ROCKAS Radio Online

Wednesday, June 18, 2008

EL REFUGIO DEL PUMA
Ya estamos en domingo y como siempre de nuevo hay que acomodarnos y compartir los «datichis» que tenemos para ustedes en un día super especial dicen que es el nuestro y solo nos queda desearles lo mejor de lo mejor y que la pasen de la «refurinfunflay» con toda su «tegen» es domingo por lo tanto no se vayan a exceder u superar los limites de la tolerancia recuerden que mañana hay que volver a la «chamba» no malgasten el «bigote» que con las justas hemos superado la primera quincena del mes número 6 del 2008 y todavía tenemos en compás de espera las FIESTAS DE SAN JUAN y hay que tener un sencillo para no pasar de «gorritis» y estar siendo peloteados de un lado a otro, ya lo saben entonces hay que guardar físico y bosillo de todos modos un feliz día para todos y cada uno de nuestros «felinos» papás y un salud va por nuestra cuenta un seco y volteado y que mejor si la cosa es con las «chelas» al «polako» de mi «tegen» de CHELA EXPRESS bajo la «batuta» de mi «cumpita» Genix … salud de nuevo, glup, glup, glup.

Ya que hablamos de fiestas de San Juan quienes se mandaron con todo con la finalidad de sacarle brillo a estas festividades son la mancha de nuestra CASA MAYOR con el EMPERADOR SANDRINI a la cabeza, pero que han delegado responsabilidades a diversas comisiones en reciente conferencia de prensa donde de «pasache» presentaron a las candidatas que esperan «lóxicamente» una a una ser elegida como la soberana de estas fiestas, entre las actividades que sobresalen hay concursos de comidas típicas, resaltando que estos eventos son con la finalidad de promover lo nuestro, nuestras costumbres, nuestros recursos naturales como máxima expresión de la tradición selvática y como no puede ser de otra manera de toda su «people» que viva la fiesta de San Juan y vamos a comer los ricos juanes, claro que si … ya tenemos nuestra favorita claro que tuvimos ciertas desavenencias con nuestro enviado especial hay quien parece le ganó la emoción por una «pipiola» que desde ya la considera la ganadora oficial, what? Mejor lo dejamos allí y solo nos queda apuntalar el barco para que la cosa camine de la «pitrimitri» y que recobremos y ampliemos los horizontes para quienes escogen a Tarapoto City como destino turístico, yes! ayer fue la elección de la soberana (por las fiestas en mi honor) no se quien habrá ganado (de seguro que será la más mamacita) las actividades se van hasta el próximo 25 sale y vale!

Aja ya que hablamos de San Juan no me puedo olvidar que tenemos el compromiso de meter un «floro» bien «bacán» a todos los alumnos egresados de las aulas sanjuanistas del glorioso y centenario COLEGIO NACIONAL DE SAN JUAN de la ciudad de Trujillo, dicen que cocinan una reunión de la «pitrimitri» y los principales propulsores son mis «patas» César Herrera Luna, además del profesor Nelson Miranda, sabemos que la intención es conformar una asociación de ex alumnos canarios sin ningún tipo de condición solo basta haber cursado estudios en el SAN JUAN y punto estén atentos a nuestras próximas entregas que les tenemos reservada mayor y detallada información y las fechas donde se estarán llevando a cabo dichas convocatorias, yo me apunto de fácil si no estaremos «chibolsos» apenas somos promoción 1975 alarecontamela’, y que viva el COLEGIO NACIONAL DE SAN JUAN, clarín de los clarines! yeah!

Chita la payasada! casi me olvido ya está en circulación la revista que dirige Glenda Mello Pinedo, EL PROTAGONISTA como siempre con temas muy a su estilo y que ya va teniendo un espacio entre los lectores no solo de Tarapoto sino también en toda el departamento de San Martín, ya lo saben EL PROTAGONISTA reclámelo en su puesto favorito, yo separo mi ejemplar para revisar con atención su edición que corresponde al mes de junio, se lo recomendamos yes!

Asumare’ la cantidad de movidas que se vienen anunciando por las fiestas de San Juan parecen «pulga en panza de perro» todos dicen que son la mejor y traen desde grupos de los pesos pesados hasta los de segundo vuelo y así va cayendo la cosa, pero todos tienen la intención de divertirse de la mejor manera y en compañía de la family y eso es lo más importante después prefiero mi música «ochentena» y punto me vacilo de lo lindo con «chela» en mano y con una buena compañía lo demás sale sobrando, pero que viva SAN JHON y punto.

Tenemos todavçia «cuchucientas» novedades que contarles, pero nos reservamos para la próxima; esperamos que mis cumpas las «apás» la estén pasando bien.

Para finalizar les pasamos el «yara» que la revista «El Tarapotino», que salió por primera vez un 17 de febrero de 1967, está ya en circulación con su edición 591. «pasu'macho», cómo pasan los tiempos. En sus ediciones «añejas» podemos observar a «Tarapoto City» con sus calles sin pavimentar, luz había sólo hasta las 10 de la noche, agua se traía del Achual, en fin, todo un histórico registro «private» que mi "cumpa" Julio Quevedo Chávez, tiene la suerte de tener en su colección. Haber si le animamos a que programe una exposición fotográfica de «allú» para todos los de hoy. Somos fuga y chaufa...

No comments: