ROCKAS Radio Online

Sunday, August 06, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

De retorno a nuestra esquina favorita con todos ustedes y de “pasache” estrenando nuevo mes es Agosto el de “La patrona de las Américas” Santa Rosa de Lima y también la “santoya” mayor de toda la “tomberia” de nuestro querido “Perumanta”, felicidades por todo ello, dicho esto a manera de preámbulo nos arrancamos al “toquepala” con las “notillas” que tenemos para todos mis fieles “refugianos”, empezamos yaaaaaaaaaaaaaaa:

A propósito para comenzar esta entrega, aun cuando casi medio mundo los ven como los malos de la película y las encuestas de opinión entre el “populorúm” no le son nada favorable, celebraron su día todos los “jueces” en “Perulandía” fue el “DIA DE JUEZ” y la verdad de la milanesa no sabemos si hicieron un alto en sus labores cotidianas para reflexionar en torno a su “chamba” cierto es, como en todos lados se cuecen habas, es decir hay manzanas podridas que lamentablemente jalan a todos en un solo “laredo” y los ubican en administración de justicia como los más “maletas” y en algunos casos razón no les falta, pero esperemos que esta situación se revierta y podamos hablar algún día que la justicia es para todos por igual, desde ya nuestro “salute” cordial y que esa fecha haya servido para la reflexión sobre todas las cosas, finalmente, ese “laburo” es medio “jodido” pues nunca nadie queda contento y no hay empate que valga, siempre hay alguien que pierde en un decisión final, suerte y felicidades ... cho!

Ya ta’ claro pe’ retorno para alegría de muchos la señal de Z Rock & Pop 100.1 FM ( http://www.radioz.fm ) en Tarapoto City, sin ninguna duda que mis “amiguitos” de SERCOM manyan su “estofao” y sin mucha “bulla” ya se consagraron como los favoritos de este mortal, el que sabe, sabe ... y el que no aplaude desde tribuna o mete “floro” barato y mentiroso, nuestro reconocimiento una vez más al Ing. Abel Silva Llican que conjuntamente con su equipo de técnicos de SERCOM hicieron un trabajo de primera en Z Rock & Pop 100.1 .... el hombre coordinó de “maravillas” con el Jefe Mayor del Área Técnica del Grupo de Radio A, Z, R700 el Ing. Jorge Zapatero Coral y fue suficiente para hablar el mismo idioma y listo “puntacho” final con la señal okey, por cierto el Ing. Jorge Zapatero Coral con tamaña responsabilidad saca cara por estas tierras sanmartinenses pues el hombre tiene sus raíces en la “Tricentenaria Ciudad de los Tres Pisos” Lamas, finalmente decirles que con ligeros cambios en la programación Radio Z Rock & Pop 100.1 ya esta en “La Ciudad de la Furia”, y como siempre a disfrutar de la mejor música del mundo y de todos los tiempos ... SERCOM en Tarapoto Jirón Daniel A. Carrión N° 253, servidos (Contacto y consultas: 042 – 523427).


Listo ya tenemos la programación oficial de las actividades que se desarrollaran con motivo de celebrar los 224 años de Fundación Española de la “Ciudad de Las Palmeras” en conferencia de prensa que se desarrollo en los ambientes del Restaurant “La Patarashca” en pleno “bobo” de “La Calle de Las Piedras” de mi “patín” César Reátegui y su adorable Elia, en esta oportunidad fueron los anfitriones para la mencionada reunión con los medios de comunicación acreditados en nuestra ciudad, por cierto en la misma se contó con la presencia de las candidatas al reinado de esas fiestas, donde nos ganamos con ellas pero siempre apuntando a nuestra favorita y este servidor reitera sus preferencias por la Ba“tigrilla” Tessy del Rosario Silva Bartra quien de “pasache” es vecina de mi “jato” radial, eso sí este “felino” le recomienda a cada una de ellas prepararse adecuadamente para que de esta manera como lo hemos dicho en más de una oportunidad representen de verdad a la mujer de estos “laredos”, sobre la programación es casi la misma no hay muchas novedades, seguramente sea el resultado de las postrimerías que están jugando como parte de esta gestión municipal, claro pe’

Ajá, desde este “refugio” queremos dar la cordial bienvenida a mi “patín” Denis Torres Vásquez, de vuelta en Tarapoto City luego de una larga estadía en la ciudad de Yurimaguas donde radicó los últimos 3 años desempeñándose como Gestor de Cobranzas pero ahora lo hará a lo largo y ancho de la Región San Martín por la empresa líder en la venta de electrodomésticos y línea motorizada MAVILA HNOS. , de vuelta al barrio recordamos con el “pequeño gran hombre” nuestro paso por la decana de dial Tropical, ( http://radiotropicalperu.com/) ahora en la tienda de Tarapoto también con nuevo Administrador nuestro dilecto amigo Luís Gozer que arribo desde la capital de la republica para desempeñar tan importante responsabilidad, ellos vuelven a su clásico local ubicado en la 7 cuadra del jirón Jiménez Pimentel, MAVILA HNOS. bien por ellos y que sigan los éxitos , a propósito ya nos contaron que este lunes que viene debe arribar a nuestra “city palmeral” una de las máximas representantes de la plana mayor nos referimos a LORENA MAVILA a quien desde ya le deseamos una agradable estadía en “La ciudad de las Palmeras”, buena con todos…. y a mi “chochera” Denis ya tendremos más de una oportunidad seguramente para disfrutar de un par de “helenas”.

Una más, para toda la hinchada quien se debe estar pasando al equipo de los casados el sábado 5 de agosto a toque de 11 de la mañana es mi “bother” el reconocido baladista tarapotino Francis Torres Ruiz la mujer a quien escogió como la compañera para toda la vida es la simpática Cecilia Isabel Arrascue Aliaga, todos a una entre empezando por la familia y los amigos más cercanos le desean la felicidad del mundo, a propósito la recepción fue la mañana del domingo en el jirón San Martín cuadra 11, claro que solo entraron los invitados oficiales y nada que ver con los “paracas”, … epa! por “aquije” lo deje…. Muchas felicidades para esta nueva pareja, claro pe’

Puntacho final, para nosotros nos estamos quitando pero antes cumplo con un “salute” de la “patada” a mi “brother” EDUARD MONTOYA ALTAMIRANO responsable de las filiales de Radio A, Z y R700 en “La Ciudad de la Amistad” Chiclayo, y también pieza calve en el engranaje de las filiales en Tarapoto City desde este “refugio” le deseamos lo mejor en su permanencia en nuestra ciudad ahora si… pórtense bien y si se portan mal inviten…. Chaufa… , esa morena que encanta se llama Sandra Padilla.