ROCKAS Radio Online

Monday, August 14, 2006

EL REFUGIO DEL PUMA

Cerramos una semana más con ustedes y este “sábado por la noche” se presenta interesante para disfrutar de un atractivo “tours juerguero” muy a nuestro estilo “felino”, pero sin ninguna duda que lo mejor de la jornada para hoy es la ceremonia de elección y coronación de nuestras soberanas de las fiestas de fundación española de Tarapoto, la cosa promete a partir de las 9 de la noche en los “predios” de la Concha Acústica , de seguro que allí nos encontramos total ver tanta belleza junta sale “gratiol” es solo cuestión de lograr una buena ubicación claro que nosotros ya tenemos reservada nuestra “Zona VIP” , idem también para el “Festival de la Cecina y Chorizo” que esta previsto para las primeras horas de la mañana de hoy .... como no “chambeo” yo mismo soy ....

Empezamos con el “floro” sabatino cumpliendo “bacán” con un “salute” para mi “brother” Luchito Márquez quien luego de su incursión nada auspiciosa en las pasadas lides políticas, sin embargo valorando en su real dimensión dicha experiencia lo vemos plasmar toda su sapiencia y conocimiento en temas de Seguridad Ciudadana tanto que nos regala un ejemplar de su revista que justamente resume sus experiencias sobre el particular, bien por Lucho Márquez, por cierto un “mercader sacha periodista” a tenido la osadía de maltratar a este buen amigo enrostrándole una serie de calificativos totalmente ajenos a la realidad que el hombre a tomado con mucha “correa” y como simples “gajes” del oficio total en este valle de lágrimas no terminamos por gustar a todos y contentar a otros tanto, uno es dueño de sus actos y se valora a la persona en función a sus hechos y acciones, no te preocupes Luchito solo te queda “Vivir Bien” y punto, total si los perros ladran es señal que avanzas, éxitos y como siempre a triunfar.

Sentida perdida, quien nos dejo victima de un repentino paro cardiaco es nuestro buen amigo el Prof. Lucho “Pirata” Bartra seguidor de nuestras ocurrencias a las que de cuando en cuando indagaba por los “gerundios” que empleamos, se fue y partió en ese viaje sin boleto de retorno, nos preciamos de ser su conocido desde que pisamos tierras tarapotinas hace una década y siempre con sus “faroles” a lo Martín Felman conversamos en torno a la realidad peruana y sanmartinense en especial, siempre dándole al negocio del fotocopiado en diversos “point” de la “city palmeril” para terminar en su “clásico” y ahora remozado local principal ubicado junto a la PNP, este “felino” andaba más perdido que “pulga en panza de perro” cuando nos mencionaba el sistema de “Ploteo” , que nota , nosotros solo pedimos fuerza a su familia y decirles que solo nos lleva la delantera total siempre somos pasajeros en lista de espera, Prof. Luchito “Pirata” Bartra , descansa en la paz del señor.

También queremos saludar a nuestra dilecta amiguita la “señito” Martha Weninger por la deferencia para con este servidor y por esas muestras de aprecio y buenos deseos para el trabajo que desarrollamos, sin duda esas son las cosas que nos estimulan para seguir adelante, como siempre y pese a nuestro silencio ya superado “LA OLLA DE BARRO” en Moyobamba y se apunta una vez más con nosotros, gracias mil... amiguita y que sigas siempre con ese don de gente... que solo se ve en los grandes, “papalindo” es generoso y siempre devuelve bendiciones a manos llenas, he dicho.

En el negocio de la “industria sin chimenea” en esta parte del “Perulandía” merece un reconocimiento especial mi “pata” Kuno Oscar Chávez-Tafur quien viene dando la hora y rayando que da miedo con su LAGUNA LOGDE “La Sirena” que se ubica en el paradisíaco distrito de Sauce, tiene un paquete interesante que ofrece tanto a turistas nacionales y extranjeros por igual pero que marca notoriamente la diferencia con empresas similares, este “felino” ya esta en lista de espera para participar de un “tour” especial en la LAGUNA LOGDE “La Sirena”, ahora si desean información adicional sobre los servicios que brindan pueden contactarse con los siguientes “celukos” 9699246/9699247 .... servido amiguito Kuno.

Punto final para nosotros nos vamos con la promesa de retornar con un nueva entrega y como siempre agradeciendo a todos nuestros lectores que se comunican con este “mortal” y nos hacen llegar sus notas a nuestro email. Gracias mil, chaufa. Esa "nena" me gusta es una de mis favoritas se llama Nancy Hernandez.