ROCKAS Radio Online

Thursday, February 01, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola todos ustedes, estamos de retorno a la “velocidad del rayo” cargado de novedades y como siempre felices y contentos porque somos generosos y damos la bienvenida a todos quienes de una u otra forma quieren ganarse alguito con este estilo peculiar y de formato único y exclusivo por más de una década en forma ininterrumpida sin mas preámbulos empezamos “al toquepala” con nuestros “datillos” sueltos, empezamos ya:

Empezamos esta emisión, haciendo eco del llamado que viene formulando mi “patín” el profe. Nelson Miranda, “trome” del canal del estado en esta parte de “Perulandía” de hacer un llamado a todos los integrantes de la Promoción CIRO ALEGRIA 1967, del Colegio Nacional de San Juan de Trujillo y que sabe se encuentran trabajando o por diversas circunstancias en San Martín , espera que esta convocatoria a la reunión que tienen previsto realizar el próximo domingo 28 de los corrientes a partir de las 9 de la mañana en su “jato”, total cumplen apenas 40 años de haber salido de las aulas canarias y quieren celebrarlo a lo grande, forman parte de esta promoción y también se convierte en impulsor de esta reunión el Dr. Antonio Sánchez Salazar, ya lo saben la invitación esta abierta para cualquier integrante de la Promoción 1967, pueden contactarse con el Profe. Nelson “Chaturry” Miranda, a los teléfonos 522594 o al 523676, listo servido y éxitos.

Les “tocuen” que nos topamos con mi “brother” Junior Aspajo, pilar de la programación de Radio Tropical y nos paso el “yara” que todo va quedando listo para lo que será la ELECCIÓN DEL DISCO DEL AÑO 2006 , la “movida” es mañana sábado 27 en los ambientes del Mini Coliseo de la IE Santa Rosa, a toque de 8 de la noche, la cosa se pone simpática pues se apunta BALAS DE ANGEL , INTILLACTA y LEY RASTA con el popular FOCA MIX ... vamos a ver como pinta la nota, pues también nos ganamos con Wilmer “Lobito” Vásquez, moviéndose a mil por hora para que esta elección salga como quiere la hinchada juvenil de la decana de la radio en Tarapoto y San Martín , Radio Tropical ... la nota es mañana desde la 8 en la IE Santa Rosa ... alli nos vemos.

Que nota, son del mismo dia y se apuntan como verdaderos “tigres” de la edición digital y más, son mis “sobrinos” Jhonathan Revilla y Sergio Rissieri, de Producciones Marchand , estudio de grabaciones para Radio y TV, quienes estuvieron de “mantel largo” , la nota fue el pasado 23 y sabemos que mi “cumpa” Junior Marchand se portó “bacán” con sus pupilos quienes terminaron agotados por el tremendo trabajo desplegado para la producción general de los últimos videos de la Orquesta Papillón, felicitaciones a ellos, ya les caemos para las del “estribo” y como siempre a triunfar.
La dupla conformada por mis “chocheras” Alberto Azáldegui Cruz y Pedro “Chochera” Farfán ... ultimando detalles para lo que será una nueva edición de la premiación a LOS PERSONAJES DEL AÑO 2006 que ingresa a su sétima edición ya tienen local y fecha pero eso será información que les alcanzaremos en nuestras próximas entregas, desde ya estaremos atentos para saber quienes serán los elegidos, que “chévere”.

Nada más por el momento nos vamos pero les prometemos volver con más notas ligeras para todos ustedes mañana se portan bien y si se portan mal , inviten, chaufa ...