ROCKAS Radio Online

Monday, June 23, 2008

EL REFUGIO DEL PUMA
Ya estoy contigo, una vez más en esta agradable costumbre de encontrarnos cada fin de semana para compartir todas las novedades que ocurren en Tarapoto «La Ciudad de la Furia». La recomendación de siempre es acomodarse «bonitillo» que lo nuestro no cuesta ni «michi»... por cierto, más de un seguidor «felino» se «araña» cada vez que descubre un desliz en nuestra ortografía nos quieren limpios de cualquier «asnada» pero eso resulta a todas luces imposible pues siempre se nos «filtra» uno que otro «chullachaqui» en nuestras «tundeteclas» y termina por hacernos meter las «cuatro» pero eso siempre resulta ser parte del negocio, dicho esto a manera de introducción arrancamos sobre la marcha con lo que les tengo reservado para todos ustedes mis fieles seguidores de siempre, sale caliente:

Y terminó por romperse el hilo tras una secuela de metidas de «pata» y deslices casi continuos contra los hombres de prensa y que mereció la protesta generalizada y unánime de todos los gremios periodísticos por la serie de exabruptos soltados por quien ahora es simplemente el ex gobernador de Tarapoto don Jacson Vasquez Ruiz, mediante documento emitido desde las altas esferas del partido de la «estrella» le agradecieron sus servicios prestados y simplemente de nuevo convertido en un hombre de a pie y punto. Bien es sabido que no ha muchos termina por agradarle el trabajo que desarrollan de manera fiscalizadora los hombres de prensa que terminan siendo la voz de los que no la tienen y el ente fiscalizador de aquellos servidores públicos a quienes se les paga su «bigote» con el aporte de todos nosotros y parecen olvidarse de ello y asumen actitudes nada santas haciendo uso y abuso de aquello que son parte de su trabajo pero que terminan usándolas como si fueran de su propiedad; eso fue lo que se criticó a este personaje y parece que no terminó por gustarle y soltó «barro» a diestra y siniestra de manera temeraria por decirlo de una manera pues mientras no tengas pruebas es jugar al «filo de la navaja» tales aseveraciones. Lo cierto es que ya es historia, de ninguna manera nos alegramos de ello pero que sirva como «example» para aquellos que andan por esos rumbos y de verdad que los tenemos a montones... ahora lo otro del deseo de los agraviados de abrirle procesos judiciales, nos referimos a Lenin, Walter y Glenda, ellos están en todo su derecho, y punto cerramos este «temichi» que por momentos termina por poner a los hombres de prensa en veredas opuestas, esperemos que tal «situazao» no se vuelva a repetir, palabra de puma.

Empezamos sobre la marcha con los «datichis» sueltos para este fin de semana especial pues casi «tutilimundi» por lo menos a lo largo y ancho de todo el «manto verde» llamado «selva peruviana» celebrará las tradicionales Fiestas de San Juan, donde los «avivatos» que siempre sobran a montones esperan hacer su «agosto» en pleno mes de junio, cobrando con «yapa» no dándola sino más bien aplicándola a costa de los bolsillos nuestros, veremos que pasa, y también otros terminan por arañarse porque finalmente no los recordamos ni en pelea de perros y eso para nosotros tienen su razón de ser. Hacemos una serie de preguntas a muchos de nuestros lectores y así, casi sin sentirlo, terminan por contarnos sus preferencias y de todas las movidas que recuerdan y en las que esperan estar presente misma visita de médico, se nos paso que para estas fiestas NATHY LA TACACHERA, ex vocalista de EXPLOSIÖN, estará en La Estación en Morales Beach... y STALIN BAND se arranca con todo a Maceda, después todo lo que ya les conté y lo conocen, en conclusión este «felino» apuesta a ganador y les da una manito para que apunten bien donde terminaran por vacilarse... se los recomiendo.

Desde «aquije» queremos llegar con un «salute» de la «patada» para la «señito» Alicia Ramírez Flores, quien celebró a lo grande ayer viernes 20 del presente mes su «cumplemenos» una ocasión súper especial que la disfrutó con su querido hijo Jean Piero además de todos sus familiares y por cierto tampoco podían faltar todos sus compañeros de trabajo de la Dirección Regional Agraria San Martín, nos «talanean» que la movida fue en los «predios» del Real Grill donde todos ellos disfrutaron de un suculento almuerzo. Desde nuestro «Refugio» les reiteramos una vez más nuestros mejores deseos y queremos un pedazo de «torta» plis!

Vamos cerrando esta entrega pero antes de quitarnos les paso el «talán» que mi «cumpa» Jorge Chopitea Olano, nos indica que ahora su PAPIRO NEWS se convirtió en un nuevo diario virtual y está siendo alojado en la siguiente página web, tomen nota: www.puraselva.com... desde allí y con su estilo que le es característico aborda una serie de temas de actualidad, desde «aquije» se lo recomendamos y de «pasache» les deseamos los mejores éxitos a mi «pata» el popular JOROCHO, faltaba más.

Para cerrar les recomendamos medir sus fuerzas y no mandarse con todo en estás fiestas sanjuaneras que viviremos todos este martes 24, que ha sido declarado feriado no laborable para Tarapoto «La Ciudad de la Furia»... Veremos qué pasa luego de estas fiestas cuando les pedimos mesura es adelantándonos a que no resulten ser portada de algún diario local tras una excesiva ingesta de «helenas» al «polo» un recomendación de este su «felino» de siempre por lo demás que viva las FIESTAS DE SAN JUAN, a comerrrr, chau.