ROCKAS Radio Online

Saturday, July 01, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA



Asumare’ como se va el 2006, a la velocidad del rayo ya estamos en el mes de julio el de la patria, de maestro y de mi aniversario matrimonial (jajajajaja) como siempre este "felino" llega feliz a su esquina favorita para compartir lo mejor de la información de lo que ocurre en "La Ciudad de la Furia" más alrededores, se ponen cómodos que empezamos al "toqueroque" sale caliente la primera para toda mi hinchada, allí les va:

Aún cuando estamos hasta el "copete" con la onda mundialista al final la movida nos atrapa y terminamos sentados frente a la "caja boba" sin saber por quien "michi" hacemos barra, total como hace apenas 24 años que Perú dejo de asistir a un mundial por meritos propios ya hemos perdido la costumbre pero en fin hay que hinchar por los equipos sudamericanos que sin Argentina eliminada y luego Brasil por Francia, falta poco nada más para conocer finalmente quienes serán los que lleguen a la recta final y esperar conocer al campeón del mundo en esta edición Alemania 2006, falta poquito nada más, si señor y desde ya corren las apuestas, por lo pronto este "mortal" ya gano una apuesta pues nos anotamos a los alemanes como ganadores contra Argentina y dimos en el bull... "pobechitos" los "gauchos" y "brashicos" que los bajaron de sus nubes y seguro que seguirán llorando hasta ahora.

Notas sueltas de medios de comunicación en Tarapoto City, quienes arrancan con todo para buscar la atención de los televidentes son mis amiguitos de Televisión Tarapoto donde un poderoso equipo de prensa sale a buscar lo mejor de la información desde este lunes 03 de julio, se trata de "Las Noticias del 7" vamos a estar atentos al trabajo de Percy Moisés Hidalgo, lo más importante de todo esto es que se refrescara la pantalla televisiva tarapotina con una nueva alternativa, nosotros con "ojo felino" además de nuestra peligrosa "sin hueso" calificaremos el trabajo que sabemos será positivo, por cierto este "felino" esta evaluando seriamente la posibilidad de regresar con nuestro "Refugio" en señal abierta vamos a ver que salen de las negociaciones. Otro de los que evalúa su reentre en la televisión es mi "brother" Walter "ex bigote" Campos, al "men" lo encontramos ultimando y ajustando detalles para el proyecto televisivo que espera estar saliendo en breve en un canal local, al parecer las conversaciones están avanzadas, se aplaude todo el esfuerzo, claro que sí...

Ajá! quien se encuentra entre nosotros monitoreando minuciosamente el trabajo que desarrolla TVSAM Televisión San Martín, es mi "chochera" Santiago Uzátegui Perea, el popular "Tico" tiene a su cargo una vez más la responsabilidad de la Gerencia General, el hombre se da el tiempo suficiente para desplegar toda su sapiencia y experiencia y también mantener con resultados en verde a las empresas que conforma el grupo de TVSAM en todo el país, así que desde "aquije" nuestro saludo cordial y nuestras muestras de admiración por lo logros que viene obteniendo Televisión San Martín ahora brindando un total de 75 canales para todos sus abonados. Eso si que se aplaude.

A propósito de movidas en "La Ciudad de la Furía" ayer se presentaron en el STONEWASI el colectivo musical "La Mente" banda integrante de el staff de la disquera independiente "Descabellado Records" una movida diferente la que brindaron a los presentes DJ "Boina" en la secuencias y voz, "Gonzalomón" encargado de la percusión y orden, además de "El Selva" en la guitarra tropical, "El León Pillao" en los timbales y "Semillero" en la voz principal reiteramos una movida diferente en un nuevo esfuerzo del "Chino" Armando Linarez que de seguro sigue moviendo piezas para nuevas movidas en el STONEWASI.

Ya nos vamos, los estamos dejando por el momento pero siempre recordándoles que estamos de retorno a la "toquepala" y sin mucho "bururú" se me portan bien y si se portan mal, inviten.

Punto final, no se olviden que hay una reunión de coordinación para los miembros de la ASPESAM en el local de siempre, jirón Lamas 448 mañana domingo 02 a horas 10 am., la recomendación para no faltar y estar presentes. Un "salute" para Gina la media naranja de Luchito el hombre de las máquinas en VOCES dice que le prepara una fiesta en secreto, vale. Chaufa.

No comments: