Wednesday, June 28, 2017

EL DIVÁN INSTITUCIONAL


ING. ÁNGELO VICTORINO ALFARO LOMBARDI GERENTE GENERAL DE ELECTRO ORIENTE VISITÓ SAN MARTÍN

Cumpliendo una actividad de supervisión en la Gerencia Regional de San Martín, el Ing. ÁNGELO ALFARO LOMBARDI, Gerente General de Electro Oriente, estuvo en la ciudad de Tarapoto recientemente en visita de trabajo la cual fue de gran importancia, pues sostuvo  reuniones tanto con los trabajadores así como también con los funcionarios a quienes les exhortó a continuar trabajando por el desarrollo de las regiones donde la empresa viene brindando el servicio de energía eléctrica.

El funcionario se mostró optimista por el rumbo que la empresa ha tomado con el directorio actual, además de insistir en que ELECTRO ORIENTE debe ser vista como una empresa moderna, con trabajadores eficientes y preparados que respondan a las exigencias de la misma, sin dejar de lado al factor importante y por el cual se deben a él: LOS CLIENTES, buscando siempre satisfacer sus requerimientos mediante la calidad en del servicio, la seguridad, la tecnología y el capital humano innovador, para la creación del valor y desarrollo sostenible en el ámbito de influencia.

Una de las prioridades establecidas por el Ing. ALFARO LOMBARDI, en su política de trabajo como GERENTE GENERAL DE ELECTRO ORIENTE, es responder con eficiencia a las demandas de la población, como es el caso del distrito de Lagunas en la provincia de Alto Amazonas (Loreto), la misma que se dará solución en el mediano plazo.

Durante su estancia en la región San Martín, el alto funcionario de Electro Oriente, visitó también el nuevo local de la UNIDAD DE NEGOCIOS DE BELLAVISTA, ubicado en el Jr. Bellavista s/n, en el sector conocido como tercer piso;  esto le permitirá a la empresa seguir garantizando el buen funcionamiento del sistema eléctrico y mitigar riesgos eléctricos, la empresa Electro Oriente en la Unidad de Negocios Bellavista viene implementando un notable programa de trabajos de mantenimiento y subsanación por distancias mínimas de seguridad, en donde la empresa ha planificado un programa de importantes trabajos, además durante esta visita le permitió  verificar insitu el funcionamiento de los transformadores en la subestación de potencia de dicha ciudad.

Cabe mencionar que Alfaro Lombardi, es ingeniero electricista de profesión, con 35 años de experiencia en el sector energético, ha desempeñado cargos técnicos, jefaturas y Gerencias, especializado en actividades de planeamiento, Gerencia y Dirección, tanto en empresas públicas como privadas. Cuenta con estudios de Administración y Finanzas en ESAN y Universidad Católica (CENTRUM), así como en Gestión de Activos.


Finalmente el Ing. ÁNGELO ALFARO LOMBARDI, Gerente General de Electro Oriente, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en esta visita que espera repetir de manera regular acción que responde al trabajo emprendido desde que asumió dicha responsabilidad es decir de una permanente preocupación para garantizar un adecuado  suministro de energía eléctrica optimizando al máximo en resultados positivos para los clientes en su totalidad de ELECTRO ORIENTE en todas las áreas geográficas de su influencia. (Puma)