ROCKAS Radio Online

Monday, February 12, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola a todos, de nuevo con ustedes y lo hacemos felices y contentos pues todo el mundo se prepara para celebrar el “Dia de los enamorados” y los diversos “point” de la “city palmeril” vienen anunciando diversas movidas y ofertas para las parejas que quieren hacer de esta fecha una inolvidable, ya les alcanzamos al detalle para que ustedes escojan su mejor opción, dicho esto a manera de preámbulo empezamos al “toquepala”, vamos con la primera para todos, sale y vale, apunten:

Para empezar aun cuando no es nuestro estilo queremos agradecer las muestras de aprecio y estima que recibimos y que todavía no paran de llegar para con este humilde servidor, su “felino” de siempre, nos llevamos de encuentro un calendario más de nuestra cuenta “private” y la verdad que lo queríamos mantener en reserva y secreto pero eso no fue posible, una vez más gracias y sipes’ ya estamos medio “vegetales” pero con una vitalidad a prueba de balas y sin caer en el juego del “toma y daka” eso de querer hacernos pisar el “palito” no va con nosotros y si quieren ser famosos que les cueste esfuerzo propio y no a costa de los demás, alli si les damos la razón: “Seremos viejos, pero no cojudos” jajajaja ... punto aparte ... y eso de tomar las 2 del estribo ya me esta matando hemos cerrado la semana en ese plan, que nota! y salud! seco y volteado.

Hoy viernes 09 todos los caminos nos conducen al RESTAURANT BELLO HORIZONTE ubicado en pleno “bobo” de “La Ciudad de la Furia” viviremos una noche de “ROCK EN VIVO” con la mejor música de los años 60’ 70’ y 80’ con la gran “BANDA DEL CASTILLO”, y tal como nos cuenta la señito Anita Leiva, su administradora simplemente se están adelantando a la fiesta del amor y que mejor con la “BANDA DEL CASTILLO” hay que sumarle a todo que será una noche cargada de premios, regalos y sorpresas además de disfrutar de la mejor comida en el mejor ambiente RESTAURANT BELLO HORIZONTE , los espera en el jirón San Pablo de la Cruz 246 ya lo saben todavía hay tiempo hasta la noche para disfrutar de “ROCK EN VIVO” asi que ya pueden ir separando su mesa llamando al 530267 o al RPM * 283626.

Ajá! nos pasan el “talán” de una movida simpática para el próximo domingo 18 celebrando el mes del amor pero fuera de “Tarapoto City” en una nota para romper la rutina nos vamos derecho y sin escalas hasta el Recreo Turístico “EL MIJANO” en el distrito de RUMIZAPA y disfrutar de una GRAN MIJANEADA SHOW BAILABLE, con el soporte musical de la Orquesta “STICKER” del maestro Jaime Garcia y las voces de Irma Carbajal y Moisés Chuquista, eso suena “bonitillo” ya lo saben todos somos Recreo Turístico “EL MIJANO” en el distrito de RUMIZAPA todo empieza a partir de las 10 de la mañana y a disfrutar de platos como Patarashca, Chilcano, Chuletas y Pollo a la parrilla, como ven otra interesante alternativa para este mes del amor. De “yapa” les paso el “yara” para que puedan hacer sus reservaciones del caso al 529554 y también al 525894, servidos.

A propósito de la subida de temperatura que soportamos en niveles increíbles hasta llegar a los 40 grados más de uno ya no saben que hacer, es por eso que no hace sentir estar fuera de la rutina acostumbrada , por lo pronto y para preparar el ambiente de los carnavales mismo Brasil, hoy en la “Discoteca Papillón” hay una nota de ese “level” incluidas bellas y exóticas bailarinas que le darán el toque especial esto será a partir de las 10 de la noche y una vez superados los problemas que obligaron a un cierre inusual del “point” más emblemático de “La Ciudad de la Furia” , asi que la invitación ya esta formulada hoy nos encontramos en la “Discoteca Papillón” en Morales Beach, entradas populares ... David, ya voy por mis pases de cortesía, pe’

Vamos cerrando esta entrega con la promesa de retornar con mas novedades , les adelanto que alistan maletas para anclar en predios de la provincia del antorcha del Huallaga Bellavista, dicen que harán “patria” por esos predios en una conocida emisora radial que en los últimos dias su gerente propietario hacia todo lo posible por convencer a mas de un conocido y emblemático hombre de prensa de Tarapoto, solo sabemos que logró el concurso del popular Teodoro “Churrisimo” Reátegui , que deja Radio Nor Oriental y de “yapa” se lleva al popular Percy “Pollo Calato” Gatica, dizque la voz romántica de la radio en Tarapoto, alamela’ ... vamos a tomar nota de todo ello y saber cuando empiezan esta nueva aventura desde “aquije” como siempre nuestro deseo de mucha suerte. Nada más. chaufa