ROCKAS Radio Online

Friday, September 15, 2006


EL REFUGIO DEL PUMA

Es quincena ya, del mes de la juventud y de la amistad, asumare’ con la velocidad del rayo se nos va de las manos el “noveno” mes del 2006 y casi sin sentirlo vamos ingresando al trimestre final del 2006 y de “pasache” les “tocuen” que su diario favorito el que los acompaña cada día VOCES, se apresta a celebrar como jugando su primer aniversario , chispas! como pasa el “time” casi sin sentirlo cumplimos también “felinamente” apenas 10 añitos nada mas, desde ya nuestro sincero agradecimiento por preferirnos, se lo dice su “Puma” de siempre, sale y vale y nos vamos de arranque con las novedades que tenemos para todos ustedes se me ponen cómodos que empezamos volando, sale pero yaaaaa:

Empezamos recordándoles que a pesar de estar en mes de la amistad, parecen que hay ejemplares “felinos” que se olvidan de esta “nota” y convierten los partidos de fútbol no en fiesta deportiva sino más bien en verdadera “guerra” donde el punto de equilibrio no existe para nada y que de todos modos se tienen que hacer sentir la supremacía entre los equipos que participan en la etapa semifinal de la Copa Perú, al final pagan “pato” quienes ni vela tienen en el entierro, marca “choro” por mi mare’, las llamadas “barras bravas” tienen su “show aparte” y lo único que logran es que la gente que en familia va a los estadios para aplaudir a su equipo favorito terminen por pensar seriamente en ir a los recintos deportivos por temor a ser victimas de estos energúmenos , que nota.... este “felino” se va arrebatar y terminará “ishangando” a cada uno de estos “dizque” hinchas a muerte, si siguen asi por ese camino los vamos a llevar pero para que nunca vuelvan, no faltaba más, es un llamado de atención para cada uno de los cuatro equipos que tendrán que jugar todavía este domingo, vamos a estar atentos con los “faroles” bien abiertos para aplicar un “ponte quieto” a todos estos “galitos sueltos” que solo son “machazos” con “quinientin” dentro, pues sino no es asi son unos “atorrantes de pacotilla” palabra de puma.

Vamos revisando las movidas en algunos medios de “La Ciudad de la Furia” contándoles por “example” que mi “cumpita” Walter “ex bigote” Campos, retornó a la conducción de los bloques noticiosos en Radio San Antonio 96.9 FM, nos estamos refiriendo a “ENLACE NOTICIAS”, tras una ausencia de cerca de un “parche” de meses se superaron las diferencias básicamente económicas y sobre la marcha el hombre retorno a las cabinas radiales de esta joven emisora donde también destaca la labor de mi “brother” Walter Vigil encargado de la programación musical y de las promociones que preparan para sus oyentes, bien por cada uno de ellos y una vez suerte y como siempre a triunfar.

Ajá! quien anuncia una vez más su presencia en Tarapoto City es nada menos que el Hno. Rubén Darío Hoyos, se trata del “III ENCUENTRO CATOLICO DE LA SELVA” la familia creciendo en la fé, la cita esta prevista del 20 al 23 de los corrientes, sin duda una muy buena oportunidad para un acercamiento y de reflexión entre la familia nosotros tuvimos ya la oportunidad de participar en su conferencias de estimulación y de reflexión para los matrimonios muchas veces en conflicto por la velocidad en que se vive en estos tiempos, este “felino” recomienda a todos a participar de este encuentro y de “pasache” hacer un “breck” en todas nuestras actividades que en estos tiempos solamente sirve para hacer “bigote” y nada más nos convertimos en verdaderos “chicos y chicas materiales”, el Hno. Rubén Darío Hoyos, tira su canto que da miedo y medio que me iguala, anuncia una actuación con canciones de alabanza en el “court” de la IE Ofelia Velásquez el viernes 22 desde las 7 de la “night” donde podremos cantar temas como: “Para ti”, “Para llegar al cielo”, “Soy feliz”, “En Cristo somos uno”, “Nuevo soy” ... por mencionar algunos de sus éxitos, yo soy primer fila con toda mi “family” clarín de los clarines....

Que nota dí? no estamos refiriendo a la controversia que ha surgido en los últimos dias en torno a la entrega en forma definitiva de los terrenos donde se ubica por ahora la Escuela Técnica de la PNP, la “chistosada” que ha sido el detonante para que todo el mundo quiera meter su “cuchara” en este lió, es que “papá gobierno”, a través de la ministra del interior la “tallarín” Dra. Pilar Mazzetti, dice que no soltará ningún “bigote” si las susodichas propiedades no pasan a ser solo de ellos y dejando de “laredo” que sean convidados y arrimados de “luxe” por los próximos 40 años (casi nada por mi mare’ como soy “pipiolo” seguro que alcanzo a estar presente en la devolución del local de lo que fue el Campo Ferial) hay quienes dicen que se les de y punto asunto cerrado, pues estos terrenos finalmente no sirven ni al dios ni al diablo, achauuu ... y los del otro bando que reclaman que estos sigan siendo patrimonio del la municipalidad y de “pasache” de todos nosotros, pero que se le de un adecuado uso y no se convierta como hasta ante de su entrega a los “verdolagas” en un “elefante blanco”, el debate en buena lid esta abierto, otros van mas allá y dicen: Que “conciencia” por culpa de los ineptos que manejan la administración municipal, ellos zafan cuerpo “facilongo” y lo que costo “cana” a otros en su momento, se dejen sin más ni más, a propósito usted que opina amigo lector a todo esto? la sesión de comuna es el lunes, corren las apuestas.

Una más, quien anuncia su próxima visita a “La Ciudad de la Furia” es mi “cumpa” David Bisbal, pero tranquilas “fulbiplayers” que no se trata del cantante español donde a los “peruchos” nos dan peor que “entenados” sino del conocido DJTAVO pero el “original” no el “bambalina” se cocina fechas y el hombre se viene con todas sus “CAJAS MUSICALES de los 70’ 80’ y 90’ a la “refurinfunflay” vamos a mover el “body” sin parar, ya les doy mas datos sobre el particular estén atentos a nuestras nuevas entregas, un poquitin y sabrán mas sobre DJTAVO.

Nada mas, nos vamos para retornar mañana siempre con mas novedades para todos ustedes nuestros fieles seguidores a lo largo de 10 años, tamos’ medio vegetales ... un trago especial en “EL MUSMUQUI” de Silvita Gines y listo quedamos como recién nacidos, chaufa. Miren esa belleza de mujer, se llama Celeste Jasmine del Aguila, es estudiante de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Garcilazo de la Vega en Tarapoto, ella es modelo de mi "pata" Oscar Orcón "El Paparazzi" de "La Ciudad de la Furia".