consultorio clínico oftalmológico se convierte en el único de todo el nor oriente peruano, que cuenta con el moderno OCTOPUS 900, el que permite la detección de enfermedades visuales como Glaucoma, también degeneraciones retínales relacionadas con la edad, enfermedades neurológicas, degenerativas y tumores, incluso defectos retínales que produce la diabetes, ya saben que, hacer viajes a Chiclayo o Lima para tratar y detectar estos males resultan innecesarios pues aquí en Tarapoto City se cuenta con el OCTOPUS 900, me voy volando a ver al Dr. Tulio Sánchez Flores, para que me haga un «chequeo» total de mis «faroles» .

Y para este viernes 19 de los corrientes desde la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, a través de la Comisión Central de fiestas por los 49 años de creación política presidida por la regidora Sra. Janina Morí Paredes, anuncia conferencia de prensa para la presentación de 7 hermosas candidatas que esperan ser ungidas tres de ellas como las soberanas del distrito bandino. La programación elaborada por el cuadragésimo noveno aniversario tendrá en esta ocasión actividades que seguramente serán del agrado de la población y en esta oportunidad se desarrollará del 19 al 28 del presente mes. Hay actividades a ser tomadas en cuenta entre las que sobresale nítidamente la Elección Coronación de las Reinas de Aniversario, evento que se desarrollará una vez más como cada año en las instalaciones de la IE Cleofé Arévalo del Águila, será el próximo sábado 20 a partir de las 10 de la noche allí nos vemos todos. Chaufa.