ROCKAS Radio Online

Monday, October 02, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

Que bueno, ya estamos de retorno con cada uno de ustedes recontra “jappy” pues es una fecha especial, apenas llegamos a nuestra edición “number” 365 ( no 100, suena a mariconada ) nada que ver con el agregado de aquellos que se creen el último “pelo de mi pelada”, que nota di? cho! ... mejor cerramos todo esto y empezamos al “toquepala” con las notas sueltas esas que ustedes les vacila como “michi”, vamos volando pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Queremos empezar saludando como la “punta del cerro” a un “pata” que se pasa de vuelta y media, se trata de Víctor Manuel Montenegro Díaz, “trome” de TECNILLANTAS CARPIO SAC quien en la venta de repuestos japoneses, koreanos, además de mantenimiento de dirección y suspensión de toda clase de vehículos, y eso sin mencionar su servicio de frenos, lavado y engrase y de “yapa” reencauche de llantas de camión, no tiene competencia y si no me creen ... este “felino” paga “ patricia” que nota, por “siaca” TECNILLANTAS CARPIO SAC esta ubicado en el jirón Jiménez Pimentel 891 , mi “cumpa” “Vitocho” es recontra “chévere” y lo pudimos comprobar y eso sin sumar que coincidimos con mucha “tegen” cercana, sin mencionar que mi “chochera” es cercano a muchos conocidos a “level” de “Perulandía” quieren nombres? un “toque” y regreso...

Ahora si ... “La Fiesta Interminable“ con DJTAVO reconocido DJ a nivel de todo “Perulandía” ya esta en Tarapoto City, ya esta “cantado” él “pupilo” nos cae con todas y eso de “yapa” ósea, las mejores mezclas musicales bailables de todos los tiempos, la cita es el viernes 8 de octubre y como siempre en el “point” de los grandes eventos “Discoteca Papillón” al sur de la ciudad en Morales Beach, en una movida que durará aproximadamente 8 horas, “La Fiesta Interminable” es otro esfuerzo de buscar traer a nuestra ciudad eventos de calidad como las grandes ciudades de “Perulandía”, ya lo saben si de diversión a mas no poder se trata, yo mismo soy y nos apuntamos este viernes 6 de octubre con DJTAVO, nuestro compromiso como siempre de darles información fresca y oportuna con mas de un detalle para cada uno de ustedes nuestros fieles seguidores, mi “cumpa” DJTAVO. se apuntan a este esfuerzo por el momento mis “amiguitos” de LAN PERU, GRIFO SHILCAYO y CASA DE CAMBIO “POPI”, vamos a ver que pasa, eso!

Chispas! antes que se nos acabe el espacio y eso que siempre nos ofrecen enviarnos todo tipo de información y detallada encima, yo me adelanto y quiero contarles que mis amigos de la agrupación musical “Markakuna” del profe. Willian Pezo Gonzáles esta anunciando una movida recontra simpática para que todos participemos del Gran Concierto Primaveral en Homenaje al Parque Nacional Cordillera Azul y Cerro Escalera, la nota es mañana a toque de 8 de la noche y de “pasache” les cuento que en este concierto se presentará el libro de Cuentos Mitos y Leyendas “RESCATEMOS LO NUESTRO” y para cerrar en pantalla gigante ganarse con el primer video clip de “Markakuna” , eso suena “bonitillo”.

Aunque no es nuestro “estilacho” eso de estar rasgándonos las vestiduras es bueno hacer sentir nuestro “puntacho de visión panorámica” ósea a la vez “naranja de huando” la de poner sobre el “tapete” recordar que se viene el día central para todos los hombres de prensa en esta parte de “Perulandía” sin embargo no podemos pasar por alto que una fecha de ese “level” que es lo máximo, al margen de cualquier discrepancia, color, muerto y heridos de la que no escapamos y que queremos pasar “piola”, es nuestro deseo sea cual fuere su “caramelo de menta” a lo largo y ancho de toda la Región San Martín más alrededores el desearles un “salute de la patada”, muchas felicitaciones , clarín de los clarines... no somos muy expresivos pero nos contentamos de saber que tenemos el aprecio y estima de muchos, yes! , esas "bebes" son bailarinas de la Orquesta Papillón según mi "chochera" PENCIL.