ROCKAS Radio Online

Friday, March 13, 2015



CHICA FELINA

LUISA LASO ORDOÑEZ... LA TENTACIÓN HECHA MUJER

Saludos cordiales ¿cuéntanos Luisa, cuanto tiempo vinculada al espectáculo y modelaje, como se produce tu llegada?

Hola Pumita, bueno primero déjame presentarme soy del distrito de La Banda de Shilcayo, tengo 24 añitos cumplidos, estudie Aviación Comercial en Cevatur, te contaré que hace 2 años que empecé en el mundo del modelaje actividad por la que siento mucha pasión y me identifico totalmente, estuve en la televisión como integrante y modelo del programa televisivo Te vi en TV  con Kike Chaparro, por el momento dejé ello y ahora estoy dedicada de lleno a los eventos como anfitriona, además de participar también de manera activa en  desfiles en lencería de reconocidas marcas del medio local y nacional.

¿Qué decirle a aquellos que piensan que porque vistes ropas ligeras son chicas fáciles y quieren propasarse, alguna propuesta indecente?

Es cierto lo que dices hay una percepción equivocada pues lo mío es un trabajo como cualquier otro y más de uno se equivoca pensando que somos chicas fáciles, ¿ propuestas indecentes? en más de una oportunidad  pero a todos los puse en su sitio, por momentos nuestro trabajo es a veces complicadito, porque estas rodeada de muchas personas, incluidas algunas “mañosonas” como te repito el salir en ropa ligera se presta a muchas cosas, el desfilar en lencería por ejemplo es un trabajo más el que hago con mucho profesionalismo, me considero una persona muy detallista en ese sentido.

Has pensado hacer fotos desnudas o crees que la gente en Tarapoto no está preparada para ello

Bueno particularmente yo si pensé en hacer  fotos desnudas pues no veo nada malo en ello cuando se hace con profesionalismo y acompañada del equipo y personal necesario,  pero creo que Tarapoto no está muy preparado que digamos, existe una aparente moralidad camuflada creo, quizás para más adelante sorprenda a mis seguidores con una sesión de este tipo, un poquito de paciencia y verán los resultados.

¿Qué hay de tus proyectos personales, piensas desarrollar alguno en especial?

Tengo varios proyectos personales sin embargo hay uno más importante que otros, por mencionarte uno en especial el de tener mi propia marca  en ropa de lencería, es decir marcar la diferencia en ese tipo de prenda femenina, lo otro seguir en el mundo del modelaje en estos momentos estamos por Lima trabajando de  anfitriona en diversos eventos que se desarrollan en las playas de sur en la capital en esta estación veraniega.

Como vamos en el plano familiar, ¿te apoyan en lo que haces y de amores hay tiempo para ello?

En el plan familiar, bueno tengo la suerte que mi familia me apoya para todo, amo a mis padres y hermanas mi papá es Javier Lazo Arévalo, mi mamá Magna Ordoñez Santa Cruz y mis hermanas Isabel y Karina,  bueno en el amor seguimos solterita pero esperamos con tranquilidad la llegada de esa persona especial, hay que darle tiempo al tiempo.

Para terminar ¿qué decirle a los jóvenes como tú cargados de sueños e ilusiones?

Decirle a todos los jóvenes que nunca es tarde para empezar algo, que siempre hay una oportunidad en la vida y no hay que desaprovechar las que se nos presente en el camino, de los errores aprendemos para seguir pensando en grandes, como dicen no hay peor empresa la que no la ponemos en práctica, por eso hay que jugar a ganadores, gracias una vez más Pumita por esta oportunidad, un besito a todos mis fans y seguidores con cariño y afecto de su amiga Luisa, hasta la próxima. (Puma)