ROCKAS Radio Online

Tuesday, March 25, 2008

EL REFUGIO DEL PUMA
Empezamos una nueva entrega siempre con lo mejor de nuestro «refugio», este «felino» pese a la lluvia que cae en estos últimos días y que genera más de un contratiempo que corta la velocidad a una serie de movidas planeadas siempre queda algo de que comentar y contarles gracias a nuestro olfato «pumístico», dicho esto a manera de introducción nos arrancamos con todo nuestro cargamento en información de primer «level» para ustedes, empezamos yaaaa, anoten:

Total como es la cosa? resulta que hasta ayer decíamos que seguía firme en el cargo de responsable de Imagen Institucional del Goresam mi «cumpa» Flavio Vera Lino, contra viento y marea y pese a quien le pese, cuando de repente nos sorprende la información que se filtro desde predios moyobambinos dando cuenta de la designación de Miguel Calderón Paz, como el nuevo responsable de esta gerencia de comunicaciones, surge una nueva brecha entre periodistas y el presidente regional ¿otra vez? quien salió y puso el «parche» ante esta posible designación fue el decano de los periodistas sanmartinenses mi «tifío» Alberto Azáldegui Cruz, mencionado que el hombre de prensa, tiene más «anticuchos» al extremo que es muy posible que ni siquiera este registrado como periodista colegiado hábil, que nota por mi mare’; encima sus últimos antecedentes laborales se centran en Lima La Horrible estando desconectado de la realidad de nuestra región, solo queda esperar y conocer cual será la decisión final del presidente regional y que de una buena vez se tiendan los puentes de comunicación y no se sigan abriendo más brechas, un consejo hasta de un puma, por lo demás dicen que todos tenemos derecho a ganarnos nuestro «bigote» pero sin atropellar lo que dice la ley , taque’ este «mortal» ya se estaba acostumbrado a pensar que Flavio se quedaría unos cuantos meses y luego evaluar su «chamba» ver su continuidad o no, que cosa dí? punto aparte a este «temilla», yes!

Empezamos ahora si nuestro «chekeo» a lo que viene ocurriendo en nuestra radio local y nos encontramos que mi «pata» RICHARD «EL VAGO» GONZALES o simplemente RICHYMAN, irrumpe una vez más en el éter tarapotino y ahora lo podemos escuchar de lunes a sábado de 12 a 3 de la tarde en la frecuencia 95.1 FM de RADIO MIX ... lo que te gusta, en la señal de nuestra «City Palmeril» hablar de él es redundar en decir que se trata de un experimentado y recorrido hombre de radio que ahora le pone todo el empeño para convertir a RADIO MIX 95.1 FM ... lo que te gusta, se pegue al gusto popular su secuencia se denomina LOS TROPIMERENGAZOSSS, donde combina la buena música súper bailable con una gran cantidad de premios para sus fieles oyentes que lo siguen a donde el hombre ancle, desde «aquije» le damos la cordial bienvenida a RICHYMAN a la jungla de cemento en donde por la competencia «vale todo», menos mal como indicaba líneas arriba él ya posee un currículo super cargado y solo nos resta desearle toda la suerte del mundo en esta su nueva aventura radial con LOS TROPIMERENGAZOSSS en RADIO MIX 95.1 FM ... lo que te gusta.

Aja! y sobre la marcha queremos cumplir con un «salute» de la «pitrimitri» para mi «pata» el Ing. William Germán Solórzano Sipión, a quien ahora lo encontramos como JEFE DE OBRAS Y MAQUINARIAS en la Municipalidad Provincial Mariscal Cáceres – Juanjui, por siaca el hombre ha logrado esta responsabilidad luego de haber obtenido mediante concurso público está responsabilidad, el hombre «manya» su «estofao» y consideramos que la «tegen» de Juanjui se han apuntado con un buen jale que sumado a su calidad profesional pondrá la cuota de experiencia, dicen que cuando se cierra aparentemente una puerta y si hay calidad profesional a prueba de balas se abren muchísimas, de allí que este «felino» le desea lo mejor de lo mejor, suerte maestro y que los éxitos se multipliquen desde este «refugio» para mi «cumpa» el Ing. William Germán Solórzano Sipión, a veces no queda otra que «picársela» a otros «predios» para recibir los reconocimientos de rigor, ya nos encontramos para compartir un momento de «tertulia» con un «par de helenas» solo para que la cosa sea socialmente, hay mas «sapos», ya nos vemos.

Desde «aquije» también queremos felicitar a la mancha de la CORPORACIÓN EDUCATIVA BLAISE PASCAL, con mi «cumpita» el Lic. Fidel Castro Gallo que según la información que recibimos han inaugurado su nueva sede pero está vez rompiendo los linderos de nuestras fronteras ubicándose ahora en YURIMAGUAS, nos indican que acaban de adquirir 30 hectáreas para que allí se esté levantando la futura infraestructura de la Ciudad Tecnológica que servirá a las nuevas generaciones que deseen seguir las carreras de Computación e Informática, Turismo, Idiomas y afines, una vez más nuestras sinceras felicitaciones a los amigos de la CORPORACIÓN EDUCATIVA BLAISE PASCAL en Yurimaguas se ubican en el calle Arica Nº 307, suerte y como siempre a triunfar.

Y llegó a su fin el conteo que logro ubicar a dos lugares turísticos de San Martín, se ubicaron en el 6to. y 7mo. puesto tanto el Alto Mayo como el Gran Pajaten, tremenda alegría para todos los sanmartinenses que se sienten halagados por tamaña decisión, solo queda esperar que este triunfo se vea plasmado en un incremento importante de visitantes a nuestra región sean estos o no solo del país, sino también de otras latitudes universales y para que la cosa sea completa eso si vale un montón, nos vamos, chauuuu.