ROCKAS Radio Online

Wednesday, October 26, 2016

Una mujer hermosa
no es la más joven,
ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis
más terso o el
cabello más llamativo.

Una mujer hermosa
es aquélla que
con tan sólo una franca
y abierta sonrisa,
con una simple caricia,
y buen consejo,
para alegrarte la vida.




CHICA FELINA ES PATRICIA FERNANDEZ

Cuéntanos un poco más de ti ¿Cómo te describirías?

Bueno decirte que es una chica alegre, coqueta, aventada, carismática, de buen corazón, inteligente y todo lo que hace lo hace con mucha pasión y también su cuota de un toque de delicadeza.

¿Te gusta el modelaje, la fotografía artística a pesar que muchos  ven mal que las mujeres se exhiban?

Considero que es muy lindo para mí estar en la pasarela ya pase por una y quisiera volver hacerlo pero ya teniendo conocimiento de cómo una se debe desenvolver y desplazarse armoniosa y estéticamente en la pasarela, ¿qué a muchos no les guste y vean mal el presentarse en una puesta de pasarela? , yo no considero ni tomo en cuenta lo que digan los demás  menos califiquen lo que hacemos como malo o bueno, pues si no les gustas eso ya depende de cada uno, pues es cuestión de pensamiento y criterio, así de simple.

¿Te atreverías a posar desnuda o crees que en Tarapoto no estamos preparados para ello?

¿Desnuda o un desnudo artístico?, quizás con el tiempo, con eso no estoy diciéndote que no. Y pues no es que en Tarapoto no estemos preparadas, lo que pasa es que se dejan llevar de lo que la gente dice, habla y murmura por las habladurías. Creo que el desnudarse ante un lente de cámara no quiere decir que seas fácil o sueltona, es cuestión de actitud y temperamento.

¿Qué piensas de la familia y el amor, por cierto el amor tocó ya a tu corazón?

La familia es un circulo amoroso que compartimos y está conformado por los seres humanos más importantes en la vida: mami y papi son los mejores del mundo y luego los hermanos, tíos, sobrinos, abuelos, etc. Si, el amor tocó la puerta de mi corazón, a esa persona lo quise muchísimo y lo quiero solo que ya estamos separados por cosas de la vida; con el compartí buenos y malos momentos estuvimos tres años malos y buenos y no pudimos más a pesar que intentamos salvar la relación, ahora me encuentro solterita casi ya dos meses.

¿Qué planes para lo que resta del año y del que se viene?

Bueno, seguir adelante poco a poco haciendo lo que nos gusta es decir el modelaje y la fotografía artística, también terminar mis estudios y esperar seguir una carrera profesional acorde con lo que hacemos, para el año que está próximo a llegar lo venga del momento, no soy muy propensa de hacer planes por adelantados porque siempre me va mal, es mejor vivir al máximo el instante pero siempre con mucha responsabilidad.

Un mensaje para los jóvenes como tú ¿qué les dirías?


¿Qué decirles? A ver “que pase lo que pase no se rindan, todo lo que pasa en esta vida es por algo, seguir adelante porque por un solo un tropiezo no se acaba el mundo, somos jóvenes y se vienen grandes oportunidades para nosotros hay que saber aprovecharlas y valorarlas cada día, aspiro llegar a ser una gran Arquitecta y una Doctora en Leyes y reiterarte el seguir haciendo lo que me gusta, el modelaje, por cierto espero califiquen mis fotos con mucho respeto solo así demostraremos nuestra educación al trabajo de otros, un beso para todos. (Puma)



FOTOGRAFÍA PROFESIONAL : GOFA PRODUCCIONES