Friday, January 06, 2017

EL REFUGIO DEL PUMA


Linda "fotex" en compañía de CHERYL TRIGOZO del SONIDO 2000, para que más, éxitos para ella en el 2017. Palabra de Puma.

Hola con todos ya estamos con todos ustedes con nuestra primera entrega “felina” que corresponde al 2017, como siempre felices y contentos de reencontrarnos en un nuevo año cargado de muchos retos para nosotros y lo más importante saber que cumpliremos nuestros primeros 20 años de estar acompañándolos de manera ininterrumpida con su columna favorita, pero eso les detallo en nuestra próximas entregas mejor empezamos ya:

La verdad no alcanzamos a entender cómo se puede terminar por premiar a malas administraciones que literalmente se tiran el dinero justamente por malos manejos y se convierten en deudores del estado a la SUNAT de manera puntual y de cantidades impagables de dinero al punto de terminar siendo manejados por administraciones judiciales designadas por INDECOPI, nos referimos de manera directa a equipos profesionales de fútbol profesional en especial Alianza Lima y Universitario de Deportes, ¿y que es lo que ocurre? simplemente que nuestro Presidente de la República mediante Decreto Legislativo 1257 los premia reduciendo sus deudas en un 50%  que tal conciencia por no decir otra cosa o lo decimos QUE TAL CONCHA premiando la pendejada criolla por mi marecita, igual ocurre con empresas multinacionales que todos conocemos acostumbradas a JUDICIALIZAR todos sus compromisos pendientes de pago con la SUNAT y el estado y allí tampoco pasa nada, en cambio a los mortales a los de a pie y sin posibilidades de tener PADRINAZGO en las altas esferas gubernamentales, que nos parta un rayo y que nos coma el tigre simplemente JODIDOS y cuidadito con atrasarte en tu cronograma de pagos, te meten la YUCA de nada vale explicaciones, en el caso nuestro todavía los tendremos como nuestros socios fantasmas (no aportan nada y más bien dan miedo hasta el 2018), no hay nada que hacer que estamos como bien decía el gran SOFOCLETO en “Perulandia” el “País de la Maravillas”, que decepción la que sentimos, pero en fin la vida continua hay que seguir adelante, se me cae PPK (o los que tienen esas brillantes ideas de premiar a los perromuerteros). Palabra de Puma.

Mejor vamos a nuestros apunten habituales de costumbre chequeando las novedades que se vienen y se están dando en los medios de comunicación de nuestra “city palmeril” más alrededores, por “example” quienes vienen trabajando en silencio empezando por remodelar totalmente sus instalaciones es la “tegen” de RADIO IMAGEN 102.3 FM por ahora en un total silencio su señal en el éter tarapotino, sabemos de manera extraoficial que se suman a su equipos de prensa nada menos que la dupla conformada por JULIO ALBERTO QUEVEDO BARDALESMARÍA ESTHER CHAVEZ GARCÍA, además de experimentado periodista deportivo EFREN RUIZ NAVARRO (nuevo jale de esta casa periodística VOCES a quien le damos la más cordial de las bienvenidas por cierto) suponemos seguirán en el equipo de esta estación radial ANTONIO ROJAS RAMIREZ y el inacabable GEINNER TENAZOA RODRIGUEZ y su PRIMERA PLANA de toda la vida, sin dejar de mencionar que también reforzaran seguramente su programación musical diaria al parecer su propietario el Notario DANIEL CORAL PEREZ quiere recuperar la prestancia de esta estación radial que el pasado mes de diciembre del 2016 cumplió sus primeros 38 años de fundación, estaremos atentos, a todos las novedades que tienen reservadas para sus oyentes en el 2017, claro que sí. Palabra de Puma.

Mientras que en la decana del dial RADIO TROPICAL quien se integró al equipo de prensa en el bloque de EL MATUTINO es nada menos que mi “brother” MARDEN RODRIGUEZ VEGA o simplemente como lo conocemos KIKO RODRIGUEZ haciendo dupla con mi “comparichi” CAYO MEDINA DEL CASTILLO, por cierto KIKO desarrolló su labor en prensa en Tocache y en la actualidad ejerciendo la docencia universitaria y también desarrollando proyectos educativos, ahora de retorno a la labor periodística que sabemos es parte de su vida, por eso le decimos, KIKO RODRIGUEZ éxitos y como  siempre a triunfar. Palabra de Puma.

Aja, y este domingo 8 de enero se desarrollará la primera SESIÓN EXTRAORDINARIA del año 2017 de la ASPESAM Asociación de Periodistas de San Martín, presidida por mi “comparichi” MARIO VÁSQUEZ GARCÍA, la convocatoria es a partir de las 10 de la mañana en el local de costumbre Jirón Raimondi 663 SOLAR TV, nos pasan el “datichi” que la agenda es la siguiente: Homenaje a los Mártires de Uchuraccay, incorporación de nuevos integrantes, carnetización 2017, se espera la puntual asistencia de cada uno de los colegas afiliados a la institución gremial periodística más importante de esta parte de “Perulandia”, no se olviden prohibido faltar, allí estaremos en primera fila, claro que sí. Palabra de Puma.


Y no se olviden de estar presentes este domingo 8 en la GRAN PARRILLADA PRO SALUD a favor de mi “comparichi” de toda la vida ALBERTO AZÁLDEGUI CRUZ el hombre en franca recuperación de los males de salud que obligaron a su traslado a la ciudad de Lima, ahora ya entre nosotros su tratamiento de recuperación  como es normal demanda gastos económicos y creo que participando de esta actividad es la mejor manera de mostrarle nuestro aprecio y estima, la GRAN PARRILLADA PRO SALUD se llevará a cabo en los amplios ambiente de EL CAMPIN en MORALES ubicado en el Jr. Oscar R. Benavides 685 del populoso distrito “papayero” desde las 10 de la mañana, así que allí  nos apuntaremos en mancha, voy volando ALBERTICO, y no va cherrr. Palabra de Puma.

Para ir terminando les comento que va avanti la convocatoria para la conformación de lo que será la futura ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE RADIO Y TELEVISIÓN DE SAN MARTÍN (de señales autorizadas por el MTC), ya tenemos la confirmación de los representantes de Radio TROPICAL, INTERACTIVA, SAN MARTÍN, MILLENIUM y de VÍA TELEVISIÓN seguimos avanzando ya les estaremos haciendo llegar la invitación formal, nos vamos nada. Chaufa