Friday, June 09, 2006



EL REFUGIO DEL PUMA

Vamos completando una “semanilla” más de encontrarnos en tu “córner” favorito, el único y el de siempre, este “felino” llega cargado de más de una novedad pues en menos de 24 horas las movidas en “La Ciudad de la Furia” no tienen cuando parar, es por eso que de inmediato y a la velocidad del rayo, este “pechito” te las pone en vitrina y te invita a que disfrutes sin mayores contratiempos en tu lugar especial, así que arrancamos al vuelo con la primera de agenda, sale y vale:

Para empezar nos alegra un montón que mi “tifío” querido Alberto Azáldegui Cruz, ya este como cañón y camino a un restablecimiento total tras su paso inesperado por el quirófano y sección “cuchillo” menos mal que el hombre es de algarrobo puro y de esos añejos como buen “piurano” que el “tajo” en su humanidad es cosa del pasado, nos encontramos de “cazuela” por Tarapoto City pues su campo de acción ahora esta centrada en Moyobamba y el hombre me contó con lujo de detalles todos los pormenores de su operación y de lo agradecido que esta con los profesionales de la salud del Hospital Bandino que se portaron de maravillas y lo trataron de la “refurinfunflay” tanto que les bastó un “parche” de días para estar de nuevo en la “chamba” allí en el área de RR.PP del GORESAM., nos alegra de sobremanera que la cosa no haya ido a mayores eso también para tranquilidad de los amigos que lo estimamos y apreciamos y sobre todo de su familia y de sus “pipiolos” que se preocuparon una barbaridad ante este repentino impase en su salud, suerte amiguito y eso si a cumplir con todo lo que ordena el medico de cabecera para un “reencauche” total, buena “tío” promoción del “Hombre Nuclear” ala’mela....

Asumare’ quien la rompe bien “bacán” en el éter de “luxe” en la “Ciudad de Las Palmeras” es mi “chochera” Shangai Joe Azang “puntal” en horario estelar en la programación de la decana del dial Tropical , en horas de la “night” se queda solito y nadie le hace sombra con su secuencia “Hablando de Amor” que va de 9 a 12 de la noche de lunes a viernes y remata “pajita” los fines de semana como hoy sábado en el bloque de 6 a 9 de la noche con su programa “ La Hora de la Rockola” con lo mejor del Pop/Rock de todos los tiempos, Shangai la hace linda pues sumado a la música de colección y solo para conocedores que programa acompaña las mismas con información detallada de los cantantes, reseñas y ubicación en los ranking de preferencias, igual ocurre con su secuencia romántica “Hablando de Amor” música estrictamente seleccionada para corazones enamorados, atiende los pedidos y saludos de sus miles de oyentes en los teléfonos 527700 o también en el 527800, como les cuento Shangai Joe Azang, arrasa en ese horario y eso que este “felino” es exigente al momento de calificar a los “pupilos” que llevan la responsabilidad en el competitivo mercado de la radio en Tarapoto, buena Shangai Joe Azang y que sigan los éxitos, clarinete pe’...

Una más, ahora si quiero cumplir más rápido que inmediato con mi sobrino Víctor Stefano Morí Ruiz , “heredero” de mi amiguita la “señito” Sandra Ruiz, vendedora “number one” de Inversiones Xiva Eirl , el “tigrillo” feliz de la vida porque para alegría y orgullo de su mamá brilla con luz propia en los estudios en la Virgen Dolorosa que de “pasache” están de aniversario y de “yapa” se prepara fuertemente en la Academia de Fútbol de la Caja Rural, para ambos un cordial y afectuoso “salute” con las disculpas de caso por la demora, pero como dice el dicho popular “más vale tarde que nunca” , a propósito ya que se viene el día del padre, Stefano nos dice “que buen padre es mi madre” parece titulo de película y no va cherrrr... suerte y como siempre a triunfar.

Ajá! y por el “Día del Padre” quienes tienen unas ofertas de la “patada” en ropa y calzado en marcas originales son mis “amiguitos” de Tiendas “Lucero’s” El Estilo de Vestir ... tienen las mejores ofertas con descuentos especiales y con la fina atención de su Gerente Comercial Dila Pecho de la Cruz y su selecto personal, se ubican en pleno corazón de Tarapoto City en el jirón Martínez de Compagñon N° 141, este “felino” recomienda visitar “Lucero’s” El Estilo de Vestir y nos darán la razón, palabra de puma .... ya voy por mi par de “tabas” Calimot van con mi “caramelo de menta” y de “yapa” mi “mica” Pierre Cardan, asumare’ ya no ya ... somos lo máximo.

Para ir cerrando esta emisión cumplimos también con mi “chochera” Sofonias Peñaherrera Saldaña “trome” de Chela Express quien acaba de pasar oficialmente al retiro luego de un “chupo de años” de servir eficientemente a su institución tutelar la PNP, al hombre le hicieron un reconocimiento oficial por los servicios prestados y le dijo adiós a la PNP, desde “aquije” nos súmanos a este reconocimiento y le deseamos toda clase de éxitos ahora en la vida civil .... eso hay que celebrarlo con una dotación doble de “helenas” y “espumantes” ya nos encontraremos , nada más , punto final para nosotros retornamos la semana que viene, ya se viene “RIO” a Tarapoto, se preparan para este nuevo acontecimiento ... chaufa. En la foto la sensual Stefany Alva.


EL REFUGIO DEL PUMA


Hola todo el mundo, es inicio de “fin de semana” y como siempre tu “felino” favorito retorna cargado de novedades en esta nueva entrega que y compartimos con nuestra fanáticada, la cosa se viene movida en “La Ciudad de la Furia” y nuestra “agenda private” si que la tenemos cargada de actividades las que más rápido que inmediato se las cuento una a una para que de esta manera puedan participar de todas ellas y no se queden con las ganas, dicho esto a manera de introducción, empezamos al “toquepala”, sale la primera del “dial” apunten pero yaaaaaaaaaaaaaaa:

Y todo esta listo para hoy viernes 9 desde las 9 de la noche nos encontremos en “Grease La Fiesta” en los predios de la Discoteca “Papillón” en Morales Beach, todo el mundo pero principalmente aquellos de esa generación y cuyas edades frisan las base cuatro y un poquito más, revivir eso momentos con la pareja que marco época nos referimos a Jhon Travolta y Olivia Newton Jhon, esta movida tendrá como ingredientes adicionales como es free dance, coreografía , sorteos y regalos. Sin duda otra convocatoria que llevara a no dudarlo una gran cantidad de “fans” de esa década prodigiosa “Grease La Fiesta” tiene el sello de garantía de Radio Z Rock & Pop 100. 1 en la FM, finalmente nos alcanzan las reglas para participar de esta fiesta: los aburridos no entran, se prohíbe retirarse antes de las 6:00 am, además se prohíbe no parecerse a Jhon Travolta y Olivia Newton Jhon y finalmente se acepta todo lo que no se prohíbe. Nos encontramos esta noche en “Grease La Fiesta” en la Discoteca “Papillón”... yo mismo soy y por supuesto en zona VIP, allí nos encontramos.

Desde “aquije” cumplimos con un “salute” bien “bacán” para mi “chochera” Junior Isla, recién llegadito de gira nacional cuyo periplo por todo el país concluyo pero que significo 2 meses de viajes constantes, Junior como se recuerda fue vocalista principal de la banda local “Mermelada Pesada” en esta oportunidad acompaño al Grupo Kaliente de Iquitos, pero cantando temas de su línea la de rock, a propósito el hombre anda super ocupado con el lanzamiento de su nueva banda “SPERANTUS” ya tienen una serie de demos que le permitirá lanzar en el mas breve espacio de tiempo su CD, el “chaturry” tiene lo suyo y calidad es lo que sobra a montones y sabemos que una vez mas marcara la diferencia con este nuevo proyecto artístico, suerte Junior. Calidad con sello de casa.... clarinete!

Ajá! y tal como se anuncio desde inicio del presente mes WAYRAPERU inicio oficialmente sus actividades aerocomerciales en San Martín y Tarapoto en forma puntual, aun cuando nos quedamos con las ganas de meternos un “bururú” con mi “pata” su Gerente General en Perú el “colorao” Peter Koechlin, WAYRAPERU es la única compañía aérea que ofertará sus pasajes a tan solo 67 dólares, finalmente contarles que ellos tendrán los siguientes itinerarios Tarapoto – Lima, Tarapoto – Iquitos y muy pronto también Tarapoto – Chiclayo y Trujillo. Bienvenidos amigos de WAYRAPERU.

Una más, hoy se inicia oficialmente el Mundial de Fútbol Alemania 2006 como “Perulandía” no participa hace “cuchucientos” años y la verdad es que ya perdimos la cuenta una vez más nos contentaremos con apreciar los partidos desde la tranquilidad de mi “jato” y gracias a la magia del cable y para los que no tienen esa posibilidad les recuerdo que pueden seguir cada uno de ellos o los que deseen a través de la señal de Canal 25 UHF Vía Televisión en señal libre, quien así nos lo hizo saber y este “felino” sobre la marcha les pasa el “talán” es Watson “Ultrasiete” Ramírez, así que ya lo saben el mundial en señal libre en Vía Televisión Canal 25 UHF, esta usted servido mi amiguito Watson para quienes no lo sabían y especulaban que Tarapoto se quedaría sin el mundial en señal abierta.

Un “salute” “rapidiol” a mi “cumpita” Richard “Vago” Gonzáles quien ahora es el encargado del entretener a la fanáticada de Radio Nor Oriental en el distrito ecológico de San Martín el distrito de La Banda de Shilcayo, el hombre la rompe bien con su estilo característico y sigue imponiendo respeto a eso horario en la radio en Tarapoto y alrededores mas agregados culturales y otros, de a poco recuperando de “pasache” la voz que como se recuerda la tuvo apagada por mucho tiempo pero que eso es cosa del pasado y ahora entretiene a sus oyentes con música, regalos y algo mas, haciendo el “colchón” respectivo para el bloque de noticias que inicia al mediodía “Ultimo Minuto” en su segunda edición siempre con el equipo de prensa con Ramón Amaringo a la “mitra”, suerte para todos.

Nada más, por el momento nos estamos retirando y preparando todo para estar hoy en la Discoteca “Papillón” en “Grease La Fiesta” desde las 9 de la noche y después nos preparamos para el concierto en vivo con la Banda Nacional “RIO” hay tiempo de sobra para hacer la “chanchita” respectiva, nos vamos, chau, con todos. En la foto la siempre linda Diana Carolina Rocha, hincha de este mortal

Tuesday, June 06, 2006



EL REFUGIO DEL PUMA

De vuelta con todos ustedes y rápidamente “metemos la sin hueso” después de los resultados que se registraron el pasado domingo 04 de junio donde todo el territorio nacional emitió un voto de conciencia y eligió al nuevo mandatario de “Perumanta” por los 5 años que se viene, “Alan Damián” es el ganador y sin duda que a estas alturas del “partido” las cosas ya deben estar bien definidas y “puntacho” es por eso que decimos que ¡Viva el Perú, pues somos más grandes que nuestros problemas! y no va cheeerrrr.... suerte a todos:

Bueno luego de este “bururú” inicial vamos de inmediato y a la velocidad del rayo a “chequear” nuestras “notillas” sueltas de agenda, para empezar les “tocuen” que a lo largo y ancho del país incluido pueblos jóvenes más balnearios y alrededores eso de la vigencia la “Ley Seca” le corto la velocidad a muchos angelitos y de ello somos testigos de excepción pues cuando refrescando nuestra garganta nos cayeron en mancha la gentita del JNE quienes obligaron sobre la marcha a cerrar los diversos “point” hasta el lunes al mediodía, claro que no sabemos si esta norma fue respetada en forma escrupulosa pues como es costumbre una vez conocido el “flash electoral” con los primeros resultados y aproximaciones las chelas comenzaran a correr en cantidades industriales seguramente, hubo doble motivo ya sea para celebrar el triunfo de su candidato favorito o de lo contrario para mitigar la pena de una derrota, así que vamos preparando y separando nuestra dotación especial con mis amiguitos de “Chela Express” con el “cofla” Genix en primera fila, por el resultado oficial .

Una más, quienes inician en forma oficial sus actividades aerocomerciales en la región San Martín y Tarapoto en especial son los amigos de WAYRAPERU en nuestra “City Palmeril” sus oficinas principales se ubican en pleno%2