ROCKAS Radio Online

Thursday, June 01, 2006


EL REFUGIO DEL PUMA


Hola todo el mundo! este “angelito” está de retorno con todos ustedes , este “mortal” llega medio movido, pero con todas las ganas de regalarle lo mejor de nosotros, una jornada medio “complicada” por todas las cosas que pasan y eso sin querer “meter la sin hueso” de este servidor, claro que después me “achoró” y me mandan sin “tubo de escape” a tierra peligrosa y quedamos medio “quemados”, es que no podemos decir ni “michi” de “politika” peor aún cuando estamos en cierre, ya saben que este domingo es otra historia como lo será nuestro querido “Perulamdía “ después de la elección del nue..... mejor no digo nada... el mejor “joven de la película” todo cambiará sin duda alguna.

Sin duda alguna, que las “voces” de quienes las replican deben tener el espacio suficiente, es por eso que nos alegra de sobremanera que lo que resulte como final de toda esta historia sea el ganador el “populorúm” , hay que estar preparados para lo que pueda llegar más tarde, menos “bururú” y me arranco con un par de notillas, apunten y fuego ... va:

Asúmare’ que tal “gentita” que se reunió en el “guarique” de mi “tifío” José Claver Ninaquispe, como “cuchucientos” “jugadores” sin duda que él es el profesional que en lo suyo se lleva de encuentro a una larga lista de “angeliotis” de su “rubro” pero como es el defensor de las causas justa para como este “mortal” como “sonaja de brujo” pero lo que nadie no quita es la alegría, es más marca se lleva la pauta de encuentro a todos los “chupones”, glup! que “talco” con la “tegen”, apunten los nombres de esa “manchita” primer “level” el Ing. Alfonso Pejerrey Facho también mi “brother” César Bracamonte Peña y mi “cumpita” Víctor Raúl Alvarado Ochoa, que tal movida con esa “tegen” es para el recuerdo, parece que la emoción les gano y todo lo que sea “Cuarto Poder” que sea sin ataduras, eso si que vale un “motón”.

Que buiiinaaaa! sin duda esa es la expresión de lo que se hace en forma planificada es decir el reflejo de lo que estamos “parloteando”, en esa onda se articulan mis amiguitos del IST Nor Oriental de la Selva en el distrito ecológico de San Martín ósea la Banda de Shilcayo, donde mi “cumpita” su Director el Lic. César Estrella Macedo y sus mas cercanos colaboradores hacen historia con su ya tradicional “Escuela de Choferes”, este “felino” ya perdió la cuenta de cuantas promociones de “ferchos” egresaron en esta modalidad para después convertirse en parte de la sociedad, es por eso que nos “talanea” que se viene un nuevo curso que debe empezar el próximo 3 de julio por lo que hay tiempo suficiente para que nos preparemos a tomar parte del mismo, sabemos que estamos medios “betancures” pero hay que pensar en grande cuando de una unidad de cuatro ruedas se trata y que mejor si es con amigos de siempre, ya les cuento más sobre el particular pero les adelantó que cualquier información pueden recibirla al 522339 anexo 111, nada más ... servidos.

Planes interesantes nos “talanean” mis amiguitos de TVSAM Canal 25 que de un tiempo a esta parte se ha convertido en un buen referente para los programas y producciones locales, por “example” el programa “Matices” con Ramiro Vásquez García en la conducción general de a pocos pero a paso firme cierra todas las producciones locales en Tarapoto, ya sabemos que preparan un bloque local de análisis y comentarios los fines de semana, ya les cuento mas sobre el particular, nada más ... punto final para nosotros regresamos mañana, chaufa.

No comments: