ROCKAS Radio Online

Thursday, September 20, 2007

EL REFUGIO DEL PUMA
Hola todo el mundo! empezamos una nueva semana y que mejor hacerlo de nuevo con todos ustedes, siempre con el deseo de compartir las novedades que generaron en este últimos días en Tarapoto “La Ciudad de la Furia” y que sobre la marcha ya se los estoy contando es todo lo que les tenemos reservado muy a nuestro estilo, empezamos al “toquepala” con nuestros apuntes, sale caliente el primero para tu deleite, apunten ya:

Pero para comenzar esta entrega queremos mostrar nuestra solidaridad con mi “cumpita” Wagner García Perea, o simplemente “CHACHETE” quien hace una semana fue victima de un atentado en su vivienda seguramente con ninguna sana intención aun cuando la cosa no paso de ser un gran susto eso si con algunos daños materiales, una vez mas se pone sobre el tapete el tema de la SEGURIDAD CIUDADANA, que ojala tras la maratónica reunión que se llevo a cabo recientemente en nuestra “Casa Mayor” se hagan los correctivos necesarios, franco que esta nota ya nos esta poniendo los pelos de punta (y eso que nos quedan poquitos nada mas) ahora se suma al de este conocido hombre de prensa, y lo decíamos nosotros en ediciones pasadas LOS CACHETAZOS DE DON WAGNER, el programa que el conduce semanalmente no siempre termina por agradar a todo por su estilo polémico pero esta acción de ninguna manera se justifica es por eso que desde ya reclamamos un accionar mas directo y efectivo de las fuerzas del orden y de las autoridades correspondientes y basta ya de tantas excusas y lamentos, una vez nuestra solidaridad con Wagner extensiva la misma de todos los integrantes de la ASPESAM de la que el forma parte.

Arrancamos ahora si con nuestras “notillas” sueltas contándoles que la “tegen” del programa CONTACTO INFORMATIVO que de emite por la señal de LASER 100 y que tiene como responsable a Ramón Amaringo Gonzáles, celebraron el pasado sábado con bombos y platillos su 5 mes de estar en el aire en forma ininterrumpida sabemos que la cosa empezó con una comelona de la “patada” y después una “embotellada” que dejó muertos y heridos en el camino claro que el mejor sentido de la palabra, bien por Ramón y el equipo que lo acompaña en esta aventura radial y como sabemos la competencia es fuerte y la lucha por tener la preferencia de los oyentes también , desde “aquije” les enviamos nuestras mejores vibras y que se sigan consolidando como ellos indican en el REFERENTE INFORMATIVO , también nuestro “salute” para su reciente incorporado “jale de luxe” nos referimos a KOKO “Licenciado” VIENA, repatriado desde la ciudad de Bellavista bien por ellos y como siempre a triunfar y que viva la sana competencia.

Ajá y después un buen tiempo nos “ampayamos” con mi “pata” SANTIAGO “TICO” UZÁTEGUI PEREA, uno de los hombres fuertes de TVSAM y de quien me place de sobremanera estar en su selecto grupo de amistades y de eso hace ya un buen número de años, lo encontramos haciendo una pausa a la labor que desempeña de supervisión permanente en diversos puntos de “Perulandia” donde TVSAM tiene empresas establecidas “TICO” disfrutando de su estadía en Tarapoto City , y de las bondades culinarias de BELLO HORIZONTE Restaurant en compañía del Dc. Luis Villa Cabrera, Médico Oftalmólogo del INSTITUTO DE GLAUCOMA Y CATARATA ... un mundo sin ceguera, seguramente planeando acciones en forma conjunta en bien de la población bien por ambos ah! otras de las cosas que también motivan su presencia en nuestra City Palmeril es el hecho seguramente de estar presente en la celebración del décimo octavo aniversario de creación de TVSAM este próximo 30 de setiembre sin duda un largo camino recorrido en una de las empresas mas sólidas en esta parte del país y de la que formamos parte en algún momento y que por cierto guardamos en un lugar importante de nuestros recuerdos, sin duda que eran otros tiempos, le deseamos como siempre éxitos permanentes en la labor empresarial que desarrolla y seguro que tendremos ocasión para un par de “helenas” al “polaco” por lo buenos tiempos. Salud maestro!

Asumare’ que cantidad de “tegen” que se apunto este fin de semana que paso en la cabezonia LA TANGUITA ROJA en el distrito ecológico de la Banda de Shilcayo, todo esto como parte de las fiestas patronales en honor a la VIRGEN DE LOS REMEDIOS, si quieren ganarse de lo lindo solo tienen que sentarse frente a su “caja boba” sintonizar el canal 5 de RED GLOBAL justo en la secuencia de Mario Vásquez García A TODO RITMO y listo, con decirle que se convirtió en toda una estrella de la pantalla chica mi “brother” JULAY QUEVEDO JR. puntal del diario VOCES tirando ritmo sin parar asumare’ mismo “trompo” y con una BB con puntaje sobre 100, es uno de sus asiduos concurrentes y que vivan las fiestas ya si quieren ver más les va el “blupper” de la aterrizada que se dio en el “pisopak” con amortiguamiento especial en el “cuatro letras” de la popular “GUARDIA SERAFINA” que buuuiina, eso ocurrió hace una semana apenas. Me voy volando a la patrona en la Banda chi cheñorrrr...

Me “talanean” que la movida del pasado viernes en la DISCOTECA PAPILLÓN si que estuvo en “algodón” con la “flaquilinda” CLAUDITA PORTOCARRERO la cosa fue “chévere” y lo mas “bacán” de todo es que la “tigrilla” es recontra sencilla y se pasa de revoluciones , ningún inconveniente para la foto del recuerdo y respondiendo con el “salute” a quien se le cruzara por su lado, de verdad esas notas vacilan como “michi” pues en estos tiempos nos encontramos con cada “horrible oye” que se la pegan de DIVA ... pero de tercera categoría, eso es para que aprendan alguna desubicadas, ya les entregaremos una serie de fotos que logró obtener mi “chacal” GENIX (ya lo vendí ...que piña) queremos “repeticua” de CLAUDIA PORTOCARRERO y no va cheerrr... hoy es el turno de la “colocha” la modelo MAYA SAINT - PERE vamos a quedar atentos para saber como pintó la cosa, sale y vale.

Para ir cerrando esta nueva entrega les paso el “talán” que ya esta casi lista una nueva edición de la revista decana de San Martín nos referimos a EL TARAPOTINO, seguramente que “chequeando” estas líneas ya debe tener en sus manos su ejemplar respectivo que llega como siempre cargado de novedades y con artículos de interés general y fiel al estilo que ustedes identifican rápidamente , ya sale ya llega EL TARAPOTINO ... avanzada del periodismo sanmartinense, sale y vale.

Nada mas, nos vamos con la esperanza de retornar con ustedes más rápido que inmediatamente pórtense bien y si se portan mal inviten, feliz y contento porque mi MANUCCI de toda la vida ya esta listo en la próxima etapa de la Copa Perú esperando a los representantes de San Martín y Ancash, nadie nos para volvemos a la elite profesional, claro pe’ ... Chaufa.