Wednesday, May 02, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola a todos una vez más estamos de vuelta con ustedes mis fieles seguidores de siempre, como siempre felices y contentos pues la verdad parece que fue ayer de esto hace ya 10 largos años en que en forma continua y permanente nos encontramos para compartir lo que nosotros indicamos con nuestro “felino” e inconfundible estilo el recuento de las movidas que se generan en nuestra siempre agitada Tarapoto “La Ciudad de la Furia” claro que ahora llegando mas allá de tierras, tarapotinas y sanmartinenses eso si llevándoles un poco de esta parte de “Perulandía” para todos los que se encuentran fuera de nuestras latitudes, de verdad gracias mil ... y por supuesto a la Gerencia y Dirección General de VOCES pues nos han acogido como uno mas de la “family” eso lo valoramos en toda su dimensión, parafraseando a Gustavo Cerati , líder de la trilogía del rock en nuestro idioma Soda Stereo, a quienes de “pasache” mas de una frase de ellos son ya nuestras ... GRACIAS TOTALES, HAY REFUGIO PARA RATO

Ajá! ya saben que aun cuando estemos de aniversario esto no es impedimento para recordarles las notas pendientes de nuestra “agenda private” que debemos tener en cuenta para las próximas horas y que de hecho tendrán la atención de mas de un “mortal refugiano” asi que mejor empezamos nuestro recuento al “toquepala”, sale la primera calientita:

Desde “aquije” quiero cumplir con un “salute” de la “patada” para mi siempre linda y sexy “sobrina felina” MELISSA VÁSQUEZ RODRÍGUEZ , que el pasado jueves 26 de abril estuvo de “mantel largo” eso para alegría de sus padres, tanto José Luis Vásquez, como de mi “sister” Maritza Isabel Rodríguez, como ella todavía esta en clases y peor aun en media semana la “bailanta” quedo en “stand bye” para este fin de semana seguramente en su residencia en Morales Beach con sus compañeros de promoción de la IE Particular Simón Bolívar, una vez mas nuestras reiteradas felicitaciones para Melissa y que siga siendo la hija mimada y querida de sus padres y de toda la family ... ah! y mucho cuidado con los “sapos” que aquí esta su “tío” Puma, para poner el “parche” y no va cherrr...grrrrr...

Ojo! no olvidar PONLE CORAZON A JOSHELIN : ROCK en vivo, el sábado 28 en las instalaciones del court de la IE Ofelia Velásquez, todos con JOSHELIN, apenas una “lukita” la entrada y a disfrutar se ha dicho de este gran espectáculo con de la música de BALAS DE ANGEL, LA BANDA DEL CASTILLO, DEL OTRO DEL SILENCIO, junto a ellos también ACORDE Y ARVANA y el SONIDO PAJATEN, la cita es a las 8 de la noche, ya lo saben PONLE CORAZON A JOSHELIN, como pueden apreciar las mejores bandas de rock de “La Ciudad de la Furia” harán música por este artista sanmartinense, prohibido faltar... alli todos nos encontramos, clarú pe’...

Arrancan con todo, nos referimos a nuestros amigos de TELEMARKETING ... el mundo de la publicidad digitalizada radial y televisiva a tu alcance, de mi “chochera” Shangai Joe Azang, ingresando a este fascinante mundo de la producción audiovisual el hombre a través de su empresa la cual a sido implementada recientemente con equipos de ultima generación puede satisfacer las necesidades de sus clientes, este “felino” se tomo el tiempo necesario para “chequear” sus “demos” y lo que consideramos más importante aún su sala de edición y digitalización y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos por los avances logrados, bien por Shangai, de quien reconocemos su calidad profesional y sobre todo su don de gente, es por eso que nos alegra un montón ser su amigo, por cierto si desean información adicional solo tienen que comunicarse al celular 9628611, o si lo desean darse una vueltita por su local principal en el Jirón Sargento Lores N° 440 en el distrito de Morales, de lo contrario ya saben que lo pueden escuchar todas las noches en la decana del dial Tropical con su secuencia HABLANDO DE AMOR, ya lo saben TELEMARKETING ... el mundo de la publicidad digitalizada radial y televisiva a tu alcance, con Shangai Joe Azang, los espera para atenderlos como ustedes se lo merecen.

Antes que nos olvidemos y se quede en el tintero a la velocidad del rayo, saludamos por su “cumplemenos” a mi “amiguita” ISABELITA HERRERA DAVILA, quien para alegría de sus padres Hugo Alberto y Georgina Dávila, celebra mañana sábado 28 y lo hará en la grata compañía de sus amistades y familiares, sin duda esta felicidad es compartida por su padrino Neder Hidalgo Sánchez, la movida esta programada para las 8 de la noche en un lugar especialmente escogido para la ocasión, una vez mas nuestras felicitaciones a ISABELITA y que estos se repitan por muchos años y sobre todo que siga manteniendo esa alegría y sinceridad para quienes tenemos la suerte de ser sus amigos. Sale caliente un par de “helenas” con el sello de CHELA EXPRESS, sale pero sale ya... salud! ahhhhhhhhhhh..

Sobre la marcha le “tocuen” que se viene anunciando para el próximo 01 de mayo la reapertura del Albergue Restaurant Turístico BELLO HORIZONTE, ubicado como todos ya conocen en el Km. 5.5 de la carretera Fernando Belaunde Terry – Sector Las Palmas, la cosa se presenta interesante nos pasa el talán mi amiguita la “señito” Anita Leiva, quien tendrá la responsabilidad de dobletear en la administración conjuntamente con el Restaurant BELLO HORIZONTE, ubicado como todos ya conocen en el jirón San Pablo de la Cruz 246- 248 en la ciudad de las palmeras, a propósito de esta reapertura, la cosa estará amenizada con ROLLY BAND y podrán saborear exquisitos platos típicos, alli nos encontramos. Éxitos para Anita, en esta nueva aventura seguramente marcada con el sello de asegurado.

Nada mas nos vamos feliz cumpleaños para mi querida hermana PININA RODRÍGUEZ, este domingo 29 ya te visitamos para que en “duplex” celebremos la fiesta con los 10 años de EL REFUGIO DEL PUMA, se portan bien y si se portan mal inviten . Chau.