ROCKAS Radio Online

Friday, March 11, 2011

Amigos siempre amigos, asi lo dicen con un fuerte abrazo son JAIME LINARES GARCIA y MARCO ANTONIO ROJAS, suerte a los dos, yes!

EL REFUGIO DEL PUMA

Hola con todos, ya estamos de vuelta con ustedes nuestros fieles «felinos» seguidores, llegamos con todas las ganas de compartir siempre lo mejor de lo mejor de los «datichis» que les tenemos, estamos cerrando otro fin de «semanilla» y lo mejor, para que sepan que nos adelantamos al montón, se preparan porque empezamos sobre la marcha, así que comenzamos, sale caliente, sale ya:


Alaucito, bien dice el dicho tras cuernos palos… y saben ¿Por qué? recontra fácil pe’ pues quien parece no tenerlas todas consigo es mi «pata» Aurelin «HUEVO DURO» Pastor, a ver una chequeada más rápido que inmediato, primero quedó sin piso con el tema de usar una unidad móvil de propiedad del Congreso de la República para su campaña proselitista es decir una movida de la que por ley está totalmente prohibida sumándose el hecho que el hombre dice haber desconocido norma alguna vigente y eso a pesar de haber sido ministro del sector (Justicia nos estamos refiriendo) esta «chistosada» casi al final de la gestión de la «estrella» seguro que le pasará factura en su intento por continuar en el Parlamento postulando por una curul, pero ya no por «cazuela» es decir San Martín de mi corazón, sino por «Lima La Horrible», claro que esa no es la cosa pues nos enteramos que el hombre acaba de perder un juicio en última instancia (es decir sin derecho a reclamo) salvo en tribunales internacionales, y que data del 2008 (asumare’ como duerme la justicia «peruviana» dicen que tarda pero finalmente llega, en la que denunció al entonces alcalde del distrito de Tres Unidos, mi «pata» Jaime Linares García, al igual que a los ronderos del valle de Mishquiyacu, con los cargos de agresión física y abuso de autoridad, «situazao» que en su momento incluso le costó el cargo que ostentaba Jaime, lo cierto de todo este largo y tedioso y casi maratónico juicio es que finalmente la justicia estuvo de lado de quienes jamás faltaron a la verdad, de toda esta movida son un «huevo» de ronderos que han sido absueltos por no decir todos, sumados a Jaime van a pedir reparación civil, alaucito, eso duele un montón así sea una «bicoca» por cada uno de ellos, si se suma a lo que dice que devolverá el «bigote» por usar el carro de manera incorrecta además de su palabra empeñada de regalar su sueldo de parlamentario, mela’ ¿Cuál será su fórmula mágica? que buena pregunta, de que vivirá y eso sin dejarles de contar que los ronderos esperan llegar no para hacer desmanes en Tarapoto City, sino para celebrar esto que consideran un triunfo de la justicia que muchas veces tarde pero llega, seguro que conocerán más detalles sobre el particular, este «felino» siempre se adelanta a lo que vendrá, yo solo digo… palabra de puma.

Una «chiquita» desde «aquije» queremos llegar con un saludo especial para mis «amiguitos» nos estamos refiriendo a Tommy Marina Ríos y Fernando Omar Magallanes Ruíz, responsables de RENIEC - HUALLAGA...en La Ciudad de las Colinas – Saposoa, muchas felicitaciones por el trabajo profesional que vienen desplegando en esa parte de San Martin, a seguir siempre con ese impulso y tesón claro que sí. Yes

Aja… y no se olviden que la «tegen» de Rockwasi Pro, mañana sábado debe estar desarrollando su CLÍNICA DE GUITARRA con la participación del reconocido guitarrista nacional e integrante de diversas bandas tales como «Masacre», «Difonía» y «Serial Asesino», estamos refiriéndonos a CHARLIE PARRA quien llegó desde Lima La Horrible y estará presente compartiendo todos sus conocimientos con los jóvenes talentos locales mañana sábado 12 marzo en los «predios» de Macumba Latín Grill , las inscripciones antes que se cierre todo y se queden con las ganas pueden hacerlo en ROCKWASI ubicado en el Jr. Lamas 147 y de «pasache» no se olviden que las vacantes son limitadas, y para terminar les paso el «yara» que el costo para los participantes es de la siguiente a manera de inversión público en general S/. 20.00 y los alumnos de la academia Rockwasi, pagaran solamente S/. 15.00 , lo más importante es que una movida de esta naturaleza debe repetirse con más frecuencia, palabra de puma. Claro que si…. bueno y como CHARLIE PARRA, se quedará unos días por «acanga» espera hacerla linda en algunos programas televisivos locales, esperemos que así sea, clarín de los clarines.

Todavía están en algodón nos referimos a los bloques locales de 24 HORAS REGIONAL de PANAMERICANA TELEVISION Canal 11 no solo en la señal libre sino también en la grilla del cable en sus ediciones de la noche y el mediodía, la verdad que el formato no se parece nada de nada al de Lima La Horrible y más bien parece un bloque corte magazine , es una percepción de la «lóxicamente» no tienen por qué coincidir con todos, eso es lo que pensamos, han completado su primera «semanilla» y quien dirige es CARLOS ANGULO VEGA, ta’ más duro que una «piedra» no conocemos sus antecedentes, por algo se tiene que comenzar, a lo mejor puede ser demasiada ligera nuestra apreciación, por algo se comienza, estaremos atentos a su ediciones para seguir emitiendo más comentarios sobre ellos, lo importante es que mi «pata» Percy «Pollo Calato» Gatica, justamente ya no saldrá «calato» su noticiero sino que ya tiene el refuerzo de un conductor, eso. 24 HORAS REGIONAL de PANAMERICANA TELEVISION Canal 11, ya está en sus hogares, en Tarapoto «La Ciudad de la Furia».

Y casi para cerrar queremos felicitar la vuelta de mi «brother» BETO CABRERA MARINA a la oficina de Relaciones Públicas o dicho de otra manera Imagen Institucional del Gobierno Regional de San Martín, seguro que las relaciones con los medios se hará fluida para conocer de la labor del Goresam, y esos silencios que muchas veces resultan desesperantes pasarán a segundo plano conocemos de su capacidad y don de gente de mi «brother» el «colorao» BETO CABRERA MARINA, cuyo curriculum en medios ya quisieran muchos, así que vamos a conocer en breve seguramente cuales serán los lineamientos que pondrá en práctica para retomar ese nexo entre el Goresam y la población suerte amigo y bienvenido al barrio una vez más.

La del cierre déjense «atrapar» hoy debe estar entre nosotros la mujer CARNE, nos referimos a Leisy Suarez, ¿Qué más hace, ah? a parte de mostrar solo eso... CARNE, CARNE y más CARNE, pero si son amantes de movidas de ese «level» vayan nomás. Chau.