ROCKAS Radio Online

Friday, September 25, 2009


EL REFUGIO DEL PUMA
Y se nos va, una «semanilla» más y nosotros como es nuestra sana costumbre acompañándolos con su columna favorita de siempre, y que bueno llegar a ustedes en una fecha muy especial para nosotros en «cazuela» pues hoy sábado 26 de los corrientes en el mes de la juventud celebramos adelantadamente nuestro cuarto aniversario, pues la fecha central es el 30 de setiembre y eso para nosotros al igual que todos los lectores de su diario favorito nos llena de mucha alegría, estos primeros 4 años esperamos se multipliquen, de manera tal, que aniversarios nos faltan muchos más por compartir con cada uno de ustedes, muchas gracias ahora sí, empezamos sobre la marcha, sale ya el primero de mi colección «prívate», yeah! :

Bueno y cerramos estos siete días de la semana que se va con el tema de la entrega de la buena pro a la empresa encargada de ejecutar los trabajos de lo que serán los nuevos ambientes de los nuevos «predios» de los «preciosos» adscritos a nuestra «city palmeril» todo estaría bien si de por medio se dice a la «people» cuáles serán los beneficios que recibirán, claro eso de «beneficios» suena a metáfora, qué progreso te puede traer una cárcel (con el respeto que se merecen quienes son inquilinos ocasionales de este «penthouse») la otra «situazao» que llama poderosamente la atención es el hecho que dos obras que entre ambas suman el nada despreciable monto de 25 millones de soles (Moyobamba y Tarapoto) y oh! sorpresa, la misma empresa resultó ser la ganadora de ambos proyectos, que tal leche! o para no parecer cizañero que tal capacidad para poder cubrir y cumplir con la ejecución de estas obras, uyuyuyyyyyy…

Mejor dejamos de lado este tema y queremos empezar llegando con el «salute» de rigor y desearle lo mejor de lo mejor con nuestras mejores vibras a una parejita, por el momento enamorados, pero que en horas nada más se convertirán ante Dios en flamante pareja de esposos, me estoy refiriendo a FÉLIX y KARLITA, todo ello para felicidad de sus padres de Félix, don Oscar Mendoza Tenazoa y la señora Zoila García Soto y de Karlita, don Winiston Pinchi Guerra y la señora Pilar Vergara Fasanando, les comento que la ceremonia tanto civil como religiosa se llevará a cabo hoy sábado 26 a partir de las 7:30 de la noche en la Iglesia «Virgen María de los Remedios» en La Banda de Shilcayo, sus padrinos son mis grandes amigos el Ing. Luis Alberto Pinchi Vergara y la señora Tannia Pinchi Vergara. Para los amigos de ambos, además de familiares y todos los que tengan intransferibles (no se aceptan «paracas») la recepción será en «Las Espigas» ubicado en el jirón Recreo 650, una vez más, nuestros mejores deseos para que esta unión perdure para siempre y como dice la historia que sean felices comiendo perdices, palabra de puma.

Y no se olviden que hoy derecho y sin escalas nos vamos a MACUMBA LATIN GRILL los especialistas en diversión que presentan la GRAN FIESTA PULSAR con la presencia de 4 espectaculares mujeres que llegan desde Lima La Horrible, para ponerle el toque de belleza a la noche en este «point» que marca la diferencia en esta parte de «Perulandia» por eso yo me apunto en primera fila y para ganarme toditito y sin perderme absolutamente nada este «felino» recomienda a la hinchada no llegar tarde primero para no perderse nada y de «yapa» lograr inmortalizarse a través de una «plaka de luxe» pues JOSELIN CHAVEZ, ALEXIA GOMEZ, KRISS ALCANTARA o PILAR TORRES han prometido complacer a sus fans, después ya se vacilan con SON MACUMBA, me voy volando a MACUMBA LATIN GRILL… yes, vamos Guillermo!

Aja, les «tocuen» que hoy sábado 26 como parte de las celebraciones por el cuarto aniversario de su diario favorito VOCES la plana mayor ha decidido compartir un almuerzo con todos los integrantes de la plana periodística y también con algunos invitados especiales la movida será en los «predios» de NATURA VIVA en el distrito ecológico de La Banda de Shilcayo, por lo tanto parece que no atenderé por lo menos hasta pasadas las primeras horas de la tarde, yes!

Y cerramos botica por el momento regresamos en nuestra próxima entrega, antes que nos olvidemos hoy también anuncia a KATTY ROJAS, en ANACONDA DISCOTECA, ¿qué? ¿quién es ella? fácil la que se fue de «mitra» en el programa de Magaly TV… pero eso es, lo que menos importa, pues la «tigrilla» dice que enseñará «carne» a montones y eso le gusta a la gente y no va cherrr… y para terminar un «salute» a Patrick Mestanza Trauco, que esta de «mantel largo», muchas felicidades en especial de Milita, ah! toda su familia y de todos los que lo quieren y aprecian un montón, y ahora si la del cierre les paso el dato que este lunes 28 lo será de Sofía Maldonado Pinchi, para alegría de sus padres Julio César y Ruth Loycith, eso! antes que nos olvidemos ahora si... chaufa.