Wednesday, March 19, 2008





Ella es VERONICA BERNAL SALAS, hermosa "tigrilla" con sello de casa y de exportación de Tarapoto para el mundo, colaboración de mi "brother" CAME.

Monday, March 17, 2008

EL REFUGIO DEL PUMA
Y cerramos una nueva semana de estar acompañándolos, como siempre con lo mejor de nuestras «notillas» ligeras, sin embargo hay algo nuevo para contarles solo les recomiendo ponerse cómodos que empezamos sobre la marcha con el primero de nuestra colección «private» y eso a pesar que seguimos con un clima recontra «crazy» pues los «capos» y entendidos en el tema nos talanean que se vienen las lluvias a «forro» hasta mañana domingo por lo que hay que tomar todas las precauciones del caso para evitar cualquier «chistosada» hay que estar atentos para cualquier «situazao» que pueda romper la tranquilidad «citadina», dejamos de «laredo» el «floro» y empezamos volando con los «datiches» sueltos para ustedes, faltaba más, sale yaaaaa:

Vaya que sí, pero el tablero local como nacional nos regala una serie de «notillas» las que de inmediato revisamos y le aplicamos el análisis «felino» empezando con el viaje del «colorao» Cesarin Villanueva Arévalo, con escala final en la MADRE PATRIA, la pregunta de rigor es que si tuvo o no el permiso de ley de arranque y que si este fue regularizado después y si viajo o no es la duda, el «temilla» ganó y lo sigue haciendo titulares hasta ahora, al hombre ya lo están sacrificando y condenándolo, "lóxico" que aun falta escuchar la versión pero que le viene cayendo «maleta» a forro es innegable por lo que tiene que «pertrecharse» para evitar que lo dejen sin piso, veremos que pasa, lo otro lo de la «parlacha» la «tía» Tula Benítez, su suerte cambió de manera radical pues en menos de lo que canta el gallo de heroína paso a ser la mala de la película y fue «choteada» con efecto de los «predios» del congreso de la república siendo ahora solo parte de la estadísticas de quien se quiso llevarse un «bigote» fácil contratando personal fantasma en su oficina congresal convirtiéndose en la primera integrante de las filas del partido de la «estrella» a quien no solo la sacuden del congreso sino también de las filas del partido de gobierno, al parecer se le viene la noche a la «tifia» asumare’... y finalmente en un hecho inusual muy pocas veces visto, quien visitó San Martín y la Banda de Shilcayo en forma puntual fue el alcalde del «Chim Pum» Callao, el Doctor Félix Moreno Caballero, quien se portó como los dioses y hizo entregas de importante donaciones a su homólogo Kike Flores, a quien más de uno empieza a verlo con cierta envidia por lo logros que viene alcanzando bien por ellos ... y por último el nombre de Flavio Vera Lino, que recibió «palo a forro» tras su designación como «men» del área de comunicaciones del «gobierno verde», se mantiene en sus «trece» y así reclamen contra él no tiene la intención de dar un paso al costado esto a pesar que todos hombres de prensa al unísono empiezan a cuestionar seriamente su designación pero parece que la cosa no es con él y no se da por enterado, como ven tenemos una agenda interesante para darle trámite palabra de puma ... si señor.

Listo dejamos de «laredo» este «temilla» y nos arrancamos con nuestras informaciones para cerrar esta semana, trome en la animación en los exitosos SABADOS CULTURALES del distrito ecológico bandino, preparando en silencio el lanzamiento por la puerta grande de RADIO MIX 95.1 FM ... lo que te gusta, en nuestra «city palmeril» ahora como responsable de la programación local, me «talanea» que en cualquier momento ya estará en el aire un programa muy a su estilo y donde no solo ofrecerá buena música sino que reserva para sus fanáticos de siempre una serie de presentes, nosotros quedamos atentos para enterarnos de manera oficial cuando se notaran los cambios en la programación local de RADIO MIX 95.1 FM ... lo que te gusta …, faltaba más.

Después de muchas lunas y de haber estado radicando por el viejo continente ha retornado por «predios tarapotinos» lo que no sabemos es si es por tiempo indefinido, a quedarse entre nosotros o simplemente a chequear sus intereses, seguro que tendremos oportunidad de empujarnos unas cuantas «helenas», este «felino» siempre reconoce a muchos de nuestros mentores y que en su momento aportaron frases celebres a nuestro «refugio» a lo largo de los años, es por eso que en él reconocemos muchos antes que Gustavo Cerati , esa frase celebre que siempre empleamos, Tarapoto «LA CIUDAD DE LA FURIA», si es así y lo tenemos por casa un «salute» de la «patada» amiguito y como siempre a triunfar aun cuando si de eso se trata usted «colorao» hace «ratón mickey» que ya la hizo linda dejando bien en alto el nombre de Tarapoto, San Martín y el Perú, a propósito ¿Cuándo sacas mi visa pa’ Italia pe’? anda di que si …. Bienvenido brother.

Volviendo a la radio, quien parece cumplió su e cosa? no lo puedo creer ... pensamos que contándoles por «example» que mi «cumpa» al parecer terminó su ciclo en la decana de San Martín nos estamos refiriendo a Radio Tropical, nos dicen es mi «pata» WACACA, parece que se abren nuevos espacios y lugares para el hombre quien por el momento seguirá al frente de su espacio televisivo EN LA MIRA en la señal de Vía Televisión , él no se hace «paltas» y nos talanea que todo lo que digan o dejen de decir lo tiene sin cuidado, será como tu dices cho! total Walter Campos Cachique, dice que hay uno solo y por cierto ninguno, será como tu dices «colorao» como siempre nuestro deseo de éxitos en donde ancles o sigas, palabra de puma.

Para ir cerrando dicen que de cuando metemos nuestra «sin hueso» y comentamos algo sobre un determinado tema, siempre más de uno termina golpeado y se siente aludido, ya saben que todo lo que decimos o dejamos de decir siempre lo hacemos con la mejor de las «vibras» y no es para que se «arañen» y se sientan aludidos esa no es nuestra intención, pero nos alegra un montón saber vamos que esperan con expectativa saber que vamos a decir o dejamos de mencionar, por lo demás es simplemente la opinión de un «animal» perdón de un «puma», ahora si nada más para nosotros es nuestro punto final para está entrega somos fuga diabólica nos vamos con la promesa de retornar, pórtense bien y si se portan mal inviten y por cierto nada de excesos clarú pe’ ... chaufa.