ROCKAS Radio Online

Saturday, January 02, 2010



Amigas por siempre y futuras profesionales, ellas son Llane Esperanza y Sandy Fiorella, éxitos a las dos en la "vidú".

Ricardo Acuña, el popular PEPE LUCHO , siempre atento con quienes lo visitan diariamente, felicidades a todos es su deseo en el 2010.

Un hasta luego, parecen decirle a Tania Valles, sus ahora ex compañeros de trabajo Leticia Olivera y Julio Maldonado, bien por ella y que el éxito la siga acompañando

Recordando los buenos tiempos, Heli Flores Lazo, José Mattos Luján, Luis Campos Baca y Julio Quevedo Chávez, eso merece un salud seco y volteado de "yapa", yes!

Linda parejita de amigos de este "felino", son Genix y Silvia Karola, bien por ellos y que sean felices comiendo perdices, sipo!

Orgulloso papá, es Ramón Amaringo, reconocido hombre de prensa y su heredero Martín, futuro hombre de leyes, para que nos defienda de quienes se aluden cuando escribimos algo muy a nuestro estilo.

La gente de la única radio rock and pop de Tarapoto, Láser 100 FM, celebrando la llegada del nuevo año y los 15 años de permanencia en el gusto popular, eso si que vale.

Bellas por donde se las mire, Milly y Noilith, esperan que el 2010 sea un año lleno de éxitos para todos los seguidores de este "felino", que buiinaaa...

Amor por todos lados, felicidades a Patrick y Milly, son también
los deseos de su amigo Puma.

Feliz pareja de esposos tan enamorados como siempre, mis amigos "felinos" son Lucho y Gina, felicidades a montones para ellos en el 2010.

Bellezas sin igual y son del diario VOCES, saludos para todos los lectores de Noilith, Silvia y Milly, eso!

Lenin Mestanza, Carmen Ordoñez y Julio Quevedo Jr. en una "plaka" para el recuerdo y esperando lo mejor en el 2010, yo también.

Muchas felicidades en su nueva vida matrimonial para mis amigos Lenin Mestanza y Meril Portocarrero, son los deseos de este "felino", y punto.